logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1113 veces)

JoseAlbGonzalez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Sevilla
  • Sevilla. Bético. Roles Ocultos. Competitivo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas a todos desde Sevilla!
« en: 09 de Diciembre de 2019, 19:53:29 »
Hola, muy buenas a todos, me presento. Soy José Alberto, de 22 años y desde Sevilla. Siempre me han gustado los juegos de mesa, pero es desde hace unos meses, que descubrí el mundillo y he terminado montando una sala de juegos donde voy los viernes y/o sábados con un grupo de amigos de entre 5-10 personas (dependiendo del día). Mis juegos favoritos son los de roles ocultos, aunque aún me queda mucho por descubrir.
Los juegos a los que más tiempo solemos dedicarles en mi grupo son:
-La Resistencia: Ávalon. (el favorito del grupo, por excelencia).
-Coup.
-Secret Hitler.
-El portero Baldomero.
Tenemos algunos otros juegos que también jugamos y nos gustan, como por ejemplo Room 25, Dungeon Raiders, Bang: El juego de Dados, Samurai Sword, Spoilers, Carcassonne y alguno que otro que se me olvida. Aunque también hay alguno que después de comprarlo nos ha decepcionado un poco, como es el ejemplo del Zombies, que de inicio nos pareció muy lento, repetitivo, azaroso e incluso aburrido, pero sumándole algunas reglas extra que nos hemos inventado, mejora bastante y nos da algunos ratos muy buenos.
En definitiva, al ser bastante nuevo en el mundillo, casi toda intervención mía en el foro va a ser preguntando dudas y opiniones, al menos hasta que desarrolle el criterio suficiente.
Un saludo y muchas gracias a todos de antemano!
Yo soy Perceval

Dark Oracle

Re:Muy buenas a todos desde Sevilla!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2019, 23:43:37 »
Bienvenido al foro

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buenas a todos desde Sevilla!
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2019, 00:55:49 »
Bienvenido. Has salido muy favorecido en tu avatar.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy buenas a todos desde Sevilla!
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:09:56 »
Muy buenas!

Que guapo poder montar una sala de juegos y tener un grupo estable de 5-10 personas. Yo pensaba que habría juegos que no podría estrenar, precisamente por requerir un número de personas alto. Pero con el grupo de Bilbogames ahora hasta tenemos que separarnos en 2 mesas porque somos demasiados ;D ;D ;D Supongo que llegará a pasaros los mismo.

Sólo me dejaba caer para, primero, darte la bienvenida (por supuesto), y segundo, para decirte que si os gustan los roles ocultos, os hagáis con un Galáctica en cuanto podáis. Me lo agradeceréis ;) Eso sí, es ya hasta 5 jugadores y largo, muy largo, pero qué partidas que se montan...
Que La Fuerza te acompañe!