logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13773 veces)

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:16:12 »
En primer lugar y todos los habeis mencionado felicitar a Dajial y a Ari por  la buena organización de las jornadas.
En segundo lugar gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana genial. Y en esta ocasión ya que la otra estuve afónica, gracias a todos aquellos que aguantaron mis chapas(que yo hablo hasta debajo del agua)

Mención especial para el carnero Ismael, que nos hizo partícipes de su alegría.
:P

Se llama Ismael?A mi me hizo participe al completo de su alegria. :-\
Hay que vivir al día

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:17:42 »
Gracias a todos! Eran mis primeras y me lo pase genial!

Espero con ganas las de abril!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:54:27 »
CLBSK - Septiembre 2008 - Breve reseña



Llegué el viernes, tras haber recojido a Kurumir en Madrid, justo cuando Dajial estaba luchando con la barbacoa para enceder el fuego. La barbacoa fenomenal, y lo mejor las clases para ser escanciador de sidra. Se inauguran las Convivencias con un Hombres Lobo entre los asistentes a la barbacoa.

Por la tarde, ya sin descanso, se inician las partidas... qué bonitas las estanterias llenas de juegos !!!

El viernes por la tarde jugué un Perikles, que se interrumpió por la cena, pero que se acabó justo con el postre.

La siguiente partida, así como de sobre mesa, un Space Dealer, lamentablemente sin la música correspondiente de fondo.

Poco despues de la media noche un Power Grid entre 6 con las 6 zonas del mapa, imposible tapar huecos.

Ya bien entrada la noche un Kingsburg con triple empate final.

Y bien de madrugada un Puerto Rico, todo un clásico.

Entre las 6 y las 9 descanso, luego desayuno y después otra vez a las mesas de juego.

Empiezo el día con Dragonland, el juego de los huevos y los condones (que sepais que en este foro se puede hablar de sexo).

Y después uno de vikingos: Fire & Axe, jugando solo con una lectura simultánea de un resumen de las reglas.

Nuevo parón para comer, eeehhhh, el avituallamiento con un Leader 1, y al final (con foto finish) un descanso reponedor de 1 hora.

Tras la siesta, el juego de las Convivencias (desde mi punto de vista): Zrudiais. Se vió interrumpido por la cena, y acabó bien entrada la noche. Agradecimientos a Caedes.

Entre las 3 y las 9 descanso, luego desayuno y después otra vez a las mesas de juego. Es domingo, y juego sin sombrero.

Calentamos con un Mykerinos; ya lo puedo jugar en Mabiweb.

Continuamos con un ¿filler? TransAmerica.

Y terminamos con un Eleusis. Interesante juego.

Despues de esto vino la carrera del año de Alonso y la comida.

Y al final, despedida y vuelta a casa; aunque creo que fuí el primero en marchar de allí...

Espero tener antes del fin de semana un reportaje íntegro.

¿Y las fotos?

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:21:18 »
Mil gracias también al maestro Caedes por hacernos de anfitrión en mi primera partida al Through the Ages (¡objetivo cumplido!), especialmente por dejar a medias una partida que estaba jugando (espero que el resto de jugadores nos lo hayan perdonado) para enseñarnos a jugar,
Estais perdonados al menos por mi parte, si llego a saber que nos iba a ganar a todos no le hubieramos esperado.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:54:13 »
Hola a todos, compañeros del tablero, lo primero:

En primer lugar y todos los habeis mencionado felicitar a Dajial y a Ari por  la buena organización de las jornadas.

Se que es un poco rastrero usar una cita para felicitar a los anfitriones, pero original lo es mazo.

Con respecto a el carnero Ismael contar que la corná tuvo una trayectoria mu xunga y joer podias haber avisado que el puñetero carnero loco atacaba a todo el que cruzara por el bucolico puentecito de los cojones.

La verdad me lo pase genial especialmente cuando en el Doom mi granada teledirigida fue a parar a la cabeza de Corfu, no sin olvidar que le avandonamos a su suerte, esque eramos marines besekeros y no es lo mismo....

