logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29592 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 29 de Febrero de 2020, 14:20:17 »
está anunciado que el proximo 3 de marzo se anuncia el próximo héroe. Presumiblemente será hulk
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 29 de Febrero de 2020, 15:36:25 »
está anunciado que el proximo 3 de marzo se anuncia el próximo héroe. Presumiblemente será hulk
¿No estaba ya anunciado? Yo he visto el pack por alguna parte.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 29 de Febrero de 2020, 17:26:19 »
está anunciado que el proximo 3 de marzo se anuncia el próximo héroe. Presumiblemente será hulk
¿No estaba ya anunciado? Yo he visto el pack por alguna parte.

No ha habido anuncio oficial, se ha filtrado el pack en la sección de próximos lanzamientos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 29 de Febrero de 2020, 17:45:16 »
está anunciado que el proximo 3 de marzo se anuncia el próximo héroe. Presumiblemente será hulk
¿No estaba ya anunciado? Yo he visto el pack por alguna parte.

No ha habido anuncio oficial, se ha filtrado el pack en la sección de próximos lanzamientos.
Estuvo un rato puesto en la web.. y lo borraron. Se le pasaría al web manager y seguro que le ha caído un marrón
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 29 de Febrero de 2020, 17:46:55 »
por otra parte.

con respecto a Thor.... me ha llegado de dos fuentes distintas que no lo pueden pedir en las tiendas, no está disponible

es probable que se haya acabado en fase de reserva y ahora ya no está disponible para pedir.

así que si estáis interesados en pillarlo... "corred insensatos" se va a agotar rápido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2020, 16:37:52 »
¿Cuál es la mejor manera de imprimir cartas fanmade (héroes por ejemplo) y mezclarlas con el mazo original? ¿Imprimir en cartulina de 350g (que queda parecido a las cartas) y enfundarlas todas en fundas opacas?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2020, 23:55:13 »


Halcon
Cráneo Rojo
spiderwoman
Zola
« Última modificación: 10 de Marzo de 2020, 23:59:28 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2020, 09:15:19 »
Probada Brigada de Demolición vs 2 heroes.
Me ha gustado mucho, esta muy chulo el funcionamiento que tienen. Nos centramos inicialmente en Martinete, que tenia el peor efecto para nosotros, al tener poca vida, palmo sin siquiera activarse.
De Bulldozer y Demoledor nos comimos varias activaciones, y para el final dejamos a Bola de Trueno, lo cual fue un error, porque acabamos hacia el final aturdidos todos turno si, turno tambien casi xD
Además los mazos de los villanos son pequeños, y es facil que se agoten, y esto coloca ficha de +1 amenaza en el plan principal. Peor bueno, al final logramos ganar finalmente.
Es vital planificar un poco como los vamos a ir eliminando. Tambien comentar que uno de los heroes era Thor, y contra estos villanos, apenas hay esbirros, lo cual no lo benefició mucho.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Blockhead23

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2020, 07:08:58 »
Al final he caído...
Tengo el Marvel legendary, que me gusta, pero al estar en inglés al jugar con los niños se hace un poco pesado. A ver si con éste son más autónomos y lo disfrutan más.
Para montar una partida no es tan engorroso como el Marvel legendary, no?

Cuando sale la expansión de La Tiranía del Cráneo Rojo? Porque no me sale en ninguna tienda.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 22 de Octubre de 2020, 07:51:09 »
Al final he caído...
Tengo el Marvel legendary, que me gusta, pero al estar en inglés al jugar con los niños se hace un poco pesado. A ver si con éste son más autónomos y lo disfrutan más.
Para montar una partida no es tan engorroso como el Marvel legendary, no?

Cuando sale la expansión de La Tiranía del Cráneo Rojo? Porque no me sale en ninguna tienda.

Si tienes los mazos pregenerados montados, el setup es rapido. Montar el mazo del villano es sencillo.

La expansión de Craneo Rojo salió ya, el 4 de Septiembre. Pero claro, será difícil de encontrar a estas alturas.

En el primer trimestre de 2021 tienen pensado sacar reimpresión.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Blockhead23

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2020, 09:32:20 »
Si tienes los mazos pregenerados montados, el setup es rapido. Montar el mazo del villano es sencillo.

La expansión de Craneo Rojo salió ya, el 4 de Septiembre. Pero claro, será difícil de encontrar a estas alturas.

En el primer trimestre de 2021 tienen pensado sacar reimpresión.

Gracias!

Pues vaya, cuánto duran las expansiones en tienda? Días? Horas?
Madre mía cómo está la cosa jajaja
A esperar la reimpresión pues.

Viendo el panorama me he pillado las expansiones de escenario del Duende verde y la Brigada de demolición, y de personaje la del capitán América. Lástima porque a mi hijo le encanta Hulk pero también está agotada.

Tendré que estar más atento, pero ya sube un pico...

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2020, 12:20:49 »
Las nuevas vienen con una tirada mucho mayor, yo he visto a Kang en una Fnac (que las anteriores ni se habían visto en tienda).

vicoro

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2021, 10:14:53 »
Llevo unas 20 partidas al Básico y he comprado la expansión de Ant-Man, entre otros motivos porque es Liderazgo y leo bastante que es el aspecto más recomendado para jugar en solitario.
¿Creéis que es recomendable comprar sólo héroes de este aspecto para solitario o mejor algo variado?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2021, 12:05:56 »
Llevo unas 20 partidas al Básico y he comprado la expansión de Ant-Man, entre otros motivos porque es Liderazgo y leo bastante que es el aspecto más recomendado para jugar en solitario.
¿Creéis que es recomendable comprar sólo héroes de este aspecto para solitario o mejor algo variado?

Liderazgo funciona para todo, pero hmmm es el aspecto quizás con menos "personalidad" (que no digo que no sea divertido).
Para solitario Justicia funciona muy bien.
Y con personajes con buena intervención y/o que se puedan preparar, Agresividad también les funciona bien.
Con cada vez más pool de cartas, ciertos aspectos empiezan a ganar más aún.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vicoro

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 17 de Agosto de 2021, 11:26:44 »
Gracias por la respuesta. ¿A qué te refieres conque no tiene personalidad?
Si no me equivoco, a rasgos generales Agresividad se centra en atacar, Protección en defender y Justicia en eliminar perdición plan. Liderazgo dicen que está un poco más equilibrado porque deja las tareas a los aliados.
Por lo que he jugado con los que mejor me lo he pasado han sido Liderazgo y Justicia, justo el que recomiendas