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Nixu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2020, 10:54:03 »
Le daré alguna partida más probando a convertir muchos enemigos, que dan bonificaciones extra y quizás ahí puedo encontrar más estrategias...

A mi el concepto de convertir me parece chulísimo. Es lo que más me gusta hacer en el juego. Que cada uno se pueda personalizar sus bonus extra. Y a su vez que sean los mismos enemigos los que se puedan matar, de forma que puedas eliminar uno que a otro jugador le beneficie convertir, sin necesitar convertirlo tú mismo.

Comentabas antes que no le ves mas recorrido de 10 partidas o asi.

Estaba tentado en pillarlo, para jugar a 2 jugadores, pero esto me echa un poco para atras.

Creo que nunca he probado un juego de este tipo, ¿que recomendarias del mismo tipo para 2 jugadores?

pelobola

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2020, 10:57:05 »
Le daré alguna partida más probando a convertir muchos enemigos, que dan bonificaciones extra y quizás ahí puedo encontrar más estrategias...

A mi el concepto de convertir me parece chulísimo. Es lo que más me gusta hacer en el juego. Que cada uno se pueda personalizar sus bonus extra. Y a su vez que sean los mismos enemigos los que se puedan matar, de forma que puedas eliminar uno que a otro jugador le beneficie convertir, sin necesitar convertirlo tú mismo.

Comentabas antes que no le ves mas recorrido de 10 partidas o asi.

Estaba tentado en pillarlo, para jugar a 2 jugadores, pero esto me echa un poco para atras.

Creo que nunca he probado un juego de este tipo, ¿que recomendarias del mismo tipo para 2 jugadores?
A qué te refieres con "este tipo"? A colocación de trabajadores?

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negroscuro

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2020, 12:55:57 »
No s eporque hay tanto hype con este juego, me da que no aporta nada de nada y que cansara en pocas partidas.
Opiniones?

Lapu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2020, 15:06:55 »

Comentabas antes que no le ves mas recorrido de 10 partidas o asi.

Estaba tentado en pillarlo, para jugar a 2 jugadores, pero esto me echa un poco para atras.

Me da la ligera sensación de que es un juego que a la larga se puede hacer repetitivo, donde cada partida se desarrolla de forma similar, guiada y sin sorpresas... pese a ser un muy buen puzzle. Como digo, es una sensación que puede ser errónea. No te fies mucho de mis primeras impresiones. Quizás vuelva por aquí tras 20 partidas y siga flipándolo.

Creo que nunca he probado un juego de este tipo, ¿que recomendarias del mismo tipo para 2 jugadores?

Como bien dice pelobola, el concepto de "este tipo" es bastante difuso. No sé muy bien qué recomendarte sin saber qué estilo de juego te gusta ni qué estilo de juego buscas realmente. También te digo que no suelo jugar muy a menudo a dos, me falta bagaje. Otros foreros te podrán asesorar mejor.

Si somos dos y tenemos 4-5 horas por delante, lo primero que propongo es sacar un Antiquity... pero claro "de este tipo" no es.
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Lapu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2020, 15:13:35 »
No s eporque hay tanto hype con este juego, me da que no aporta nada de nada y que cansara en pocas partidas.
Opiniones?

A mi modo de ver, el hype viene por la cantidad de gente que se ha hecho fan de esta dupla de autores neozelandeses. Yo mismo les tengo simpatía a raíz del Arquitectos y por su concepto a la hora de explicar/proponer los diseños.

Pero sí. Es un juego bien hecho y ya. No aporta nada revolucionario en mecánicas. Su punto fuerte es la apretura de recursos para hacer todo lo que quieres. Ese picor cerebral ante la falta de algo que sabes que puedes conseguir dando un rodeo... o no. Un trabajador de cierto color, una vianda, una moneda, un salto más en influencia, etc. Un punto fuerte que también ofrecen otros títulos.
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thatforest

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2020, 19:29:09 »
+1 a lo que dice Lapu en el comentario anterior. Aunque tiene cosas de colocación de trabajadores y engine building, sobre todo es un juego de optimización, de conocer el diseño y "aranar" recursos por aquí y por allá.

