logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57441 veces)

javso

Re:COMBAT!
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2019, 00:18:03 »
el manual se puede entender bastante bien, o como está en pdf, si hace falta se copia y pega en Deepl.

Las cartas aliadas son como las de la foto de más arriba: un nº que indica la iniciativa de cada compañía y que no necesita traducción, un pequeño texto de un evento (que sí que hay que entender, pero que tampoco es largo) y abajo un texto para la resolución de impactos, que puede ser: Close Call (por poco!) Light Wound (herida ligera: coger un marcador Light Wound y ponérselo a la unidad), Bad Wound (lo mismo pero herida gorda) o KIA (muerto matao).

Que yo sepa de momento no hay traducción pero si algo no está claro, se abre un hilo de dudas aquí o se pregunta en bgg.

Gracias Cesar. Me has convencido. Me ha costado encontrarlo, pero al final lo he pillado en Hexasim, en las tiendas habituales de aquí ya no lo tienen.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2019, 01:56:01 »
Me interesa mucho este juego. Por aquí no se ha hablado mucho de el. Yo tengo el problema del idioma, ¿es complicado si no se sabe ingles? si no hay mucho texto me voy apañando con mi 0.5 de 10 de ingles jejeje o si es texto muy básico. Por que me imagino que no hay traducción ¿no?

Gracias

Entre que es nuevo y que cuesta una pasta gansa...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:23:59 »
...Yo tengo el problema del idioma...

Pásame tu correo por privado.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2019, 20:58:31 »
Me llama muchísimo la atención, pero tengo el Ambush! todavía sin jugar, así que esperaré.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2019, 21:02:16 »
Muy chulo, la verdad es que parece muy divertido, pero son 130 palos, inasumible para un solitario (en mi caso, por supuesto, para los que le dais más a esos sistemas lo veo una gran opción, yo siempre pienso que es mejor un juegaco que tres normales).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2019, 22:49:34 »
Pues yo lo estoy esperando para Reyes..... ;D ;D ;D

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2020, 10:56:44 »
De todas formas no quedan copias n ningún lado, creo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2020, 20:10:59 »
Bueno, pues si piden ese dineral y se agota es que no es caro, oferta y demanda.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2020, 20:57:35 »
Bueno, pues si piden ese dineral y se agota es que no es caro, oferta y demanda.
Esta claro que lo "caro-barato" son meras apreciaciones del que realiza el gasto o compra el juego. Si compra 3 de 50€ a los que juega poco o no juega y uno de 120€ al que juega sin parar, le sale barato. Pero aun así no creo que se hayan importado demasiados ejemplares. Además, desconozco si la tirada que se ha vendido es la que viene con toda un plancha de counters erroneos.
El juego tiene muy buena pinta y quizas sea unico en su especie pero tras los unboxing y como ya ha mencionado algún compañero, la calidad de los componentes es un poco justa.
Es oferta y demanda, está claro. Ayer vendian percebes a 280€, por que la gente lo paga, pero no quiere decir que lo valgan. Depende del grosor de tu cartera supongo.

javso

Re:COMBAT!
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2020, 01:42:46 »
Yo ya lo tengo. Lo he encontrado en la tienda online de casa francesa que empieza por "Hexa" y acaba en "sim", por si ha alguien le interesa.
Hombre, no es báratro, pero viendo lo que trae y como están otros juegos, pues no lo veo tan desorbitado;6 planchas de fichas, 4 mapas (son muy grandes) y las cartas. Y tiene muy buena pinta.
Por cierto ¿hay alguna traducción por ahí? yo de ingles ni papas, me lo estoy traduciendo con el traductor, pero uffff

javso

Re:COMBAT!
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2020, 02:20:55 »
...Yo tengo el problema del idioma...

Pásame tu correo por privado.

Lo he visto ahora jeje. Te he pasado mi mail.
Sorprendeme.  Gracias

sastre

Re:COMBAT!
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2020, 16:01:03 »
Yo estoy traduciendolo con Google,  pero con el poco tiempo que tengo tardaré la vida 😑

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2020, 22:49:08 »

Ánimo valientes! Si estuviera traducido no dudaría en comprarlo. Me gustan mucho los juegos de Compass Games, pero que pocos se traducen y me canso de sufrirlos en inglés.... 😔

Ojala luego compartáis generosamente vuestro esfuerzo 😊

petardo

Re:COMBAT!
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2020, 23:44:13 »

Ánimo valientes! Si estuviera traducido no dudaría en comprarlo. Me gustan mucho los juegos de Compass Games, pero que pocos se traducen y me canso de sufrirlos en inglés.... 😔

Ojala luego compartáis generosamente vuestro esfuerzo 😊

creo que ya cuesta de encontrar.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Traductor (plata)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2020, 23:51:19 »
No me importa colaborar en la traducción. He traducido reglas de algunos juegos de GMT. Si alguno tenéis una copia en digital podría ayudar.
Un saludote

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk