logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4986 veces)

pepepotamo2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UNLOCK DEMO - En Busca de Cabrakan
« en: 05 de Diciembre de 2019, 23:28:32 »






Ya que lo he traducido lo subo por si a alguien le interesa "En Busca de Cabrakan" es uno de los escenarios gratuitos que están para descargar en la web del juego en Space Cowboys. Esta es una traducción personal adaptada al castellano por si alguien le interesa ya que en castellano parece que no podemos disfrutar de ninguna demo.



Un saludo y espero que os guste.


https://www.dropbox.com/s/n1csf4thg0m3erx/z03%20-%20Unlock%20En%20Busca%20de%20Cabrakan.pdf?dl=0

Nephilim22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - En Busca de Cabrakan
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2019, 05:29:05 »






Ya que lo he traducido lo subo por si a alguien le interesa "En Busca de Cabrakan" es uno de los escenarios gratuitos que están para descargar en la web del juego en Space Cowboys. Esta es una traducción personal adaptada al castellano por si alguien le interesa ya que en castellano parece que no podemos disfrutar de ninguna demo.



Un saludo y espero que os guste.


https://www.dropbox.com/s/n1csf4thg0m3erx/z03%20-%20Unlock%20En%20Busca%20de%20Cabrakan.pdf?dl=0
Es independiente del resto de Unlock, no?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Mr P

Re:UNLOCK DEMO - En Busca de Cabrakan
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2019, 06:36:16 »
Eres un crack!!

Muchas gracias por compartirlo  ;D
MUNCHKIN!!!

pepepotamo2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNLOCK DEMO - En Busca de Cabrakan
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:27:27 »

Es independiente del resto de Unlock, no?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si, en la aplicación la pones en francés (en ingles creo que también pero no estoy seguro ya que lo he hecho jugando en francés) y a jugar, lo único que las pistas que te da la aplicación te las da en francés, si no has jugado ninguno mejor leerte el tutorial para saber como se juega, en cualquier caja hay un minijuego que te explica como jugar.  Para mi son geniales.