Tambien cabe reseñar la pasadita que le hice a Alzarot en la meta final del Leader, que creo que le dejó trastornado y desde entonces no jugó a otro juego.

CLBSK - Septiembre 2008 - Breve reseña

Poco despues de la media noche un Power Grid entre 6 con las 6 zonas del mapa, imposible tapar huecos.


Joer pues no fue por que no lo intentáramos, pero lo mejor fue cuando pregunté al comienzo del juego
-¿no hay que eliminar una zona?
-No para este escenário
Fué un Power Grid de buen rollito, al estilo China Town con barrio gitano del 1 al 4....

En fin que me lo pase genial sudando tinta en el Axis and allies, manteniendo mis acciones de telefónica a tope en el Shark y en definitiva jugando jugando jugando.

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 14:11:18 por trasgu33 »

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:35:12 »
Tambien cabe reseñar la pasadita que le hice a Alzarot en la meta final del Leader, que creo que le dejó trastornado y desde entonces no jugó a otro juego.

Alzarot montoya trasgu me robaste la etapa preparate a morirrrrrrrrrrrrrr

Esta te la apunto debajo de la del Power grid, ya me vengare  :P :P :P :P

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:38:55 »

Alzarot montoya trasgu me robaste la etapa preparate a morirrrrrrrrrrrrrr

Esta te la apunto debajo de la del Power grid, ya me vengare  :P :P :P :P

En realidad yo también te adelanté en la última curva.  :D ;D

Tanto remar para morir en la orilla...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:45:22 »
En realidad yo también te adelanté en la última curva.  :D ;D

Tanto remar para morir en la orilla...
Ya pero ya una vez perdida la etapa no tiene sentido quedar segundo, nadie recuerda a los segundos... Prueba es de que solo me acuerdo de la partida de Leader 1 que gane el resto las he olvidado  ;D :P :P ;D

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:51:29 »
Ya pero ya una vez perdida la etapa no tiene sentido quedar segundo, nadie recuerda a los segundos... Prueba es de que solo me acuerdo de la partida de Leader 1 que gane el resto las he olvidado  ;D :P :P ;D
Seras especimen. :P
Hay que vivir al día

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:59:29 »
CLBSK - Septiembre 2008 - Breve reseña



Llegué el viernes, tras haber recojido a Kurumir en Madrid, justo cuando Dajial estaba luchando con la barbacoa para enceder el fuego. La barbacoa fenomenal, y lo mejor las clases para ser escanciador de sidra. Se inauguran las Convivencias con un Hombres Lobo entre los asistentes a la barbacoa.
Adivinad quien fue Hombre Lobo  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 16:06:31 por Alzarot »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:01:45 »
Bueno...

Después de la ya manida barbacoa con esa maravillosa sidra y el hombres lobo de rigor, empecé a darle a lo que, principalmente viene a llamarse, verdadero VICIO!!

Empece con un TRIBUNO : Taquito, Sumo, Ramon, Alferez, y yo. Alferez nos avasalla descomunalmente, habiendo un punto de la partida en el que el tío tuvo el control de todas las facciones menos una.

Después vino un FILOU: Mismos jugadores. Taquito se lleva una mano de 35 pts  :o...evidentemente gana.

A continuación un DRAGONLAND: Este era uno que me pilló de sorpresa UN JUEGO DE DRAGONES!!  :-*.  Eramos Kurumir, Alicia, Anaskela, y creo que yo. Esta la ganó myself.

Después vino el tio Gurney a montarla...y vaya que si la montó. RITHME & BOULET, eramos chorrocientos (solo faltaron las cabras a la partida...aunque más de uno se identificó con ellas plenamente).

SABADO:

RICOCHET ROBOTS: Alzarot, Alicia, Alferez, Kurumir, yo..Empate de Alferez y Alzarot. (me gustó mucho el juego)

MANSIÓN ZOMBIE: Tocaba monstrar el mío. Eramos Kurumir, Sumo, Ramon, Taquito, y el menda. Kurumir estaba sembrado. El tío consiguió la motosierra (suele pasar cada 30 partidas) y no le cabían más objetos encima. El primero en caer creo que fué Taquito (que acabo convirtiendose en zombie), más adelante explotó la maldita bomba llevandose por delante a Kurumir, Taquito Zombie, y a mi. Quedabán Sumo y su "amigo" Ramon transformado en zombie. La escena fue épica. Varios incendios cortaron el acceso a los zombie y Sumo consigue finalmente hacerse con el libro, la casa estaba plagada...Sumo cada vez más rodeado. Ramon (como maestro zombie) controla a los Zombies y los va colocando en plan emboscada para alimentarse con la carne de su amigo Sumo. Este consigue derribar al segundo intento una puerta atrancada, justo antes de que los zombies que había dejado atrás le alcanzasen. Entra en un recibidor a oscuras, pero aprovechando la escasa luz que le proporcionaban un par de incendios, consigue llegar a la sala donde se encontraba la salida da la mansión. A todo ésto, a Sumo sólo que le quedaba una herida, y todavía tenía que sortear un incendio, lo consigue, entra en la sala donde le esperaba la salida y 4 zombies más....CONSIGUE ESCAPAR en el último momento utilizando su último punto de movimiento, y alejandose de ese infierno.
El juego consigue una vez más una ambientación de zombies fantástica, escenas de máxima tensión, y de que si te encuentras en una casa que no conoces, después de haberte ocultado allí al ser perseguido por una horda de monstruos, el ir corriendo inconscientemente y haciendo ruido , sólo te puede llevar al desastre.  ;D

NEXUS OPS: Esta la jugamos Kurumir, Sumo, Ramon y yo. La partida fué por equipos. Ganamos Sumo y yo.

KINGSBURG: o lo que yo llamo ADVANCED ROMA. Grandísimo juego, me sorprendió gratamente. Me asustó el precio por sus componentes (que no por la idea). A éste lo jugados Kurumir, Sumo, Ramon, Punisher, y yo. No recuerdo quién ganó.

TRIBUNO (Otra vez éste): Kurumir, Alzarot, Willynch, Alicia, yo. Este lo gané yo.

WORLD OF WARCRAFT ADVENTURE GAME: Este era uno a los que realmente quería jugar. Eramos Caedes, Willynch, Kurumir, y yo. Caedes nos arroya. Grandísimo juego de aventuras, cuento los días para su edición en castellano.

AGRICOLA (este no lo conocía): Taquito, Alicia, Korfu, y yo. Nos partimos el lomo con la azada para conseguir la granja más bonita (preciosa en este caso, dado que jugamos con el agricola de Alzarot y todos los componentes que Alicia se curró con fimo). Gana Korfu a dos puntos del segundo...yo.

THEBES: Taquito, Alicia, Korfu, y yo. Empatamos a puntos Korfu y yo.

LEADER 1 (otro que le tenía ganas): Alzarot, Ricardo, csibadajoz, y yo. Nos dejamos el alma dandole al pedal. En el primer descenso, se escapan varios del peloton....que ya no volvió a oler a los escapados. Alzarot llega al sprint final con su escalador "reventao", seguido por mi lider "cuasi reventao", y un lider y un escalador de Ricardo "más frescos que una rosa". Mi corredor pincha EN MEDIO DE UNA SUBIDA Y SE DESCUELGA DEL PELOTÓN...se deja la vida para alcanzarlo. Finalmente, queda primero Ricardo, y segundo RICARDO. Grandísimo juego. Este me lo pillo.

