Yo lo único que hecho de menos en este juego es un diseño gráfico un poco mas elaborado. Los diseños gráficos son simplones tanto en las fichas como en los mapas.¿que sería de este juego con un diseño gráfico de Niko Eskubi?Un cambio enorme en calidad. Lastima que el diseño gráfico no acompañe a la calidad del juego.
Jorrrr, qué buena pinta, espero que el mío no tarde mucho...
Hay varios errores, aunque son menores bajo mi punto de vista. En el playbook por ejemplo hay un caso donde se dice que el jugador elige si recibe el mando de un Mission Command o de un Tactical Command, cuando el jugador no elige, sino que es automático recibirlo del de menor coste de activación (Mission Command), esto podría llevar a situaciones en las que podrías pagar más iniciativa para obligar al rival a coger un último y costoso cubo de la matriz y así ponerte con una ventaja importante para el siguiente turno, pero en fin, que son cosillas un poco rebuscadillas.
Pues ayer fui a correos a buscarlo on una sonrisa en los labios y menudo disgusto cuando me encontré la caja hecha unos zorros. Les enviaré un mail a ver si me mandan aunque sea una cajita nueva, porque lo que es ésta...
Por cierto, creo que el ejemplo 6 y concretamente en el apartado B referente al direct fire" la unidad "ZIS" esta mal orientada en el dibujo teniendo "que apuntar hacia la izquierda" para que tenga en su "front" el "StuG III".
Y alguna cosillas más que no las consideran erratas, pero sí que quedan un pelín ambiguas,
Teniendo en cuenta el tamaño de los hexs que son mayores asi que las fichas, creo que esa "falta de calidad" es debido a un problema de resolución grafica en el diseño original al aumentar el tamaño de los componentes.
Asi mismo, yo he notado cambios a peor en la calidad de GMT comparado con otros juegos de la casa (será por los costes actuales y/o la crisis) en: la mala calidad de la caja que es mas fina, las cartas "asset" son mas delgadas y la falta de al menos de otra copia de las tablas de ayuda.
Hay varios errores, aunque son menores bajo mi punto de vista. [...]
¿ Alguien me puede explicar por qué en la página 5 del manual de reglas, el Firepower y los valores de defensa AP de la unidad de ejemplo son distintos cuando la ficha está por delante de cuando está por detras (activada) ? ¿ Es otra errata ?
Es que la unidad en cuestión está de hecho apuntando hacia la izquierda, por lo que el ejemplo es correcto.
Las cartas es cierto que son más finas de lo normal. En cuanto a la caja y las tablas de ayuda tampoco me parece tan importante. De hecho las cajas de GMT más grandes y pesadas a veces resultan un mamotreto tanto de tamaño como de peso que no veas. Yo tengo todas las fichas repartidas en un par de de bandejas y salvo las reglas y el playbook me cabe todo de vuelta en la caja sin problema.