Es un buen juego, no puedo decir que no, pero para mi gusto se aleja de ser redondo o una obra maestra. Pienso que le falta algún elemento que le de más variabilidad entre partidas (lo tiene, las cartas de orden y favor del rey, pero no se me hace suficiente), y quizás me hubiese gustado más simplificando o quitando algunas acciones (como la de poner casitas rojas, que en las 4 partidas que le he echado apenas la he usado), añadiendo alguna otra con una mecánica diferente cuyo objetivo no sea optimizar o subir tracks.

Nixu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2020, 21:03:46 »
A qué te refieres con "este tipo"? A colocación de trabajadores?

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Creo que nunca he probado un juego de este tipo, ¿que recomendarias del mismo tipo para 2 jugadores?

Como bien dice pelobola, el concepto de "este tipo" es bastante difuso. No sé muy bien qué recomendarte sin saber qué estilo de juego te gusta ni qué estilo de juego buscas realmente. También te digo que no suelo jugar muy a menudo a dos, me falta bagaje. Otros foreros te podrán asesorar mejor.

Si somos dos y tenemos 4-5 horas por delante, lo primero que propongo es sacar un Antiquity... pero claro "de este tipo" no es.

Realmente no tengo muy claro el tipo exacto de juego que es, pero entiendo que seria algo como a colocación de trbajadores como bien dices/gestion de recursos del mismo estilo, juego para 2 personas, de 1 hora aprox de duracion de colocacion de trabajadores/gestion de recursos.

Lapu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2020, 22:23:20 »
Realmente no tengo muy claro el tipo exacto de juego que es, pero entiendo que seria algo como a colocación de trbajadores como bien dices/gestion de recursos del mismo estilo, juego para 2 personas, de 1 hora aprox de duracion de colocacion de trabajadores/gestion de recursos.

Pues siendo un juego que me saca de quicio porque se me da fatal, el clasicazo Agricola se ajusta a esa definicion y me ha funcionado de maravilla a 2.
Siguiendo con la línea de clasicazos, otro euro de colocación de curritos, gestión de recursos y no muy largo que se suele recomendar a 2 es Caylus. A mi me falta darle más rodaje para confirmar su funcionamiento a 2. La vez que lo jugué a 3 me gustó todavía más. Invoco a Gixmo como su defensor oficial a 2.
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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2020, 01:09:42 »
Realmente no tengo muy claro el tipo exacto de juego que es, pero entiendo que seria algo como a colocación de trbajadores como bien dices/gestion de recursos del mismo estilo, juego para 2 personas, de 1 hora aprox de duracion de colocacion de trabajadores/gestion de recursos.

Pues siendo un juego que me saca de quicio porque se me da fatal, el clasicazo Agricola se ajusta a esa definicion y me ha funcionado de maravilla a 2.
Siguiendo con la línea de clasicazos, otro euro de colocación de curritos, gestión de recursos y no muy largo que se suele recomendar a 2 es Caylus. A mi me falta darle más rodaje para confirmar su funcionamiento a 2. La vez que lo jugué a 3 me gustó todavía más. Invoco a Gixmo como su defensor oficial a 2.

Gracias. No sabia que el agricola a 2 funcionaba bien. Seguire invenstigando que tampoco quiero desviar mucho el hilo.

tigrevasco

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2020, 09:10:45 »
A mí de estos autores, me atrae más el Circadians: Primera Luz que el Paladines del Reino del Oeste. Pero el Paladines ha arrancado con notaza en la bgg, muy cerca del Maracaibo (entre los de 2019) y tampoco lo entiendo. El Circadians tampoco es que tenga mucha más interacción, pero algo más apretado sí es, y desde luego es más diferente que los otros euros de los neozelandeses. Sin embargo el Circadians es más feo y su tema (a mí al menos ), no mola a tanta gente.

Realmente no tengo muy claro el tipo exacto de juego que es, pero entiendo que seria algo como a colocación de trbajadores como bien dices/gestion de recursos del mismo estilo, juego para 2 personas, de 1 hora aprox de duracion de colocacion de trabajadores/gestion de recursos.

Pues siendo un juego que me saca de quicio porque se me da fatal, el clasicazo Agricola se ajusta a esa definicion y me ha funcionado de maravilla a 2.
Siguiendo con la línea de clasicazos, otro euro de colocación de curritos, gestión de recursos y no muy largo que se suele recomendar a 2 es Caylus. A mi me falta darle más rodaje para confirmar su funcionamiento a 2. La vez que lo jugué a 3 me gustó todavía más. Invoco a Gixmo como su defensor oficial a 2.

Yo puedo confirmar que Agricola es excelente a 2 jugadores. Es de los poquísimos euros  que a 2 mantiene tanta tensión como a 3 o 4. Es un euro diferente a 2, 3 y 4 (a 5 apenas lo he jugado), pero excelente a cualquier número. En cuanto a Caylus yo voy un poco contracorriente, a 2 me parece un notable, pero a 3 e incluso con 4 jugadores experimentados me parece que brilla en todo su esplendor.
Enjoy the silence

Ben

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2020, 09:31:49 »
A mí de estos autores, me atrae más el Circadians: Primera Luz que el Paladines del Reino del Oeste. Pero el Paladines ha arrancado con notaza en la bgg, muy cerca del Maracaibo (entre los de 2019) y tampoco lo entiendo. El Circadians tampoco es que tenga mucha más interacción, pero algo más apretado sí es, y desde luego es más diferente que los otros euros de los neozelandeses. Sin embargo el Circadians es más feo y su tema (a mí al menos ), no mola a tanta gente.

Realmente no tengo muy claro el tipo exacto de juego que es, pero entiendo que seria algo como a colocación de trbajadores como bien dices/gestion de recursos del mismo estilo, juego para 2 personas, de 1 hora aprox de duracion de colocacion de trabajadores/gestion de recursos.

Pues siendo un juego que me saca de quicio porque se me da fatal, el clasicazo Agricola se ajusta a esa definicion y me ha funcionado de maravilla a 2.
Siguiendo con la línea de clasicazos, otro euro de colocación de curritos, gestión de recursos y no muy largo que se suele recomendar a 2 es Caylus. A mi me falta darle más rodaje para confirmar su funcionamiento a 2. La vez que lo jugué a 3 me gustó todavía más. Invoco a Gixmo como su defensor oficial a 2.

Yo puedo confirmar que Agricola es excelente a 2 jugadores. Es de los poquísimos euros  que a 2 mantiene tanta tensión como a 3 o 4. Es un euro diferente a 2, 3 y 4 (a 5 apenas lo he jugado), pero excelente a cualquier número. En cuanto a Caylus yo voy un poco contracorriente, a 2 me parece un notable, pero a 3 e incluso con 4 jugadores experimentados me parece que brilla en todo su esplendor.
Paladines solo llevo una partida, poco puedo decir pero me ha gustado bastante. Eso sí, Maracaibo esta, bajo mi punto de vista, por encima; no hay color.
Coincido contigo; Caylus a 3-4, me parece su numero ideal; es cuando el juego alcanza su máxima tensión. A 5 me parece igual de bien pero hay gente que se le hace pesado.
Añadiría, con las enormes reservas que conlleva haber jugado tan solo una partida( percepción sesgadísima lógicamente), que no le he visto esa limitación de partidas al Paladines...pero mejor opine gente con más partidas. Eso sí, a mí me parece el más completo de los 3(Saqueadores, Arquitectos, Paladines).Son 3 juegos diferentes en dificultad.
A seguir dándole más partidas al Paladines...
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 15:48:24 por Ben »

Nixu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2020, 13:50:48 »
Yo puedo confirmar que Agricola es excelente a 2 jugadores. Es de los poquísimos euros  que a 2 mantiene tanta tensión como a 3 o 4. Es un euro diferente a 2, 3 y 4 (a 5 apenas lo he jugado), pero excelente a cualquier número. En cuanto a Caylus yo voy un poco contracorriente, a 2 me parece un notable, pero a 3 e incluso con 4 jugadores experimentados me parece que brilla en todo su esplendor.

