logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2945 veces)

JoseBrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« en: 03 de Diciembre de 2019, 12:07:25 »
¡Hola!

He encontrado esta desconocida tienda de juegos de mesa en internet:

http://www.diegoreyesfoto.net/

Dicen tener un montón de productos, y bastante stock de juegos difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Da la impresión de ser una estafa: por ejemplo, los descuentos que anuncian son buenos pero falsos, porque inflan el precio original; pero eso en si mismo no implica que no tengan el producto y te lo acaben enviando.

¿Alguien ha comprado alguna vez con ellos, ha escuchado hablar de ellos, o conoce a los dueños? ¿Es una tienda segura aunque no lo parezca?

Gracias y un saludo,
Jose Brox

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:12:22 »
¡Hola!

He encontrado esta desconocida tienda de juegos de mesa en internet:

http://www.diegoreyesfoto.net/

Dicen tener un montón de productos, y bastante stock de juegos difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Da la impresión de ser una estafa: por ejemplo, los descuentos que anuncian son buenos pero falsos, porque inflan el precio original; pero eso en si mismo no implica que no tengan el producto y te lo acaben enviando.

¿Alguien ha comprado alguna vez con ellos, ha escuchado hablar de ellos, o conoce a los dueños? ¿Es una tienda segura aunque no lo parezca?

Gracias y un saludo,
Jose Brox

Tiene toda la pinta, hasta los precios rebajados son caros
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2019, 12:49:00 »
Según su política de devoluciones:
Envíos y Devoluciones

Vehículo de salida Política de devoluciones siempre insisten en que el mismo día del pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a los individuos transfieren bienes tensión de carga de 1-3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2019, 15:02:32 »
Según su política de devoluciones:
Envíos y Devoluciones

Vehículo de salida Política de devoluciones siempre insisten en que el mismo día del pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a los individuos transfieren bienes tensión de carga de 1-3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


JOJOJOJOJOJOJO

Solo falta que te manden un mensaje diciendo que has heredado una fortuna en Nigeria, lo que sucedió después te sorprenderá  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2019, 16:55:03 »
"Algo huele a podrido en Dinarmarca". Releyendo a Hamlet, que no tiene mucho que ver con este hilo, ¿o sí?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:47:24 »
¡Hola!

He encontrado esta desconocida tienda de juegos de mesa en internet:

http://www.diegoreyesfoto.net/

Dicen tener un montón de productos, y bastante stock de juegos difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Da la impresión de ser una estafa: por ejemplo, los descuentos que anuncian son buenos pero falsos, porque inflan el precio original; pero eso en si mismo no implica que no tengan el producto y te lo acaben enviando.

¿Alguien ha comprado alguna vez con ellos, ha escuchado hablar de ellos, o conoce a los dueños? ¿Es una tienda segura aunque no lo parezca?

Gracias y un saludo,
Jose Brox

  Si parece una mierda, huele a mierda, lo pisas y suena como mierda... que puede ser? ::)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:33:28 »
¡Hola!

He encontrado esta desconocida tienda de juegos de mesa en internet:

http://www.diegoreyesfoto.net/

Dicen tener un montón de productos, y bastante stock de juegos difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Da la impresión de ser una estafa: por ejemplo, los descuentos que anuncian son buenos pero falsos, porque inflan el precio original; pero eso en si mismo no implica que no tengan el producto y te lo acaben enviando.

¿Alguien ha comprado alguna vez con ellos, ha escuchado hablar de ellos, o conoce a los dueños? ¿Es una tienda segura aunque no lo parezca?

Gracias y un saludo,
Jose Brox

  Si parece una mierda, huele a mierda, lo pisas y suena como mierda... que puede ser? ::)

Barrage?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:14:28 »
Según su política de devoluciones:
Envíos y Devoluciones

Vehículo de salida Política de devoluciones siempre insisten en que el mismo día del pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a los individuos transfieren bienes tensión de carga de 1-3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pégalo todo hombre, que así las risas son más grandes!  ;D

Citar
Envíos y Devoluciones
Vehículo de salida Política de devoluciones siempre insisten en que el mismo día del pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a los individuos transfieren bienes tensión de carga de 1-3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.

