logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5124 veces)

Sirferkien

Risk: El Señor de los Anillos, comercial Fan Made
« en: 02 de Diciembre de 2019, 11:55:38 »
Nos lo hemos pasado genial realizando este falso comercial del Risk de la trilogía El Señor de los Anillos, quisimos crear algo así basándonos en los comerciales míticos de los años 80-90 de aquellos juegos de mesas tipo "Hero Quest". Nos hemos reído un montón.
Espero que os guste.  ;D ;D

Este comercial no es oficial ni está relacionado con la trilogía de el señor
de los anillos. Estos productos no están a la venta.
Todos los derechos pertenecen a los creadores originales.



« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 11:59:54 por Sirferkien »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk: El Señor de los Anillos, comercial Fan Made
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:17:11 »
De hecho, ni siquiera está relacionado con las sensaciones reales que transmite dicho Risk!!!  Dan ganas de jugarlo y tirar a la basura La Guerra del Anillo.    :P ;D ;D ;D ;D

Tremendo trabajo de vídeo, de postproducción y, por supuesto, de actuación. Con vuestro permiso lo voy a mostrar a mis alumnos de Cultura Audiovisual como ejemplo de lo que se puede hacer con cariño, planificación y recursos digitales.

Gracias por compartirlo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sirferkien

Re:Risk: El Señor de los Anillos, comercial Fan Made
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 22:54:06 »
De hecho, ni siquiera está relacionado con las sensaciones reales que transmite dicho Risk!!!  Dan ganas de jugarlo y tirar a la basura La Guerra del Anillo.    :P ;D ;D ;D ;D

Tremendo trabajo de vídeo, de postproducción y, por supuesto, de actuación. Con vuestro permiso lo voy a mostrar a mis alumnos de Cultura Audiovisual como ejemplo de lo que se puede hacer con cariño, planificación y recursos digitales.

Gracias por compartirlo.

¡Muchas gracias!  :) :) Claro que sí, puedes enseñárselos  ;), por curiosidad, como se llama la escuela audiovisual?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk: El Señor de los Anillos, comercial Fan Made
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2019, 08:32:00 »
De hecho, ni siquiera está relacionado con las sensaciones reales que transmite dicho Risk!!!  Dan ganas de jugarlo y tirar a la basura La Guerra del Anillo.    :P ;D ;D ;D ;D

Tremendo trabajo de vídeo, de postproducción y, por supuesto, de actuación. Con vuestro permiso lo voy a mostrar a mis alumnos de Cultura Audiovisual como ejemplo de lo que se puede hacer con cariño, planificación y recursos digitales.

Gracias por compartirlo.

¡Muchas gracias!  :) :) Claro que sí, puedes enseñárselos  ;), por curiosidad, como se llama la escuela audiovisual?

No es una escuela, es un IES y en Bachillerato. Una asignatura optativa de 1º y 2º que se llama Cultura Audiovisual.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sirferkien

Re:Risk: El Señor de los Anillos, comercial Fan Made
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2019, 00:27:32 »
De hecho, ni siquiera está relacionado con las sensaciones reales que transmite dicho Risk!!!  Dan ganas de jugarlo y tirar a la basura La Guerra del Anillo.    :P ;D ;D ;D ;D

Tremendo trabajo de vídeo, de postproducción y, por supuesto, de actuación. Con vuestro permiso lo voy a mostrar a mis alumnos de Cultura Audiovisual como ejemplo de lo que se puede hacer con cariño, planificación y recursos digitales.

Gracias por compartirlo.

¡Muchas gracias!  :) :) Claro que sí, puedes enseñárselos  ;), por curiosidad, como se llama la escuela audiovisual?

No es una escuela, es un IES y en Bachillerato. Una asignatura optativa de 1º y 2º que se llama Cultura Audiovisual.

Ah vale, seguro que les encantará  :) ;D