logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8870 veces)

Xoota

  • Visitante
[TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« en: 28 de Septiembre de 2008, 12:46:05 »
Este post es para que nos peguemos y resolvamos democráticamente (quien se lleve la mayoría de hostias pierde) el formato de la liga.

Id poniendo vuestras propuestas de formato de liga, y a mediados de la semana que viene, recopilamos las propuestas y hacemos una encuesta para decidir qué es lo que más nos mola.

Propuesta de Xoota

Yo, que soy un gran aficionado al baloncesto, prefiero un formato de liga + eliminatoria posterior, para darle más emoción al asunto (en las eliminatorias, no vale fallar  ;D ;D ;D), y poder "quitar escamas del dragón caído" cuando el tapado acabe con el campeón de liga.

Por ahora somos 8 parejas confirmadas, con posibilidades de que seamos 10 u 11 parejas.

Fase de liga
Cada pareja se enfrentará al resto de parejas a una partida de Tichu. Al finalizar la partida, cada uno de los miembros enviará el resultado (ya sea por e-mail o en mano) a la comisión de la liga (que no sé si será un pringao o varios), que recopilará tanto el ganador como el perdedor, y la diferencia de puntos (que servirá para desempatar y determinar quién pasa a la siguiente ronda).

Como cada uno es de su padre y de su madre, y tampoco quiero que nadie hipoteque sus quedadas en pro del tichu, no habrá ningún orden oficial. Sí que abogaría por una fecha límite para jugar las partidas (1 mes, 1 mes y medio como mucho, aunque cuanto antes acabemos mejor) para que no se eternice y se acabe la liga. Es decir, que cada uno sabe contra quién se tiene que enfrentar, y da igual el orden. (hoy contra backbeat + laqueenseña, mañana contra ozimandias + gurney, pasado mañana contra xoota + elqueaprende...)