Usted debe pagar el transportation.Right de la retirada Estamos confiados a su satisfacción completa. 5 días después del paquete, nos tiene que aceptar. la política de tipo de cambio antes de disfrutar de un retorno simple, usted debe ponerse en contacto antes de devolver la dirección de envío para devolver el artículo a nosotros. Todos los artículos devueltos a nosotros no deben ser usados, alterado o lavado sus condiciones originales, todas las etiquetas.

No podemos volver a / a no cambiar el nombre, como calzado inadecuado, no me gusta el proyecto. Por lo tanto, asegúrese de que el formato y carga de proyectos lo que quieren.

cancelar
Si desea cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de enviar. Lo sentimos, no podemos cancelar el pedido, si se envía hacia fuera. Gracias por su comprensión. Si usted insiste que desea cancelar su pedido, por favor, tenga en cuenta la política de retorno.

Su satisfacción es nuestra búsqueda. Ofrecemos una política integral de regreso a ti. Antes de devolver la mercancía, en primer lugar póngase en contacto con nosotros para hablar de su problema. La mayoría de las veces, somos incendio Proporcionar apoyo técnico a resolver el problema, es necesario no enviar nada a cambio. Si hay defectos irremediables con las mercancías, se puede garantizar que usted quiera volver al proyecto a cambio de que nos dieron nuestra reparación o sustitución de 12 meses, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, recibirá el mensaje más tarde. Por favor proporcione su nombre y el orden ID.All para devolver los artículos deben ser mantenidos en su estado original. No use, alterado o lavado, todas las etiquetas adjuntas, que tienen que pagar los costes de devolución, los gastos de transporte, los costos de compra.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:31:35 »
Yo solo se que según la web le quedan 564 unidades del Fief a 25 pavos. Si tienen tanto stock no me extraña que hayan bajado el precio para quitarselos de encima  ;D

http://www.diegoreyesfoto.net/juegos-de-miniaturas-tf-4_9/academia-juegos-aca05450-fief-juego-de-mesa-b00trgg8ae-tv-2585.html

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2019, 22:37:57 »
  Aqui todos os descojonais pero no todos los dias ve uno un Tichu rebajado de 70 euros a 14... 

Gangazo!!!! ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2019, 23:07:08 »
  Aqui todos os descojonais pero no todos los dias ve uno un Tichu rebajado de 70 euros a 14... 

Gangazo!!!! ;D

Como vea la oferta Gixmo, se compra 7  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2019, 00:00:31 »
"La mayoria de las veces somos incendio"

Conmovedor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2019, 07:59:01 »
  Aqui todos os descojonais pero no todos los dias ve uno un Tichu rebajado de 70 euros a 14... 

Gangazo!!!! ;D

Como vea la oferta Gixmo, se compra 7  ;D ;D ;D

si hombre, y tener que dejar mi querida baraja!!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:16:20 »
OMG

Vamos que con los juegos de construcción no se quedan atras...

http://www.diegoreyesfoto.net/juegos-de-construcci%C3%B3n-tf-1/lego-duplo-my-first-primera-mariquita-uacutenica-10859-b075gwbb8h-tv-376.html

https://www.amazon.es/LEGO-Duplo-Primera-Mariquita-10859/dp/B075GWBB8H

Ni siquiera se han molestado en mirar los precios y articulos que estaban poniendo???
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIONES Rummashop (DiegoReyesFoto.net) ¿Estafa?
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:36:56 »
Últimamente están saliendo un montón así, ya hay un hilo dedicado a poner las webs fraudulentas que nos vamos encontrando e ir denunciándolas donde toque.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0