Y, para afinnar el tiro, ¿no es mejor a 2 el Agricola para 2 personas (Animales en la granja) que el normal de toda la vida? ¿o son dos experiencias diferentes?

Lapu

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2020, 14:08:23 »
Ayer me lancé a por el solitario en serio. Hace tres días hice un simulacro hasta la última ronda para entender el bot, consultar mucho el manual y aceptar errores. No llegué a hacer la puntuación final porque estaba asqueado.

Fue largo. No se me hizo largo porque me divertí pero con setup y recogida fueron 3 horas. Casi ni me lo creo. Es mucho más tiempo del que puedo dedicarle normalmente a un solitario. He de reconocer que me regodeo en mi análisis parálisis intentando arrascar la mejor opción, sin jugar a lo loco.

El bot es farragoso porque más allá de girar su carta y hacer la acción, has de empezar a comprobar sus parámetros y si puede o no puede hacer la acción. Si quiere y no puede, hay varias opciones según la acción que sea. ¿No puede porque no llega a estar alto en el track? ¿Porque le faltan trabajadores? ¿Porque la carta que marca el chirimbolo verde no está? ¿Porque la acción ya está hecha este turno? A veces si no puede se le da otra oportunidad con la siguiente carta de ciudadano/bandido, a veces con la siguiente carta de orden real que esté sin hacer, a veces hace simplemente una acción estándar/sencilla de las de arriba a la izquierda... Si gana recursos, no los acumula sino que mueve el chirimbolo verde, pero las monedas de la inquisición se van a la reserva. Si se ha de quitar una carta de sospecha o girar una deuda y no tiene, en su lugar elimina monedas de la inquisición pero eso no le hace mover el chirimbolo verde... ETCÉTERA, ETCÉTERA. No nos engañemos. Está hecho de forma inteligente para simular un humano jugando duro, pero es una IA incómoda. Ya sé cómo funciona, pero cuesta pillarla y me quema la cabeza igual que pensar mi estrategia en mi propio turno. Cuando me toca a mi ya se me había olvidado lo que quería hacer.

Si no me equivoqué al sumar, gané 78-73, lo cual estuvo muy apretado porque pensaba que el bot ganaría. Le resulta muy sencillo subir fe, fuerza e influencia. Además no gana sospecha de forma fácil y, por ello, la acción de absolver es una trituradora de monedas de la inquisición. Me hizo comerme 5 o 6 deudas. Girarlas no es fácil porque con los monjes y cuartelillos militares del mapa central es de lo primero que busca consumir... Más de una vez elimina al ciudadano o bandido que yo quería. O pilla el favor real que me venía bien al turno siguiente. Además el bot va teniendo cada vez más trabajadores granjeándose rondas infinitas.

Puedo decir más o menos que tuve una sensación similar a jugar con otros jugadores, con la salvedad de tener que dividir mis esfuerzos mentales para no cagarla con el bot. Quizás de ahí el AP.

Positivo:
El puzzle general. Gestionar la escasez. La elección de paladín.
Arañar trabajadores extra para alargar cada ronda. Conseguir esa vianda que te hace falta para fortificar sin necesidad de tirar un currito a la acción de caza. Sudar por ese trabajador rojo que te falta para atacar por segunda vez en el turno y llevarte la influencia con la que empezar a absolver sin problemas la siguiente ronda. Arriesgar a conspirar para conseguir un facineroso lila y la moneda de la inquisición que te falta para poder rezar y limpiar una acción aún a sabiendas de que esa carta de sospecha extra te va a apetrar una deuda sin compasión. Convertir los bandidos que mejor comban con tu estado final de partida... y si es posible entre ellos mismos. Duro y satisfactorio a partes iguales.
Las puntuaciones finales suelen ser ajustadas. No he dado ni sufrido ninguna paliza gorda. Esa emoción gusta.

Negativo:
Falsa libertad. Dicho de otra forma, linealidad o juego sobre guías.
Las cartas de mandato real son casi obligatorias. De los 18 PV totales que otorgan no te puedes olvidar.
Desarrollar las casuchas verdes en las primeras rondas es esencial, sobre todo si te va a la mano el paladín que las abarata. En algún momento has de parar y centrarte en las acciones principales, pero sin desarrollos es un desangre de currelas. Mejor invertir en ello pronto. ¿Y dónde van estos desarrollos? Pues a las acciones referentes a los mandatos reales, obviamente.
Finalmente, cada el paladín que eliges cada ronda hay que martillearlo para sacarle provecho. Es una cuestión de lógica y economía de esfuerzo-premio. Si un paladín me permite absolver sin gastar dinero, la acción de rezar será en primera instancia para limpiar la acción de absolver y repetirla para sacar provecho de ello. Si un paladín te da dinero extra al atacar, la acción de rezar deberá aprovechar la coyuntura y limpiar el ataque para repetir una o dos veces más si el combo lo propicia. Por supuesto que hay excepciones, pero en teoría está claro.

Vamos, que el "qué tengo que hacer" te lo pone el juego debajo de la boca y del jugador depende el "cómo tengo que hacerlo" para sacar el máximo número de PV por el camino. Está bien y está mal a la vez. De ahí mi opinión de que el juego es bueno y divierte en su propuesta, pero puede llegar un momento en el que te canses de saber lo que tienes que hacer y prefieras otro título donde elegir tu camino en cada partida. Quizás por ello me guste tanto la acción de convertir bandidos en este Paladines... para poder escoger mis caminos de puntuación.

PD: Sorry for the chapa. Últimamente estoy muy pesado opinando mis mierdas.
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tigrevasco

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Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2020, 14:17:21 »
Yo puedo confirmar que Agricola es excelente a 2 jugadores. Es de los poquísimos euros  que a 2 mantiene tanta tensión como a 3 o 4. Es un euro diferente a 2, 3 y 4 (a 5 apenas lo he jugado), pero excelente a cualquier número. En cuanto a Caylus yo voy un poco contracorriente, a 2 me parece un notable, pero a 3 e incluso con 4 jugadores experimentados me parece que brilla en todo su esplendor.

Y, para afinnar el tiro, ¿no es mejor a 2 el Agricola para 2 personas (Animales en la granja) que el normal de toda la vida? ¿o son dos experiencias diferentes?

En absoluto, no hay color. El Agricola pequeño, se queda en eso, muy pequeño. En un euro medio-ligero, casi familiar, no está mal como piedra de toque, pero (según he leído) se vuelve repetitivo en pocas partidas. El Agricola original es mucho más juego, una rejugabilidad enorme (sin expansiones), es más tenso a 2 que el pequeño, y por precio/hora sale bastante más rentable.
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Sarize

Re:Paladines del Reino del Oeste, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2020, 23:18:52 »
Ayer me lancé a por el solitario en serio. Hace tres días hice un simulacro hasta la última ronda para entender el bot, consultar mucho el manual y aceptar errores. No llegué a hacer la puntuación final porque estaba asqueado.

Fue largo. No se me hizo largo porque me divertí pero con setup y recogida fueron 3 horas. Casi ni me lo creo. Es mucho más tiempo del que puedo dedicarle normalmente a un solitario. He de reconocer que me regodeo en mi análisis parálisis intentando arrascar la mejor opción, sin jugar a lo loco.

El bot es farragoso porque más allá de girar su carta y hacer la acción, has de empezar a comprobar sus parámetros y si puede o no puede hacer la acción. Si quiere y no puede, hay varias opciones según la acción que sea. ¿No puede porque no llega a estar alto en el track? ¿Porque le faltan trabajadores? ¿Porque la carta que marca el chirimbolo verde no está? ¿Porque la acción ya está hecha este turno? A veces si no puede se le da otra oportunidad con la siguiente carta de ciudadano/bandido, a veces con la siguiente carta de orden real que esté sin hacer, a veces hace simplemente una acción estándar/sencilla de las de arriba a la izquierda... Si gana recursos, no los acumula sino que mueve el chirimbolo verde, pero las monedas de la inquisición se van a la reserva. Si se ha de quitar una carta de sospecha o girar una deuda y no tiene, en su lugar elimina monedas de la inquisición pero eso no le hace mover el chirimbolo verde... ETCÉTERA, ETCÉTERA. No nos engañemos. Está hecho de forma inteligente para simular un humano jugando duro, pero es una IA incómoda. Ya sé cómo funciona, pero cuesta pillarla y me quema la cabeza igual que pensar mi estrategia en mi propio turno. Cuando me toca a mi ya se me había olvidado lo que quería hacer.

