logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339 veces)

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues lo dicho, me acaba de llegar el segundo KS del Deep Madness y la verdad es que no le he dado uso al primero, así que si alguien lo va a disfrutar más que yo pues a ver si le doy salida. De momento intentaré la venta en Sevilla porque son 5 cajas y cuatro de ellas bastante importantes.

Deep Madness:
 - caja básica, más Uncounted horrors, más Endless Nightmares (las 3 cajas del pledge del primer KS) en español (sustituidas cartas y manuales, los que eran en inglés los tiré). Abiertas las 3 y jugadas una vez. Tendría que mirar porque no se si todos los mazos están abiertos o sigue alguno precintado, porque jugar solo jugué al primer escenario de la primera caja.
 - Faces of the Spheres (expansión nueva, compatible con el Dawn of Madness). Precintado. Es multi-idioma, incluye el español
 - caja Profundum (para guardar todas las losetas, tokens, cartas, etc). En su plástico (no tiene precinto como tal).
 - Lucas Kane (investigador extra). Precintado. Multi idioma.
150€

Dragonfire
 - En inglés, jugadas varias partida y usadas 6-8 pegatinas (de las básicas).
 - Incluye expansión Shadows Over Dragonspear Castle precintada.
45€

Pack
- Rex: Los últimos días de un imperio
- Arcana
- Último Banquete
40€

Para cambios me interesa poca cosa, un Kitchen Rush en castellano o quizás algún juego con solitario potente, como un Xia con todo.