logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2154 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda compra en Dice Games Corea
« en: 05 de Diciembre de 2019, 08:59:09 »
Hola chicos, he comprado en esta tienda un regalo de reyes.
http://dicetreegames.com/home/about.html


No es que sea una cosa carísima, pero el hecho es que me gustaría que llegase a tiempo, o en el peor caso, que llegue al menos. Habéis comprado algo a estos tíos? Porque no me han mandado ni una confirmación ni me responden a correos ni nada, y mi coreano es muy básico. Lo único que han hecho ha sido cargarme la compra.

Tenéis alguna experiencia con esta gente?

Un beso, sois todos unos berracos y unos guerreros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra en Dice Games Corea
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:10:04 »
Sois unos guerreros y lo sabía, os juro que a los cuatro minutos de poner el psot me han mandado el enlace. Qué comunidad!!!

No es coña eh, la verdad es que ha sido curioso que tras cuatro días de espera lo hayan mandado justo ahora :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra en Dice Games Corea
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:19:09 »
La presion de la comunidad da sus frutos!. No conocía la tienda por cierto habra que verla.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda compra en Dice Games Corea
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:24:12 »
Yo en su momento les pille el Winners Circle pero no recuerdo lo que tardo pero tardo menos de lo q pensaba. Eso si, esa es mi experiencia, con este tipo de cosas tb esta el factor suerte/aduana :D