logo

Autor Tema:  (Leído 14101 veces)

albertobe72

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2023, 19:38:08 »
No me esperaba que el modo competitivo y solitario encajasen tan bien en este juego, porque me parecía un juego que tenía su interés centrado en el modo competitivo.
Se ha hecho muy buen trabajo de desarrollo y lo sigo con ganas. Si tengo claro que el juego va a ser largo incluso en solitario.
Si la calidad de los materiales sigue la línea de los anteriores juegos de Masqueoca, va a ser una experiencia verlo desplegado en la mesa.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2023, 17:25:27 »
Pues ya casi tenemos aquí la campaña de Kickstarter. Comienza mañana a partir de las 18:00, hora local. Si estáis interesados, entrad al siguiente enlace y haced click en el botón "Notificarme cuando se publique":

https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/167325835?ref=ksr_email_project_collaboration_invitation

¡Deseadme suerte con este proyecto, que se acerca a su realización final!
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2023, 22:35:56 »
Mucha suerte con la campaña!! Preveo que va a ser un exitazo (bien merecido)
Mi reino por un +1

narcis

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #78 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:16:15 »
Yo pensaba entrar de cabeza, pero ha sido ver que a los 60€ + 5€ de transporte, se le tiene que sumar el IVA, y me he bajado del carro, muy a mi pesar  :-\

Sale a más de 78€ en la campaña de kickstarter con el IVA al 21%: según la página de kickstarter el PVP será 90€, que con los descuentos que hacen todas las tiendas, se quedará en unos 80€ o quizás menos. Un descuento demasiado pequeño para mi por tener el dinero ahí apalancado 1 año.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:21:16 »
Yo pensaba entrar de cabeza, pero ha sido ver que a los 60€ + 5€ de transporte, se le tiene que sumar el IVA, y me he bajado del carro, muy a mi pesar  :-\

Sale a más de 78€ en la campaña de kickstarter con el IVA al 21%: según la página de kickstarter el PVP será 90€, que con los descuentos que hacen todas las tiendas, se quedará en unos 80€ o quizás menos. Un descuento demasiado pequeño para mi por tener el dinero ahí apalancado 1 año.

El problema es que si el KS no sale, el juego tampoco llegará a tiendas. Por otra parte, el precio de 90€ que aparece en KS no incluye el IVA tampoco, según me dicen de la editorial, ya que todos los precios de la campaña aparecen sin IVA por ser una campaña internacional. Por tanto, la diferencia será mayor. Además, el KS incluye una expansión gratis que en tienda constará 10€. Es cierto que la expansión no es necesaria para jugar, pero el pecio en tienda del contenido del KS es de 100€ (90 más la expansión), frente a los 78 que comentas. Sin contar el IVA, ya es una rebaja del 22%  ;)

Entiendo perfectamente lo que dices y tu decisión, faltaría más, pero he insistido mucho con la editorial en que el precio del KS sea atractivo con respecto al de las tiendas y la editorial ha hecho un gran esfuerzo para poner un precio sin que el juego salga a pérdidas. Me temo que este es un negocio en el que los márgenes con los que se juega son muy limitados.

De todos modos, muchas gracias por el interés y también será genial si al final te haces con el juego en una tienda :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Vortax

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2023, 21:18:29 »
Pues ya casi tenemos aquí la campaña de Kickstarter. Comienza mañana a partir de las 18:00, hora local. Si estáis interesados, entrad al siguiente enlace y haced click en el botón "Notificarme cuando se publique":

https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/167325835?ref=ksr_email_project_collaboration_invitation

¡Deseadme suerte con este proyecto, que se acerca a su realización final!

Estoy dentro desde el primer día. 
Mucha suerte, compañero, a ti y al equipo de NAC en su trabajo por convertirse en el referente internacional de los wargames españoles.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2023, 14:19:52 »
Una confirmación,  5€ de portes a la península o también a Baleares?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2023, 00:20:22 »
Una confirmación,  5€ de portes a la península o también a Baleares?

Tengo entendido que el precio sólo es diferente para Canarias, pero puedes preguntar en la sección de comentarios de la página de Kickstarter, no sea que yo esté mal informado.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

trencavel

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:08:06 »
A los 65€ hay que añadirle el IVA?

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:31:22 »
A los 65€ hay que añadirle el IVA?

Son 60€ + IVA.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

narcis

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:16:39 »
60€ + 5€ de envío = 65€, a lo que hay que aplicar 21% de IVA, no?

65 x 1.21 = 78.65€

A los 65€ hay que añadirle el IVA?

Son 60€ + IVA.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2023, 11:53:12 »
60€ + 5€ de envío = 65€, a lo que hay que aplicar 21% de IVA, no?

65 x 1.21 = 78.65

Eso es. Lo siento mucho si no había quedado claro. No sé si el IVA se aplicará también al envío, pero al final será un euro arriba o abajo.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Vortax

Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #87 en: 20 de Diciembre de 2023, 20:00:22 »
Carlos, mi más sincera enhorabuena por cómo ha ido el proyecto en Kickstarter. Estuve dentro desde el primer día y he seguido la campaña con mucha ilusión, viendo cómo, día a día, ha ido aumentando considerablemente el número de patrocinadores.
Espero el juego con verdaderas ganas.

Ojalá sirvas de inspiración para muchos paisanos (y labskeros, en general) y logremos convertirnos en un referente dentro del mundo del diseño wargamero.

Por supuesto, hago extensible esta enhorabuena y agradecimiento al equipo de NAC, que lo está haciendo realmente bien.


mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina - Diario de diseño
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2023, 20:45:01 »
Carlos, mi más sincera enhorabuena por cómo ha ido el proyecto en Kickstarter. Estuve dentro desde el primer día y he seguido la campaña con mucha ilusión, viendo cómo, día a día, ha ido aumentando considerablemente el número de patrocinadores.
Espero el juego con verdaderas ganas.

Ojalá sirvas de inspiración para muchos paisanos (y labskeros, en general) y logremos convertirnos en un referente dentro del mundo del diseño wargamero.

Por supuesto, hago extensible esta enhorabuena y agradecimiento al equipo de NAC, que lo está haciendo realmente bien.

Muchísimas gracias por el apoyo y por estas palabras. Para mí ha sido una experiencia fantástica, aunque no exenta de cierta zozobra en ocasiones. Eso sí, el resultado ha más que merecido la pena. Ahora toca asegurarse de que los que participaron en el Kickstarter sientan que tomaron la decisión acertada. Por mí no va a faltar  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.