logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57487 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #210 en: 04 de Junio de 2020, 18:26:30 »

En cualquier caso, Castrol, tu traducción a mi me hizo feliz. Y siempre te estaré agradecido  :)

Tu trabajo no ha sido en vano, créeme. Y la mayoría no somos ingratos y valoramos tu esfuerzo y tu generosidad.

Un abrazo.

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #211 en: 04 de Junio de 2020, 18:31:02 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.

AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #212 en: 04 de Junio de 2020, 18:32:07 »
Bueno pues me acabo de enterar que me están dando palos por una cosa que no he hecho.
Lo primero antes de culpar ha alguien, preguntar si lo ha hecho o no.

Primero: Yo solo hice la maquetación de la versión 1 del juego que Castrol me pasó y no he vuelto ha hacer nada ( y viendo esto menos).
Segundo: No tengo un canal no patreon ni pollas en vinagre, y en el caso de tenerlo ( que colaboró ) es el circo de los jugones.

Osea que antes de sacrificarme mirar bien los culpables.

Y la gente que se ha puesto en contacto conmigo no le he contestado por qué no he podido o no lo he visto.

Un saludo
Pues a mí no me cuadra con lo que se dice aquí, si sólo hiciste la maquetación original, por qué se dice que pediste la traducción corregida para maquetarla?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #213 en: 04 de Junio de 2020, 18:33:18 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Podrías colgar por aquí esa traducción 3.0 aunque no esté maquetada? Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #214 en: 04 de Junio de 2020, 18:33:53 »
Por qué la iba ha hacer, pero al no contar.prarme el juego no la he maquetado

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #215 en: 04 de Junio de 2020, 18:34:27 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Pero a ver que yo me entere... ¿Lo que estás diciendo es que EDC cogió tu traducción y sin pedirte permiso procedió a corregirla y maquetarla?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #216 en: 04 de Junio de 2020, 18:36:04 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Podrías colgar por aquí esa traducción 3.0 aunque no esté maquetada? Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Es de Kratos la traducción, que la comparta el. Que bastante mierda me habéis metido ya por ayudar a la comunidad.

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #217 en: 04 de Junio de 2020, 18:37:35 »
Bueno pues me acabo de enterar que me están dando palos por una cosa que no he hecho.
Lo primero antes de culpar ha alguien, preguntar si lo ha hecho o no.

Primero: Yo solo hice la maquetación de la versión 1 del juego que Castrol me pasó y no he vuelto ha hacer nada ( y viendo esto menos).
Segundo: No tengo un canal no patreon ni pollas en vinagre, y en el caso de tenerlo ( que colaboró ) es el circo de los jugones.

Osea que antes de sacrificarme mirar bien los culpables.

Y la gente que se ha puesto en contacto conmigo no le he contestado por qué no he podido o no lo he visto.

Un saludo
Tienes toda la razon y por eso te pido perdon, he borrado cualquier referencia.

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #218 en: 04 de Junio de 2020, 18:41:01 »
Mi traduccion, gracias a Castrol por iniciarla, la intente subir a bgg y no se porque dio error.

Luego me entere que iban a ampliar las FAQs y no la volvi a subir pensando en mejorarla a lo ultimo que sacaran.... y en eso estoy.

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #219 en: 04 de Junio de 2020, 18:41:29 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Pero a ver que yo me entere... ¿Lo que estás diciendo es que EDC cogió tu traducción y sin pedirte permiso procedió a corregirla y maquetarla?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A ver, te explico.
Carril inicio el hilo con una traducción suya ( la 1.0) y yo me ofrecí a maquetar ( hasta aquí mi ayuda)
Luego saco otra más actualizada y Kratos saco la 3.0 ( no sé si de la misma que de castrol o de dónde ) y se la pedí para maquetar también pero al no comprar el juego no he hecho nada.

Y EDC la cogería de la BGG o de dónde sea por qué tanto castrol como yo las subimos a la BGG ( yo subí la versión 1.0 indicando la traducción de quién es y que yo la he maquetado )

Y ahora viene todo esto que me está llegando.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #220 en: 04 de Junio de 2020, 18:41:53 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Podrías colgar por aquí esa traducción 3.0 aunque no esté maquetada? Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Es de Kratos la traducción, que la comparta el. Que bastante mierda me habéis metido ya por ayudar a la comunidad.
Si es como dices, tienes toda la razón. Mis disculpas por mi parte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #221 en: 04 de Junio de 2020, 18:44:26 »
Bueno pues me acabo de enterar que me están dando palos por una cosa que no he hecho.
Lo primero antes de culpar ha alguien, preguntar si lo ha hecho o no.

