logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8865 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:29:55 »
Lo de pagar la inscripción... Yo prefiero que no o más simbólico todavía (es por principios) pero si hay mayoría de 2 tercios...

A mí lo de pagar para que haya un premio me da igual. Pero lo de poner algo para comprar un par de Tichus con los que jugar el torneo y regalarlos al final a los ganadores no me parece mal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:37:24 »
A mí lo de pagar para que haya un premio me da igual. Pero lo de poner algo para comprar un par de Tichus con los que jugar el torneo y regalarlos al final a los ganadores no me parece mal.
Sí, eso me parece muy bien (o dejarlos en El Laberinto como dice Gurney, por aquello de que algunos ya tienen Tichu).

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:41:41 »
También me parece bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alzarot

  • Visitante
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:52:36 »
Si lo cierto es que dejarlos en el laberinto no estaria nada mal, asi gente que no lo tenga (como yo  :-[) puede jugarlo...

avesan

Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:59:23 »
avesan,

estamos todavía perfilando el formato, prefiero que haya mucha más gente participando que no.... por lo que se podría ver lo de cambiar lo del mes, mes y medio por otra cosa. Pero si aún así no lo ves claro,  no pasa nada :)


Si querer quiero pero tampoco pretendo ser una remora por lo que si finalmente se puede sin dudarlo y si no para la proxima  ;D

Xoota

  • Visitante
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:41:40 »
Me ha gustado la idea de la división de grupos; porque así evitamos que alicia+alzarot y avesan no puedan participar... reduciendo el número de partidas que hay que disputar :)

Propongo que se haga un sorteo el día de comienzo de torneo, determinando los grupos...

Y ya está.

Tema precio simbólico, premios etc.

Yo era un poco reacio al principio a lo de la inscripción, desvirtúa un poco lo de la deportividad y tal... Pero si se gasta el dinero en Tichus, me gusta más. Me ha gustado también la idea del Tai Pan de gelete, solo que las parejas son de 2 personas y no de una :), por lo que hay que pensar en doble.

¿Qué tal si la inscripción es lo que nos cuesten 2 tichus y 2 Tai Panes?

Y no sé, ¿la pareja más arrasadora de la fase de liguilla (es decir, quien termine con más victorias y mejor "tichu-average") se podría llevar los 2 tichus, y la pareja que gane el campeonato los dos taipanes? ¿O para el primero y el segundo? Lo que decidáis.

Y nada, a ver si para finales de esta semana ya estamos todos y podemos comenzar... :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:44:48 »
A mi me gustaba mas la idea de jugar con todas las parejas del torneo, pero entiendo que es mas factible dividirnos en dos grupos para que nos de tiempo a terminar.
Sobre la idea de usar la inscripcion para Tichus me parece genial :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2008, 11:28:26 »
Lo del premio de tichu guay... pero si lo hacemos el torneo más veces 8)... habrá que cambiar :D :D

Yo luz verde a todo lo propuesto.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2008, 11:33:06 »
Lo malo es que hay mucha gente que ya tiene el Tichu.

Por cierto, elque, ¿eras tú el que salió anoche en el programa del Wyoming, entrevistado por una reportera sobre ligues en internet?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2008, 12:40:04 »
Como Gelete ya tiene un Taipan Tichu, cuando ganemos enviaremos la copia que sobra a Ayudar jugando, ¿os parece?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2008, 13:55:47 »
Lo malo es que hay mucha gente que ya tiene el Tichu.

Por cierto, elque, ¿eras tú el que salió anoche en el programa del Wyoming, entrevistado por una reportera sobre ligues en internet?

Sí... ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2008, 14:20:35 »
Y tu novia ha oído lo que dijiste???
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2008, 14:25:30 »
Y tu novia ha oído lo que dijiste???
:P


Hurgando en la herida  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2008, 15:22:11 »
Que pasó hace 8 años... 8)

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: [TICHUMAD2K8] Formato de Liga
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2008, 15:24:28 »