logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3489 veces)

pjvl23

Busco juego tipo....(risa, amigos)
« en: 09 de Diciembre de 2019, 13:43:48 »
Buenas, busco juego tipo resistencia, hombres lobo, arre unicornio, el espía que se perdió...son los que les gusta a mi grupo de amigos...que no haya que pensar mucho.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2019, 13:55:19 »
Pues yo te podría decir el “código secreto”
o el “time’s up KIDS”. Ambos me han funcionado muy bien con los amigos. Más risas con el “time’s up”

pjvl23

Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2019, 14:13:42 »
Tengo el código secreto también, el time's up me lo han recomendado mucho pero la vez que jugué nos aburrimos un poco. Gracias!

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2019, 14:18:37 »
Pues de ese estilo Time Bomb y Secret Hitler. Son mi top en roles ocultos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2019, 14:38:54 »
Bang!
Poli bueno Poli malo

y en tablero: Finstere Flure/Fearsome Floor.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Hollyhock

Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:02:20 »
Buenas, busco juego tipo resistencia, hombres lobo, arre unicornio, el espía que se perdió...son los que les gusta a mi grupo de amigos...que no haya que pensar mucho.

No sé si se puede llamar juego, es más bien una actividad pero ha tenido mucho éxito donde lo he presentado. Busca en internet "Eat Poop You Cat". Esencialmente es una mezcla entre teléfono escacharrado y pictionary, tiene cuatro reglas, no hace falta comprar nada. Sólo necesitáis papel y lápiz para cada participante. Eso sí, tenéis que ser un grupo grande (6 o más).
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Whitehead

Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:41:25 »
Creo que puede encajar en tus gustos el "Rally Ras". Lo de menos es como quedas.
Sir Alf "Caballero Noble"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:49:34 »
Interferencias es, básicamente, el que dice Hollyhock. Hasta 6 jugadores. Cada uno tiene una tarjeta con  una lista de palabras. Se tira un dado y la que toque será tu palabra. Si sois impares, escribes tu palabra y la dibujas en un cuadernillo y lo pasas al siguiente. El siguiente ve el dibujo, y anota la palabra que cree que es en la siguiente hoja del cuadernillo, y lo pasa la siguiente, que ve la palabra anterior y la dibuja en la siguiente hoja etc. hasta que tu cuadernillo  vuelve a ti. Si sois pares, en lugar de dibujarla, escribes tu palabra en el cuadernillo y los pasas etc.

Lo de pares e impares es para que la ronda acabe con los jugadores adivinando un dibujo y escribiendo una palabra (que debería coincidir con la que era palabra). Sale cada cosa que... telita! ;D ;D ;D

El juego viene con 6 cuadernillos de varias hojas tipo pizarras veleda (Diosss! que mayor que estoy! ;D), 6 rotus borrables, valletitas, un dado, un reloj de arena (para que los da Vincis no se pasen media hora haciendo el dibujo), y un taco de cartas con las palabras.

Luego, un par de Strikes. Una tontería tiradados en el que las picadas pueden ser MUY gordas (al igual que las risas). Digo un par para tener una mayor bolsa de dados, y poder jugar más gente. O hacértelo en plan DIY con dados y un tupper etc.
Que La Fuerza te acompañe!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2019, 16:55:25 »
Vamos, te gustan de roles ocultos. Que haya probado y pueden gustarte:
Secret Hitler.
Asesinato en Hong kong
Love Letter
Ciudadelas
Saboteur

a mi no me han gustado mucho pero tiene aceptación:
Coup
Two rooms and a bomb

Extra:
Ahora sacan el human Punishment que según los autores va a ser el juego de roles ocultos definitivo.

En definitiva, busca por el foro 2juegos de roles ocultos" y sirvete. Por ejemplo:
http://labsk.net/index.php?topic=151166.0

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2019, 19:39:51 »
También puedes mirar el Si, Señor Oscuro o el Munchkin.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


pjvl23

Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2019, 20:27:10 »
Muchísimas gracias a todos! apuntados!

alejo

Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2019, 21:10:58 »
Yo apoyo la propuesta de Asesinato en Hong Kong, en nuestro grupo ha sido el juego más jugado del año...



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego tipo....(risa, amigos)
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:59:21 »
Juegos para echarte unas risas, puedes coger el Munchkin. Es un juego de mazmorreo de cartas con altas dosis de putadas entre jugadores.

Uno que acaba de entrar en mi colección, y esta encantando a todo el mundo es Splendor. No hay que pensar mucho (lo justo). Es sencillo, rápido y tiene chicha para ser entretenido.

Otro fácil de jugar es Deep Sea Adventure. Aquí eres un submarinista que debe bajar a por el tesoro, pero cuanta más gente juegue más divertido es porque ¡el oxígeno es limitado!

Y finalmente, otro que esta gustando mucho es Secret Hitler. Un juego de roles ocultos más entretenido que el Hombres Lobo, aunque de mecánicas similares. Cada bando debe intentar desenmascarar a al otro bando.