logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1350 veces)

meldron

Terramara, ¿qué os parece?
« en: 12 de Diciembre de 2019, 13:55:37 »
Pues eso, que aun no he visto a nadie comentar nada de éste juego y a mi me llama muchísimo la atención.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terramara, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2019, 15:59:52 »
Me uno a la consulta :)
Enjoy the silence

jorgevr

Re:Terramara, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2019, 21:45:13 »
Pues lo he jugado a 4 hoy y nos ha gustado a todos. No va a ser el juego del año, pero es un buen juego. 

Básicamente colocación de trabajadores, gestión de recursos con los que se compran cartas que dan beneficios, descuentos etc. Luego tiene tres tracks, el río, las carretas y él militar. El río te permite comprar cartas, las carretas beneficios y puntos de final de partida y el militar te permite colocarte en casillas ya ocupadas.

Tiene bastante chicha y está bastante apretado. Además no puedes acumular recursos sin más porque te los pueden robar.

Otra cosa chula son las cartas de personaje, que por un lado da beneficios pero puedes girarlo cuando quieras y pasa a darte PV en su lugar. Cuando girarlo es bastante importante.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terramara, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2019, 13:30:39 »
Pues lo he jugado a 4 hoy y nos ha gustado a todos. No va a ser el juego del año, pero es un buen juego. 

Básicamente colocación de trabajadores, gestión de recursos con los que se compran cartas que dan beneficios, descuentos etc. Luego tiene tres tracks, el río, las carretas y él militar. El río te permite comprar cartas, las carretas beneficios y puntos de final de partida y el militar te permite colocarte en casillas ya ocupadas.

Tiene bastante chicha y está bastante apretado. Además no puedes acumular recursos sin más porque te los pueden robar.

Otra cosa chula son las cartas de personaje, que por un lado da beneficios pero puedes girarlo cuando quieras y pasa a darte PV en su lugar. Cuando girarlo es bastante importante.
Gracias Jorgevr por el comentario  ;), lo tengo aún sin estrenar.

meldron

Re:Terramara, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2019, 23:01:40 »
Gracias Jorgevr por el comentario  ;), lo tengo aún sin estrenar.

Pues si lo pruebas y no te gusta, avísame  ;) ;D