logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7973 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2019, 00:12:54 »
pues con 30 partidas soy el 4 del Aliens , de leading edge, a solo dos partidas de ser segundo ( seguro que las he hecho pero no apuntado)

y con 149 partidas , el juego al que de lejos mas partidas tengo apuntadas , el una noche el hombre lobo...soy el 60 aproximadamente... el ganador anotó 400 y pico
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2019, 01:43:48 »
pues con 30 partidas soy el 4 del Aliens , de leading edge, a solo dos partidas de ser segundo ( seguro que las he hecho pero no apuntado)

y con 149 partidas , el juego al que de lejos mas partidas tengo apuntadas , el una noche el hombre lobo...soy el 60 aproximadamente... el ganador anotó 400 y pico

Pero el 60 no cuenta. Not approved. Ya sé que son muchas partidas, pero sólo se pueden quedar los mejores!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2019, 02:19:48 »
Acabo de descubrir que estoy en otro mas
Con solo 7 partidas soy el 6º del Dreamscape (no creo que me dure mucho que se nota q el juego es muy nuevo aunque lo tienen mas de 600 personas) y el 7º del Ironclad (a ver si te adelanto Ananda q estas segundo)

principevaca

Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2019, 08:21:18 »
Yo primero en el Woolfy, segundo en little circuit, cuarto en Fiery Dragons y quinto en Dragon Rapid Fire. Todo muy normal  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:08:33 »
Séptimo en Imperial.
Si cuento las 5 partidas al Imperial 2030 me pongo sexto.

Tercero en Zero (Knizia)
https://boardgamegeek.com/playstats/thing/651
Lo cual me extraña mucho porque es muy buen juego y muy rápido.

Dudo que haya otros juegos que haga top 10 o me acerque siquiera.
Perdona Ananda, pero el Imperial no es el Imperial Assault como has puesto en la lista. El Imperial es el Imperial.


https://boardgamegeek.com/boardgame/24181/imperial


Veo que apuntas las partidas.
53 al Imperial
60 al Zero
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2019, 09:12:43 por kesulin »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:39:36 »
Acabo de descubrir que estoy en otro mas
Con solo 7 partidas soy el 6º del Dreamscape (no creo que me dure mucho que se nota q el juego es muy nuevo aunque lo tienen mas de 600 personas) y el 7º del Ironclad (a ver si te adelanto Ananda q estas segundo)

También segundo en ese?!!. Pero la gente no juega naaaa!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viggo El Cárpato

Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2019, 10:00:12 »
Ananda, mi mujer es usuaria, su nick es Lauron, por si quieres editarlo. Lleva 61 partidas al Rondo.
Yo llevo 51 partidas.
Al Fortuna llevo 25, al igual que mi mujer.
Al Carcassonne 10º Aniversario llevo 117 (tercero). Mi mujer lleva una menos.(4ª posición)
Al Cartcassonne voy segundo (empatado con mi mujer): 22 partidas.
Guns & Steel , segundo (empatado con mi mujer otra vez, jejeje): 11 partidas
Ta-Ke: segundo (empatado con mi mujer y otro usuario): 11 partidas
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2019, 11:49:11 »
Séptimo en Imperial.
Si cuento las 5 partidas al Imperial 2030 me pongo sexto.

Tercero en Zero (Knizia)
https://boardgamegeek.com/playstats/thing/651
Lo cual me extraña mucho porque es muy buen juego y muy rápido.

Dudo que haya otros juegos que haga top 10 o me acerque siquiera.
Perdona Ananda, pero el Imperial no es el Imperial Assault como has puesto en la lista. El Imperial es el Imperial.

Me he pasado de listo jaja


https://boardgamegeek.com/boardgame/24181/imperial


Veo que apuntas las partidas.
53 al Imperial
60 al Zero
[/quote]
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viggo El Cárpato

Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:01:37 »
Ananda, al editar has confundido el Carcassonne 10º aniversario con el Cartcassonne. Al primero llevo 117 partidas, jejeje.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2019, 12:06:42 »
Ananda, al editar has confundido el Carcassonne 10º aniversario con el Cartcassonne. Al primero llevo 117 partidas, jejeje.

Vale, creo que ahora ya está todo buen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

denoventi

Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2019, 16:06:08 »
Pues estoy el primero con 32 partidas a Arkham Horror LCG: Regreso a El legado de Dunwich.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2019, 16:39:33 »
Pues estoy el primero con 32 partidas a Arkham Horror LCG: Regreso a El legado de Dunwich.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Pero eso no vale!. Que si nos ponemos a trocear el juego...Tiene que ser al Arkham lcg pero en general.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2019, 17:10:11 »
En el top 10...

Android: Netrunner 2155 partidas 10º
Middle-earth 337 partidas 2º (a cuatro del primero, aunque me faltan cientos de partidas porque empecé a loguear mucho más tarde, en la próxima quedada le paso)
Legend of the Five Rings LCG 211 partidas 8º
The Ravens of Thri Sahashri 35 partidas 4º
Corunea 21 partidas 2º
Chocobo's Crystal Hunt 19 partidas 1º

Y algunas menciones especiales:

Warhammer: Invasion 298 partidas 14º
Twilight Struggle: 214 partidas 16º
Arkham Horror (segunda edición) 113 partidas 13º

ardacho

Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2019, 22:23:08 »
Vaaaale, mirando TOP10:

La Fallera Calavera, 1º con 44
Carcassonne Invierno, 6º con 39
Holmes: Sherlock & Mycroft, 10º con 18
Banjooli Xeet, 9º con 13

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Mejor ranking de partidas en la bsk
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2019, 00:06:01 »
Hoy ha dado la casualidad de que como eramos 3 ha caido una partida al 1944: Race to the Rhine, mi partida número 12, lo que me ha hecho subir al 9º puesto ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel