logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339 veces)

sheriff

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas noches, os dejo unos juegos que estan cogiendo un poco de polvo en el armario. Todos los juegos contienen en los cantos una pequeña tira de celo para evitar que se rocen y se pongan blancos.

PACK Runebound 3ºEdicion + Exp. Las Montañas se rebelan + Exp. La caida de Estrella Siniestra
EDGE/FFG. Todo en Castellano. 4 partidas al juego. Esta en perfectas condiciones. Sin golpes ni rozaduras. Las 2 expansiones vienen sin caja y en el interior del juego principal. PVP en tienda es de 94€ (60+17+17). Precio 72€

PACK Cadwallon Ciudad de Ladrones, Ed. revisada + Exp. Rey De Las Cenizas
EDGE/FFG/DUST GAMES. Todo en Castellano. 1 Partida a la caja principal. Perfectas condiciones. Sin golpes ni rozaduras. La expansion (sin partidas y carton sin detroquelar) viene en su propia caja (esta caja no lleva los cantos forrados con celo). Su PVP en tienda es de 95€ (60+35). Precio 60€

Expansion La Sombra de Nerekhall
EDGE/FFG. Necesita el juego Descent 2 para poderse disfrutar. Todo en Castellano. Sin inserto interior. Sin partidas (solo se han usado un heroe en la historia del basico. Carton sin detroquelar. Perfecto estado sin golpes ni rozaduras. Precio 120€

En principio me interesa vender, pero me podeis proponer cambios por el Runebound o El ciudad de ladrones y ver si me llama la atencion alguno. Los gastos y el metodo de envio corren a cargo del comprador.