logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57449 veces)

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2020, 12:51:47 »
Nueva tanda de material enviado a los últimos que me lo habéis pedido. Un compañero no me ha dado el correo en el privado, está avisado para que me lo pase y poder enviar el material.


Agradezco muchísimo al grupo de Telegram que está maquetando y corrigiendo el trabajo. ¡¡¡Este foro es la leche de bueno!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2020, 15:16:09 »
Nueva tanda de material enviado a los últimos que me lo habéis pedido. Un compañero no me ha dado el correo en el privado, está avisado para que me lo pase y poder enviar el material.


Agradezco muchísimo al grupo de Telegram que está maquetando y corrigiendo el trabajo. ¡¡¡Este foro es la leche de bueno!!!
Que grupo es ese? Es abierto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2020, 15:21:28 »
Nueva tanda de material enviado a los últimos que me lo habéis pedido. Un compañero no me ha dado el correo en el privado, está avisado para que me lo pase y poder enviar el material.


Agradezco muchísimo al grupo de Telegram que está maquetando y corrigiendo el trabajo. ¡¡¡Este foro es la leche de bueno!!!
Que grupo es ese? Es abierto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No lo sé, no estoy en él.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2020, 16:13:19 »
Nueva tanda de material enviado a los últimos que me lo habéis pedido. Un compañero no me ha dado el correo en el privado, está avisado para que me lo pase y poder enviar el material.


Agradezco muchísimo al grupo de Telegram que está maquetando y corrigiendo el trabajo. ¡¡¡Este foro es la leche de bueno!!!
Que grupo es ese? Es abierto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No lo sé, no estoy en él.
Ok, solo era por saber dónde y estar atento cuando maqueten la traducción. Muchas gracias en todo caso!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Yol

Re:COMBAT!
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2020, 17:53:11 »
Yo no quería pero me estoy encaprichando de este juego una cosa mala... veo que ahora no hay stock en tiendas... sabéis si volverá a haber próximamente o si comprarlo directamente a compass es buena opción?

Y disculpadme si lo habéis dicho más arriba pero no lo he visto... cuanto suelen durar las partidas? Y otra cosa... los escenarios meten conceptos de reglas gradualmente o desde el primer escenario ya entran con todo? Me tiene un poco asustada la complejidad, espero vuestras respuestas. Gracias!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

pmpeon

Re:COMBAT!
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2020, 19:21:33 »
Creo que MasQueOca iba a volver a pedirlo... ya que se les agotó. Supongo que esta es una buena opción, aunque quizás hay que esperar unas semanas...

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2020, 22:24:13 »
Yo no quería pero me estoy encaprichando de este juego una cosa mala... veo que ahora no hay stock en tiendas... sabéis si volverá a haber próximamente o si comprarlo directamente a compass es buena opción?

Y disculpadme si lo habéis dicho más arriba pero no lo he visto... cuanto suelen durar las partidas? Y otra cosa... los escenarios meten conceptos de reglas gradualmente o desde el primer escenario ya entran con todo? Me tiene un poco asustada la complejidad, espero vuestras respuestas. Gracias!

Llama a las tiendas y te aseguras. Si ves que no van a recibir más compra en Compass Games antes de quedar sin stock. El juego es simple y llanamente una joya, literal. Wargames de este tipo, que yo sepa sólo está AMBUSH! y COMBAT! Tengo Ambush, pero gráficamente se me atraganta.

Los escenarios no son realmente graduales en cuestión de reglas, aconsejan no jugar con determinadas reglas pero sólo eso. Hay cuatro escenarios introductorios.
No te preocupes por la complejidad, es cuestión de leer reglas y mirar el foro de la BGG  ;)

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2020, 22:27:41 »
Una nueva tanda más de correos enviados...

Recordar que se está tradumaquetando el manual y está quedando genial!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2020, 23:24:43 »
Que buena noticia lo de la traducción. A ver si lo vuelven a traer pronto en la tienda donde pregunté por él, y lo pillo.

Yol

Re:COMBAT!
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2020, 08:35:56 »
Gracias Castrol! Con qué otro juego lo compararías a nivel de dificultad?
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2020, 18:04:16 »
Gracias Castrol! Con qué otro juego lo compararías a nivel de dificultad?

En la línea de wargames bélicos de la WW2, por ejemplo y los muy conocidos, COMBAT COMMANDER, CONFLICT OF HEROES.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Yol

Re:COMBAT!
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2020, 18:49:05 »
Ahh pues qué bien! Esos entran dentro de mi rango de “accesibles”. Gracias de nuevo!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2020, 18:59:05 »
Sí aún no he jugado a ningún wargame como tal y quiero ir tanteando el rollo en solitario... este me podría valer de iniciación? Teniendo en cuenta que quiero saltarme los sucedaneos y probar con uno 100% de la vieja escuela (sin cartas ni historias).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


JCarlos

Re:COMBAT!
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2020, 19:07:31 »
¿alguien puede pasar enlace a las reglas, en inglés o español, para mirar un poquillo para ver si se compra o no?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2020, 19:10:04 »
¿alguien puede pasar enlace a las reglas, en inglés o español, para mirar un poquillo para ver si se compra o no?

https://compassgamesbucket.s3.us-east-2.amazonaws.com/downloads/Combat+Rules+Booklet.pdf
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet