logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13957 veces)

gepeto

[CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« en: 29 de Septiembre de 2008, 06:36:02 »
Buenas.
Pues ya estamos de nuevo en la rutina.
Estoy cansado de narices. Pero como siempre que vuelvo de estos fines de semana lo hago pensando en lo majetes que sois todos ¡¡coño!! y en la alegría de volver a jugaros y de haber compartido risas con vosotros.

La organización ha estado a la altura de las pasadas. (Y los que habéis ido sabéis que eso es decir mucho).
Además Dajial ha introducido una novedad respecto a los anfitriones anteriores que consiste en dejarse ganar para que te sientas todavía más contento  ;D.

Mi crítica constructiva sería que quien organize las próximas compre menos bolsas de moscas; que al final nadie las comía y se escapaban haciéndonos gastar nuestras valiosas neuronas en apartarlas.

Muchas gracias a todos y agradecer una vez más a los que se han preocupado por montarlas, el trabajo realizado.

Un abrazo.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

makross

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:37:58 »
Buenas.
Pues ya estamos de nuevo en la rutina.
Estoy cansado de narices. Pero como siempre que vuelvo de estos fines de semana lo hago pensando en lo majetes que sois todos ¡¡coño!! y en la alegría de volver a jugaros y de haber compartido risas con vosotros.

Igualmente, ha sido una gozada :).

Mi crítica constructiva sería que quien organize las próximas compre menos bolsas de moscas; que al final nadie las comía y se escapaban haciéndonos gastar nuestras valiosas neuronas en apartarlas.

Eso cuando el manotazo no se lleva media tablero con todos sus marcadores, ¿verdad gepeto? xDDDD.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:49:03 »
Citar
Mi crítica constructiva sería que quien organize las próximas compre menos bolsas de moscas; que al final nadie las comía y se escapaban haciéndonos gastar nuestras valiosas neuronas en apartarlas.

Eres un antipático, ellas solo intentaban aprender a jugar.  >:(

Salu2  ;D

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:26:15 »
Vamos por partes:
Primero y principal gracias a Dajial y Ari los organizadores del sarao, se lo han currado mucho y ha salio de p... madre.
Segundo
Además Dajial ha introducido una novedad respecto a los anfitriones anteriores que consiste en dejarse ganar para que te sientas todavía más contento  ;D.

Sera contigo por que a mi me gano al Leader 1 en la ultima recta  ;)  :D :D
Mi crítica constructiva sería que quien organize las próximas compre menos bolsas de moscas; que al final nadie las comía y se escapaban haciéndonos gastar nuestras valiosas neuronas en apartarlas.
Haber es que las moscas eran el juego de las jornadas!!!! tenias que contar las que matabas y el que mas matase ganaba un premio  :P :P :P
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 11:16:28 por Alzarot »

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:51:00 »
Se me olvidaba, espero que todos hayais llegado bien a vuestros respectivos destinos!!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:01:01 »
Gracias y Enhorabuena a Dajial y Ari por la organización. Un 10  ;)

Gracias también a todos por un fin de semana excepcional.

Gracias a Julio por el viaje de ida y a Caedes por el de vuelta.

Quedo a la espera de las siguientes, yo repetía este mismo fin de semana  :D

Un saludete
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:06:41 »
Pues eso. Que yo también me lo he pasado estupendamente. He conocido mucha gente nueva, he vuelto a ver a los habituales de otras jornadas, he jugado a muchos juegos nuevos, y me han gustado todos, he comido muchas chuches, y este año, como novedad, he dormido un poco más.
Muchas gracias a David y Ari (que hable!! que hable!!) por la organización, todo estupendo.

Mención especial para el carnero Ismael, que nos hizo partícipes de su alegría.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:24:20 »
Me c.... en el carnero de la muerte!!!!! aunque hay otros que lo recordaran peor que yo como por ejemplo Alicia y Trasgu  :P :P

Anaskela

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:33:34 »
Gracias y Enhorabuena a Dajial y Ari por la organización.... Tan buena como las anteriores.

Ha sido un placer estar con todos vosotros y pasarme otro fin de semana redondo aunque con alguno no he compartido partida a ningún juego.


he comido muchas chuches, y este año, como novedad, he dormido un poco más.


Lo mismo digo  :P :P :P :P

En definitiva ... ¿Cuando las siguientes?



Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:02:11 »
Sobretodo gracias a Daijal y Ari por el curre que se han pegado organizando las jornadas (muchas  veces ingrato, como los problemas y dolores de cabeza que ha debido suponer no llegar a 40 personas, espero que esto no impida que haya nuevos "voluntarios ;) ).

Como siempre la compañía genial, descubriendo nuevos juegos y nuevos grandes personajes y conociendo un poco mejor a otros.

La comida mejor que en anteriores ediciones. Según Alicia han cambiado de cocinera.

Lo peor de todo que Ari no quiso dar ningún discurso. ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:05:35 »
Tanto la gente que cocinaba como la que limpiaba era diferente a las dos anteriores. A mí francamente me han gustado más, y aunque es cierto que la comida sigue sin ser para tirar cohetes, ha subido un poco el nivel desde las anteriores (nada que no hubiesen solucionado un par de chorizos en esos macarrones  :D).

Yo fui el último en desayunar el Domingo y me tocó el marrón de explicarle a las señoras a que jugábamos  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:21:01 »
Yo también suscribo mis felicitaciones a Dajial y a Ari por hacer que todo nos resultara francamente fácil a todos.

Mil gracias también al maestro Caedes por hacernos de anfitrión en mi primera partida al Through the Ages (¡objetivo cumplido!), especialmente por dejar a medias una partida que estaba jugando (espero que el resto de jugadores nos lo hayan perdonado) para enseñarnos a jugar, y a Hellboy79 por dejarnos el juego (y me alegro que no se quedara sin él, después del curro que le supuso, porque me consta que en el último momento estuvo a punto de dejárselo en el albergue).

Mil gracias a todos los que compartieron charla y/o partida conmigo. Y mil gracias a todos los demás, en la certeza de que en otra ocasión podremos hacerlo. Aquí hay otro objetivo conseguido (en mayor o menor medida), que era conocer personalmente a muchas personas a las que suelo "ver" por los foros (aunque reconozco que he avanzado bastante, también debo reconocer que la asociación "cara-nombre-nick" todavía me dará algunos dolores de cabeza).

Por lo demás, un verdadero placer y una experiencia muy interesante.

Hasta la próxima,  ;)

PD: a mí la comida me pareció bien, y deciros que yo no gané el torneo de "matamoscas"
Javier

kons_11

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:28:04 »
Buenoo, estupenda organizacion la de Daijial y Ari, ademas que han introducido el "Avatar" par aun mejor reconocimiento  ;D ;D.

La comida si que ha mejorado, a mi la tortilla de patata me dejó pasmao.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:46:10 »
La comida si que ha mejorado, a mi la tortilla de patata me dejó pasmao.
La tortilla era de gourmet comparado con años anteriores!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:50:34 »
todavia no soy persona (menos de lo que suelo ser)...

simple y sencillo... GRACIAS A TODOS, ya estoy pensando en las siguientes  ;D