logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1254 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
D.E.P. Marie Fredriksson
« en: 11 de Diciembre de 2019, 11:37:19 »
Tras 17 años de lucha contra el cáncer al final no ha podido con él...   :'(

Roxette creo que fue, después de los Beatles (éstos más por herencia familiar que por decisión propia), la banda que más me influenció durante mi pre-adolescencia. Luego o bien se volvieron demasiado empalagosos o yo agrié mis gustos y después del Crash!Boom!Bang! ya les perdí la pista.

Joer, recuerdo la vuelta en coche de unas vacaciones en la nieve, tope nostálgico y hecho polvo (había conocido a una chica que sabía que no volvería a ver), aguantando las lágrimas como podía hasta que empezó a sonar el Listen to your Heart en el walkman y ahí me desmoroné completamente y no pude contenerme más xD. Creo que ahí empecé a ser consciente del "poder emotivo" de la música  :)

Marie, you've got the look!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2019, 11:41:26 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D.E.P. Marie Fredriksson
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:43:12 »
Tras 17 años de lucha contra el cáncer al final no ha podido con él...   :'(

Roxette creo que fue, después de los Beatles (éstos más por herencia familiar que por decisión propia), la banda que más me influenció durante mi pre-adolescencia. Luego o bien se volvieron demasiado empalagosos o yo agrié mis gustos y después del Crash!Boom!Bang! ya les perdí la pista.

Joer, recuerdo la vuelta en coche de unas vacaciones en la nieve, tope nostálgico y hecho polvo (había conocido a una chica que sabía que no volvería a ver), aguantando las lágrimas como podía hasta que empezó a sonar el Listen to your Heart en el walkman y ahí me desmoroné completamente y no pude contenerme más xD. Creo que ahí empecé a ser consciente del "poder emotivo" de la música  :)

Marie, you've got the look!!

Pensaba que ibas a decir el "It must have been love"...  ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D.E.P. Marie Fredriksson
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:54:39 »
Espero que al menos te pegases un buen Joyride con aquella chica, seguro que Dangerous, a la que dirías How do you do? una June afternoon... Es lo que tiene The Big L, que te deja Fading like a flower ;)

Y sí, Marie tenía totalmente The look.

Goian bego :'(

Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:D.E.P. Marie Fredriksson
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2019, 12:09:12 »
Espero que al menos te pegases un buen Joyride con aquella chica, seguro que Dangerous, a la que dirías How do you do? una June afternoon... Es lo que tiene The Big L, que te deja Fading like a flower ;)

Y sí, Marie tenía totalmente The look.

Goian bego :'(

Qué grande Skywalker!!! muy bonito homenaje :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D.E.P. Marie Fredriksson
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2019, 14:42:46 »
Qué grande Skywalker!!! muy bonito homenaje :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun así, seguro que la chica te pareció Almost unreal y que iba Dressed for success ;)
Que La Fuerza te acompañe!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D.E.P. Marie Fredriksson
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2019, 16:07:03 »
DEP...que grande la de 'Roksete' (como la conocíamos ;D). Aún recuerdo cuando la escuchábamos en el autobús del colegio y un colega de clase me pasó una copia de uno de sus discos en cinta de casette (rebobinándolas con el boli :D). Grandes canciones que adornaron mi adolescencia.
Enjoy the silence