logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11949 veces)

manub

  • Visitante
[ BSKago] Final
« en: 28 de Septiembre de 2008, 12:02:01 »

Las noches eran tranquilas, pero un poco aburridas, sin embargo ya no habia crimenes, alborotos, negocios ilegales, y todo atisbo de acento italiano o afroamericano habia sido borrado de las calles de BSKago.

Ha ganado la ley.


Antes del tradicional reparto de premios y decir quien era quien. ¿Quien creeis que es cada uno?

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:02:57 »
Antes corrige lo del último día, anda...

Que más de uno me va a matar fuera de juego  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:03:15 »
Yo creo que Deinos era il capo.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:05:40 »
Yo creo que Deinos era il capo.

Yo también lo creo.

Y también sé que es todo amor y que no me tiene en cuenta nada, verdad, amore?

Y que vaya deduciendo la gente y ya opino yo después, que si lo hacemos los que tenemos mucha información pierde toda la gracia...

Horak, argem... véis cómo no ha habido que matarme ni enchironarme al final? Ay, gente de poca fe...  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:07:00 »
Y también sé que es todo amor y que no me tiene en cuenta nada, verdad, amore?

Psa. Ya veremos en Dune...
[:·:|:::]

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:44:35 »
Eh...

¿Ya? Pensaba que todavía le quedaban un par de noches a la partida... aunque ha estado bien (casi un mes metidos en el bar de Joe :-D )

Al final no me salen las cuentas, a no ser que Vmarti también fuera mafioso y lo matara il capo...

Sobre los roles, descubrí muchos con mi rol y otros los deduje viendo los bandos que se formaban por las votaciones, pero al final me equivoqué con mis sospechas sobre Arensivia... Pensaba que el guardaespaldas era él, pero creo que es Austercita... Tampoco estoy seguro de Argem y Afrikaner... ¿fisgón y alcaide?


MaGe_

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:45:32 »
Yo no me aventuro a decir quien creo que es cualquiera... excepto los que se han dicho que eran como vmarti, bossman y los encarcelados!

Me alegro de que hayamos eliminado la mafia de nuestras calles, y mira que al principio lo veia muy chungo!!!

Enhorabuena Manub, muy buena partida!  ;D


xolo

Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:49:39 »
He de reconocer que no he seguido mucho la partida los últimos días, pero me ha parecido una buena experiencia.

No sabría decir quien es quien porque el rol de mi personaje era un genital y me cepillaron demasiado pronto para poder deducir algo.

Yo no se quien sois vosotros pero seguro que tampoco sabeis que soy yo (Bueno sí, por eliminación seguro)

Gracias Manub, por montar esta partida, en serio, muchas gracias

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:07:46 »
Xolo, a mí siempre me ha parecido que eras el guardaespaldas... Porque o nos lo cargamos muy pronto, o no dio una!

Me se ha olvidado antes dar las gracias a manub, qué vergüenza... con la paciencia que ha tenido, además, con mis preguntas absurdas por privado! Manub,  :-*

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:30:43 »
Yo me acabo de despertar y no estoy para cábalas ahora. Pero las neuronas que están en marcha me sirven para darle las gracias a manub por montar la partida, por ambientarla tan bien, por haber sabido solucionar la crisis originada por las personas de color, etc...

Y a todos los participantes, hay algunos post impagables por ahí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:41:37 »
yo también quiero darle las gracias a manub y un poco menos a austercita.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:45:02 »
yo también quiero darle las gracias a manub y un poco menos a austercita.

¿y a Eva?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:48:59 »
Primero, agradecer a Manub a partida. Me lo he pasado genial, aunque he sufrido un montón. Manub sabe por qué.
Y agradecer a los mafiosos que la primera noche se cargaran a quien se cargaron, je, je.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:50:29 »
¿y a Eva?  ;D

bueh, lo de EvA fue sólo la guinda... los mafiosos estábamos vendidos desde el principio de la partida, sobre todo teniendo en cuenta que austercita, que era la única que participaba activamente en la partida aparte de mí, era la infiltrada. y además teniendo en cuenta que nos cargamos a nuestro poli corrupto en la primera noche :D

aparte, y esto ya es a nivel de análisis de la partida, creo que si hay tantos roles en los buenos debería haber más malos, o tener más poderes... si no, creo que no está equilibrado.

aparte, yo sé que no juego especialmente bien, asumo mi parte de responsabilidad por eso :D
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:56:02 »
La verdad es que puede haber estado descompensado, no lo sé visto desde el bando de los ciudadanos libres y de conducta intachable. Pensé que nos iba a costar más acabar con la mafia, con esto de no saber quién iba a la cárcel, etc. Pero bueno, para un futuro BSKago se puede limitar el poder de los ciudadanos o aumentar el de los mafiosos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras