logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8110 veces)

Johannesburgo

Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2019, 18:56:32 »
Pues también te puede servir Imperial Assault o Viajes por la tierra media como coop vs IA

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2019, 20:03:35 »
Fireteam Zero, cooperativo muy difícil, y se puede encontrar por 50 euros, un chollazo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lo veo muy interesante. Todos contra la IA? Y su rejugabilidad? .  Gracias
Correcto, cooperativo 100%. La caja base tiene 9 misiones en total, por el reto que supone superar cada escenario puede dar para muchas partidas. Es un juego principalmente táctico, el elemento narrativo es secundario, por lo que no se resiente la rejugabilidad, al contrario que en juegos como Mansiones, etc.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


kalala

Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2019, 00:53:07 »
Yo te recomiendo Firefly Adventure a ser posible con las 2 expansiones.
Aunque la caja base lleva solo 4 escenario son bastante difíciles de pasar, la rejugabilidad la dan los personajes con los que la quieren pasar, no es un Dungeon al uso no siempre tienes que matar a veces tienes que pasarte de negociar algo o conectar un terminal o buscar a un criminal entre un montón de criminales... Y en muchas ocasiones te penaliza el matar por matar, y a mí me mete en la aventura cosa que otros dungeons no hacen.
Cada expansión lleva tres escenarios nuevos, y dos personajes nuevos.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 09:42:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2019, 09:43:59 »
Como bien comentan, Fireteam Zero puede ser una gran opción. Es muy rejugable: cada partida es diferente, ya que los objetivos varian, al igual que los elementos del escenario. Es un juego en el cual es bastante complicado el conseguir los objetivos, por lo que te tocará repetir más de una misión varias veces, de las 9 que hay, para poder completarlas.

En cuanto a "pegas" del juego, pues que no hay expansiones disponibles. Si el juego te gusta mucho, no podrás ampliarlo. Aún asi, con el juego base tienes para muchas horas de juego.

Aún sigue disponible la oferta de 50€ que tienen en Dracotienda. Yo por ese precio no me lo pensaba.


Otra opción podría ser Descent 2a Edición. Jugándolo con la APP, se convierte en un dungeon crawler al uso.
Es un juego en el cual es MUY complicado el conseguir completar algunas de las misiones. Yo he tenido que repetir alguna hasta 4 veces porque no había manera, y eso que lo juego en el nivel "normal".

Eso si, este juego tiene las mismas pegas que el FZ, y es que a dia de hoy, tampoco hay expansiones porque están agotadísimas, y sin vistas a que FFG vaya a reimprimirlas, al menos de momento.

Aún asi, creo que también merece mucho la pena, ya que solo la caja base, te da muchísimas horas de juego, con una campaña entera bastante larga en modo asimétrico ("Herederos de Sangre") y dos campañas más para jugarlo en cooperattivo con la APP: una minicampaña a modo de tutorial ("Rise of Goblins") con unas 4 misiones y otra campaña más larga y avanzada ("Kindred Fire").

En alguna tienda puedes conseguirlo por menos de 70€, y de segudamano por unos 50€.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 18:47:50 por Morkai »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2019, 13:49:30 »
Eldrich no es un dungeon crawler, es un juego de aventuras/temático y si te valen estos el abanico se abre bastante.

En este hilo comento unos cuantos juegos de este estilo, está un poco desordenado y en las últimas páginas tienes las últimas entradas:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Edito para comentar los juegos que me pareen más difíciles.
El primero de la lista con diferencia es el más complicado y más momentos épicos regala, el problema es el precio del juego. :( Y Gloomhaven subiendo el nivel (hay una tabla muy sencilla para hacerlo) se convierte en un táctico estruja neuronas.

Tipo eldritch me vale y me gustan también. De esa temática cuál me dirías? Tu lista la vi el otro día. Aún así no me decidí pero si cualquiera de los primeros tienen buena rejugabilidad y son difíciles la veré más seriamente.
Muchas gracias

Para mí ya han dado la clave de la rejugabilidad en estos juegos, que sea táctico y en ese sentido mi recomendación son las mismas que para la dificultad, KDM y Gloomhaven tienen los combates más tácticos a mi parecer.
Otro que podría entrar en la lista es Myth que tiene a la vez una virtud y defecto en la libertad que deja a los jugadores para decidir que jugar, como y cuanto lo que hace que tengas que pensar un poco como montar la partida pero a la vez lo puedes hacer lo complicado que quieras.

En juegos más tipo aventura si el Eldrich es como el Arkham horror, tiene una dificultad apañada sobre todo sumando alguna ampli.

musicinthemiddle

Re:Juego dungeon cooperativo, rejugable y difícil
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2019, 13:48:12 »
Perdition's mouth te puede gustar.  Échale un ojo.
Lo mire y me sorprendió gratamente. Como todos los de esd tipo, qué rejugabilidad tiene? Una vez te pasas los 10 mapas ya todo se repite? En ese caso me tira para atrás porque no es otra cosa que llegar al mapa y llegar al final del recorrido matando. Se vuelve repetitivo

Sólo lo he catado. No lo he jugado JUGADO. Por eso he dicho échale un ojo y no un te lo recomiendo.

Tiene 32 misiones diferentes. Depende del camino que sigas. No es un juego para jugar 7 partidas todos los dias, pero tienes que echarte unas cuantas muchas para que resulte repetitivo.
Mola la mecánica de la ruletita y te hace dar un par de vueltas a la cabeza para ver qué haces antes y después.
Hay expansiones pero no las he seguido.

Perdona que responda tan tarde pero he estado un poco desconectado estas semanas