Primero: Yo solo hice la maquetación de la versión 1 del juego que Castrol me pasó y no he vuelto ha hacer nada ( y viendo esto menos).
Segundo: No tengo un canal no patreon ni pollas en vinagre, y en el caso de tenerlo ( que colaboró ) es el circo de los jugones.

Osea que antes de sacrificarme mirar bien los culpables.

Y la gente que se ha puesto en contacto conmigo no le he contestado por qué no he podido o no lo he visto.

Un saludo
Tienes toda la razon y por eso te pido perdon, he borrado cualquier referencia.
No pasa nada. Pero vamos no me vuelvo ha meter en charcos, lo que haga para mí y punto.
Menuda tarde me habéis pegado 😓

AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #222 en: 04 de Junio de 2020, 18:46:37 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Pero a ver que yo me entere... ¿Lo que estás diciendo es que EDC cogió tu traducción y sin pedirte permiso procedió a corregirla y maquetarla?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A ver, te explico.
Carril inicio el hilo con una traducción suya ( la 1.0) y yo me ofrecí a maquetar ( hasta aquí mi ayuda)
Luego saco otra más actualizada y Kratos saco la 3.0 ( no sé si de la misma que de castrol o de dónde ) y se la pedí para maquetar también pero al no comprar el juego no he hecho nada.

Y EDC la cogería de la BGG o de dónde sea por qué tanto castrol como yo las subimos a la BGG ( yo subí la versión 1.0 indicando la traducción de quién es y que yo la he maquetado )

Y ahora viene todo esto que me está llegando.
Pero vamos a ver, que yo sepa, la gente no se refiere a ti, si no a la persona del canal de Youtube, que por lo que saco en claro, es que cogió la traducción de Kratos, le añadió alguna errata más, la maquetó y la colgó para sus patreons. Nadie te está echando la culpa a ti

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #223 en: 04 de Junio de 2020, 18:50:01 »
Vamos a ver. Yo traduje y compartí la PRIMERA traducción del juego para que TODO EL MUNDO pudiese tenerlas. Di permiso para que cualquiera pudiese mejorar dicha traducción, OBVIAMENTE, si alguien, DESINTERESADAMENTE, quería maquetar las reglas, ESTAS TAMBIÉN TIENEN QUE ESTAR A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS PERSONAS.

Me la suda enormemente ponerme medallitas por traducir unas reglas, hay otros por ahí... que piensan todo lo contrario y se aprovechan de un trabajo que no es suyo del todo.



Pues esas de la foto, no están en la bgg, o yo no las vi. Yo lo que me descargué ed la traducción maquetada del reglamento original.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
imagino que todo esto viene por esto, pero hago referencia a Castrol que es JOSPET en bgg


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #224 en: 04 de Junio de 2020, 18:51:43 »
Es más, no me liado con la maquetación de la versión 3.0 por qué al final no me he podido comprar el juego y por esa razón no lo he empezado.
Pero a ver que yo me entere... ¿Lo que estás diciendo es que EDC cogió tu traducción y sin pedirte permiso procedió a corregirla y maquetarla?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A ver, te explico.
Carril inicio el hilo con una traducción suya ( la 1.0) y yo me ofrecí a maquetar ( hasta aquí mi ayuda)
Luego saco otra más actualizada y Kratos saco la 3.0 ( no sé si de la misma que de castrol o de dónde ) y se la pedí para maquetar también pero al no comprar el juego no he hecho nada.

Y EDC la cogería de la BGG o de dónde sea por qué tanto castrol como yo las subimos a la BGG ( yo subí la versión 1.0 indicando la traducción de quién es y que yo la he maquetado )

Y ahora viene todo esto que me está llegando.
Pero vamos a ver, que yo sepa, la gente no se refiere a ti, si no a la persona del canal de Youtube, que por lo que saco en claro, es que cogió la traducción de Kratos, le añadió alguna errata más, la maquetó y la colgó para sus patreons. Nadie te está echando la culpa a ti

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Ya lo han borrado pero ponía que lo subía yo para mi patreon y mi canal