Si no me equivoqué al sumar, gané 78-73, lo cual estuvo muy apretado porque pensaba que el bot ganaría. Le resulta muy sencillo subir fe, fuerza e influencia. Además no gana sospecha de forma fácil y, por ello, la acción de absolver es una trituradora de monedas de la inquisición. Me hizo comerme 5 o 6 deudas. Girarlas no es fácil porque con los monjes y cuartelillos militares del mapa central es de lo primero que busca consumir... Más de una vez elimina al ciudadano o bandido que yo quería. O pilla el favor real que me venía bien al turno siguiente. Además el bot va teniendo cada vez más trabajadores granjeándose rondas infinitas.

Puedo decir más o menos que tuve una sensación similar a jugar con otros jugadores, con la salvedad de tener que dividir mis esfuerzos mentales para no cagarla con el bot. Quizás de ahí el AP.

Positivo:
El puzzle general. Gestionar la escasez. La elección de paladín.
Arañar trabajadores extra para alargar cada ronda. Conseguir esa vianda que te hace falta para fortificar sin necesidad de tirar un currito a la acción de caza. Sudar por ese trabajador rojo que te falta para atacar por segunda vez en el turno y llevarte la influencia con la que empezar a absolver sin problemas la siguiente ronda. Arriesgar a conspirar para conseguir un facineroso lila y la moneda de la inquisición que te falta para poder rezar y limpiar una acción aún a sabiendas de que esa carta de sospecha extra te va a apetrar una deuda sin compasión. Convertir los bandidos que mejor comban con tu estado final de partida... y si es posible entre ellos mismos. Duro y satisfactorio a partes iguales.
Las puntuaciones finales suelen ser ajustadas. No he dado ni sufrido ninguna paliza gorda. Esa emoción gusta.

Negativo:
Falsa libertad. Dicho de otra forma, linealidad o juego sobre guías.
Las cartas de mandato real son casi obligatorias. De los 18 PV totales que otorgan no te puedes olvidar.
Desarrollar las casuchas verdes en las primeras rondas es esencial, sobre todo si te va a la mano el paladín que las abarata. En algún momento has de parar y centrarte en las acciones principales, pero sin desarrollos es un desangre de currelas. Mejor invertir en ello pronto. ¿Y dónde van estos desarrollos? Pues a las acciones referentes a los mandatos reales, obviamente.
Finalmente, cada el paladín que eliges cada ronda hay que martillearlo para sacarle provecho. Es una cuestión de lógica y economía de esfuerzo-premio. Si un paladín me permite absolver sin gastar dinero, la acción de rezar será en primera instancia para limpiar la acción de absolver y repetirla para sacar provecho de ello. Si un paladín te da dinero extra al atacar, la acción de rezar deberá aprovechar la coyuntura y limpiar el ataque para repetir una o dos veces más si el combo lo propicia. Por supuesto que hay excepciones, pero en teoría está claro.

Vamos, que el "qué tengo que hacer" te lo pone el juego debajo de la boca y del jugador depende el "cómo tengo que hacerlo" para sacar el máximo número de PV por el camino. Está bien y está mal a la vez. De ahí mi opinión de que el juego es bueno y divierte en su propuesta, pero puede llegar un momento en el que te canses de saber lo que tienes que hacer y prefieras otro título donde elegir tu camino en cada partida. Quizás por ello me guste tanto la acción de convertir bandidos en este Paladines... para poder escoger mis caminos de puntuación.

PD: Sorry for the chapa. Últimamente estoy muy pesado opinando mis mierdas.

Por mí que no paren las chapas, todos tus comentarios me parecen muy interesantes, creo que es un lugar más que adecuado para extenderse sobre el juego, así que por mi parte que no decaiga, que es información muy útil.

¡Un saludo y gracias por tus estupendas aportaciones!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"