PROPHECY: Caedes, taquito, Ricardo, y yo. Caedes se cae (estaba reventao), Ricardo aplasta, Ricardo machaca, Ricardo sacó en el dado blanco una tirada superior al negro EN TODAS SUS TIRADAS DE LA PARTIDA MENOS UNA.  ???. Se hace con todos los artefactos, mientras taquito y yo nos dedicábamos a mirar al cielo para ver como le partía la cara a los guardianes para quitarselos. Ni que decir tiene que Ricardo gana. Nunca he visto nada igual. (se supone que el trebol lo encontré yo...y que el estaba maldito por la momia)  :'(

DOMINGO:

CONFLICT OF HEROES: Enseño a Gurney las virtudes de éste juego. Me encanta este juego, le encanta este juego.....le gano mucho. ;D

BATTLE FOR HILL 218: Gurney se venga...  :'(

ELEUSIS: Gurney es dios, yo un falso profeta, punisher otro, alferez otro, creo que csi fue otro....alícia gana. Me caigo en la primera ronda, se acaba el tiempo y no me puedo ir sin probar el TOMB.

TOMB (oloqueslomismo ADVANCED THE NEW DUNGEON): Ricardo, (pendiente de edición), y yo. Nos damos de leches contra las trampas y bixos de rigor. Me tengo que ir, taquito me apremia...Valencia esta a un rato (largo). No terminamos la partida. El juego está chulo, bastante. No puedo opinar bien, me tengo que ir, taquito tiene que trabajar mañana...ciaooooooooooooo

Salu2

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 22:53:00 por devas »

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:13:06 »
LEADER 1 (otro que le tenía ganas): Alzarot, Ricardo, (pendiente de edición CSIBadajoz), y yo. Nos dejamos el alma dandole al pedal. En el primer descenso, se escapan varios del peloton....que ya no volvió a oler a los escapados. Alzarot llega al sprint final con su escalador "reventao", seguido por mi lider "cuasi reventao", y un lider y un escalador de Ricardo "más frescos que una rosa". Mi corredor pincha EN MEDIO DE UNA SUBIDA Y SE DESCUELGA DEL PELOTÓN...se deja la vida para alcanzarlo. Finalmente, queda primero Ricardo, y segundo RICARDO. Grandísimo juego. Este me lo pillo.
csibadajoz, fue el cuarto componente de la partida

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:31:24 »
Gracias hermoso. Editado  ;)

Salu2

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:40:56 »
devas, yo no estaba en el Tomb, estaba justo al lado con el Last Night on Earth masacrando a los zombies de Caedes  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fredovic

Re: [CLBSK SEP-08] Agradecimientos e impresiones tras la vuelta
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:37:38 »
En primer lugar, dar las GRACIAS a dalial y Ari por organizar semejante evento que no debe ser nada sencillo.

En segundo lugar, dar las GRACIAS a todos los compañeros de juego que compartieron mesa conmigo.

Y por último, dar las GRACIAS a todos los compañeros con los que pude charlar y pasar unas risas, aunque no haya tenido la oportunidad de coincidir en la misma mesa de juego. Habrá otras oportunidades en el futuro.


Ahora, y al estilo del jugón extremeño, un resumen de lo que hice en las jornadas:

  - Empezamos el Viernes, con la partida multitudinaria a Los Hombres Lobo de Castronegro regada con buena sidrita gracias al comando asturiano. Ganada gracias a la muerte de un inocente, pero como lo celebraban los otros dos jodíos... ;D
 
  - Clippers para continuar. Mi segunda partida, me gusta.
 
  - Tigris & Euphrates, todo un clásico. Empataron 2 (sí, el mismo núm. de cubos en 4 colores), pero no recuerdo quienes. ¿Hellboy y korfu?
 
  - Seguimos con un League of Six a 4 jugadores que nos enseñó Hellboy. Juego sencillo, muy original. Me gustó. Mi primera victoria.
 
  - Más tarde, el famoso Power Grid a 6 jugadores, sin eliminar una zona. Todo el que pasaba por allí hacia el final de la partida, se descojonaba de nosotros, y con razón, jeje. Trasgu, el próximo día, ¡impóngase!
 
  - Por último, como ya eran las 2-3 de la madrugada y estabamos cansados, decidimos jugar a algo ligero y sencillo: Reef Encounter a 3 jugadores. Con la victoria de JGU al PG quedaba empañada por el error de las 6 zonas, nos ganó a Trasgu y a mí por 2 puntitos.
 
  - La mañana del Sábado comenzó con una estupenda partida al Año del Dragón. Me quedé sobao y no llegué a la siempre interesante partida al Ricochet con Alzarot y companía, pero lo suplí con esta gran partida con dodrizzt y Alferez. Gané, por fin a este juego. Willynch se alegro mucho de vernos jugar, porque el juego era suyo y aún no había podido estrenarlo... y porque encontró su Don perdido y abandonado en la caja. ;D
 
  - Luego un Catán + Ciudades y Caballeros, que se hizo un poco duro porque en 2 viajes de los bárbaros, nos dejaron sin ciudades. No obstante, vi el jugo que da la expansión e intentaré repetir en breve. Jugué con Alferez, JATC y kons. Victoria para kons, como no.
 
  - Unas pocas manos al Tichu de entrenamiento para el campeonato del Laberinto. pinback, menos mal que JATC no jugará el campeonato del Laberinto, nos hicieron un supertichu cuando sólo nos quedaban 75 puntos para salirnos a Trasgu y a mí. Eso sí, irregularidad incluida de volver a repartir cuando teníamos unas cartazas de escándalo, sin comentarios...
 
  - Eketorp a 6 jugadores. El juego se me hizo un poco largo, porque cada ronda es todo el rato lo mismo, me esperaba más. Eso sí, JATC se lo pasó de lujo mandando a mis vikingos a la enfermería.
 
  - Finstere Flure con piedras giratorias, cristales y demás. No hubo mucho sufrimiento, ganó Sumo con claridad.
 
  - Después de cenar, partida lamentable al Doom: The Boardgame. Siempre tuve claro que no me ganaría la vida como marine, el Sábado, lo confirmé. El juego no me gustó nada, de inicio le quitaría la X de los dados. Eso sí, creo que no me reí tanto como ese rato en todas las jornadas.
 
  - Por último, antes de dormir, pude catar el Shark gracias a gixmo y dodrizzt. Qué gran juego. No hubo suerte para que la empresa que subió más rápido (azul = telefónica) se pegará el gran batacazo (habría sido el descojono). Ganó Trasgu.

  - El Domingo, Brass para empezar. Mi segunda partida, empecé bien en los canales, pero me hundí en la era del ferrocarril. Seguiremos intentándolo. Ganó Zoro por 2 ó 3 puntos para sorpresa de gixmo que era el más despuntaba.
 
  - Acquire a 6j. antes de comer. Juegazo al que ya había tenido oportunidad de jugar un par de veces antes. No recuerdo si ganó gixmo o makross. Se acabó por empresas seguras, me da la impresión de que es más divertido cuando una inmensa se traga a las demás.
 
  - The Battle for Hill 218, juego muy rápido para 2 jugadores en la sobremesa. Me pareció malísimo, pero resulta que jugamos mal, así que no cuenta.
 
  - Para terminar un Chinatown, nos ganó Gurney a Zoro y a mí por sólo 10.000 pavos (1 moneda). Me engañó como a un chino (nunca mejor dicho ;)), mis disculpas a kons por la última negociación. De lo mejor de las jornadas, el descojono padre al descubrir, en la última ronda, que no había cartas suficientes para repartir. El juego era de gixmo y jugabamos con fichas de póquer. Resulta que en el mazo del dinero, aún sin desprecintar, también venían el 1,2,3 y 4. Aún mejor, gixmo y compañía ya habían echado una partida completa sin esas 4 cartas de propiedad, jejejejejeje...


Si has aguantado a leer este tocho, en primer lugar, enhorabuena. Después, decirte que me lo pasé realmente bien jugando, pero aún mucho más conviviendo con la grandes tipos que pululan por aquí.

¡Hasta la próxima!