logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1079 veces)

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star trek Frontiers en 4DADOS
« en: 04 de Diciembre de 2019, 10:30:35 »
Hola,

¿hay alguien mas esperando el star trek frontiers de la oferta de 4DADOS? ha pasado mas de un año, y entre la escasez de información, y que no contestan a los correos la mitad de las veces, ya no se que pensar, creía que era una tienda de fiar, pero si ni siquiera son capaces de hacer lo mas básico, que es mantener a la gente informada cuando una reserva tiene problemas, que luego no se extrañen si pierden clientes.

Saludos.

sinosuke80

Re:Star trek Frontiers en 4DADOS
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 10:53:04 »
¿La mitad de las veces?, yo ya dejé de mirar nada en su web porque varias veces les he mandado mails preguntando disponibilidad o fechas de llegada de varias cosas y nunca me contestaron así que mucha suerte. A mi me perdieron hace tiempo como cliente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star trek Frontiers en 4DADOS
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:08:47 »
Yo me sali

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star trek Frontiers en 4DADOS
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2019, 12:12:54 »
Hola,

¿hay alguien mas esperando el star trek frontiers de la oferta de 4DADOS? ha pasado mas de un año, y entre la escasez de información, y que no contestan a los correos la mitad de las veces, ya no se que pensar, creía que era una tienda de fiar, pero si ni siquiera son capaces de hacer lo mas básico, que es mantener a la gente informada cuando una reserva tiene problemas, que luego no se extrañen si pierden clientes.

Saludos.

Hola, deberías haber recibido mails automáticos desde hace tiempo, envíame un MP
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star trek Frontiers en 4DADOS
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2019, 17:41:49 »
Yo me salí tb, menudo timo, ya no me pillan en otra, ya solo cosas en stock.