logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58229 veces)

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #240 en: 05 de Junio de 2020, 20:17:49 »
Edc compartirá, supongo que en breve, la que tiene dice que ha incluido las erratas. Si no quieres esperar, puedes descargar una versión maquetada en la BGG.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

robla

Re:COMBAT!
« Respuesta #241 en: 17 de Junio de 2020, 19:51:26 »
Vale, vengo a buscar el reglamento del juego.

Descargo el de bgg? el de EDC? Cuál está más depurado?

Y por supuesto, gracias a todos los que han ayudado a sacar esta traducción adelante, sin ella ni me hubiera planteado conseguir el juego.

¿Donde está la descarga de EDC? no lo consigo ver. Lo cierto es que tanto esta como la que hay en BGG que es la misma creo necesita pero mucho repaso. La traducción se ha quedado sin revisar con traducciones literales de google que no hay por donde cogerlas.

SaLaS

Re:COMBAT!
« Respuesta #242 en: 18 de Junio de 2020, 14:03:54 »
¿Donde está la descarga de EDC? no lo consigo ver. Lo cierto es que tanto esta como la que hay en BGG que es la misma creo necesita pero mucho repaso. La traducción se ha quedado sin revisar con traducciones literales de google que no hay por donde cogerlas.

Al final seguí el consejo de castrol....

Edc compartirá, supongo que en breve, la que tiene dice que ha incluido las erratas. Si no quieres esperar, puedes descargar una versión maquetada en la BGG.

Así que tengo la traducción de BGG.

robla

Re:COMBAT!
« Respuesta #243 en: 18 de Junio de 2020, 17:09:29 »
¿Donde está la descarga de EDC? no lo consigo ver. Lo cierto es que tanto esta como la que hay en BGG que es la misma creo necesita pero mucho repaso. La traducción se ha quedado sin revisar con traducciones literales de google que no hay por donde cogerlas.
La q tengo es la versión maquetada de la bgg.
Al final seguí el consejo de castrol....

Edc compartirá, supongo que en breve, la que tiene dice que ha incluido las erratas. Si no quieres esperar, puedes descargar una versión maquetada en la BGG.

La  que tengo la traducción de BGG, que es la que tiene los errores, no he visto ninguna otra versión.
« Última modificación: 18 de Junio de 2020, 17:14:14 por robla »

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #244 en: 21 de Junio de 2020, 17:59:28 »
     Bueno chicos, al final me he decidido a maquetar y mejorar en cositas la traducción de Castrol y Kratos. Es la version 3.0 que me mando el propio Kratos y tiene las faqs de febrero de 2020. Si veis fallos y demás, decirlo y se corrigen ( pero sin prisas jejeje).

Disfrutarlo.

Cuando pueda lo subo a la BGG también para el uso publico.

https://mega.nz/file/pgAQnY5Q#tFoy7e2LvhqIY0knsbHnqV06oBY099bBSoCjTGQZsHk
« Última modificación: 21 de Junio de 2020, 18:40:07 por winwly »

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #245 en: 21 de Junio de 2020, 18:02:14 »
Muchisimas gracias @winwly

PD.: Acabo de echar un vistazo rapido y he visto varias cosillas sin importancia pero que estaria bien cambiar. Entre ellas, has cambiado la orden "correr y disparar" por "avanza y disparar", este cambio he visto que no lo has hecho siempre.... estaria bien cambiarlo para unificar el concepto. Ya digo que son tonterias asi.

De todas formas, ha quedado genial!
« Última modificación: 21 de Junio de 2020, 18:24:17 por Kratos »

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #246 en: 21 de Junio de 2020, 18:11:28 »
No me deja la BGG subirlo, cuando pueda lo subo.

PinkFloyd_P51

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #247 en: 21 de Junio de 2020, 18:20:39 »
Muchas gracias!

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #248 en: 21 de Junio de 2020, 18:29:07 »
Muchas gracias winwly.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #249 en: 21 de Junio de 2020, 18:41:14 »
esas cositas jajaja. Acabo de editar algunas que he visto, pero eso es el tema, sacar errores y corregir.
Muchisimas gracias @winwly

PD.: Acabo de echar un vistazo rapido y he visto varias cosillas sin importancia pero que estaria bien cambiar. Entre ellas, has cambiado la orden "correr y disparar" por "avanza y disparar", este cambio he visto que no lo has hecho siempre.... estaria bien cambiarlo para unificar el concepto. Ya digo que son tonterias asi.

De todas formas, ha quedado genial!

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #250 en: 21 de Junio de 2020, 18:47:08 »
     Bueno chicos, al final me he decidido a maquetar y mejorar en cositas la traducción de Castrol y Kratos. Es la version 3.0 que me mando el propio Kratos y tiene las faqs de febrero de 2020. Si veis fallos y demás, decirlo y se corrigen ( pero sin prisas jejeje).

Disfrutarlo.

Cuando pueda lo subo a la BGG también para el uso publico.

https://mega.nz/file/pgAQnY5Q#tFoy7e2LvhqIY0knsbHnqV06oBY099bBSoCjTGQZsHk
Oleeeee!!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #251 en: 21 de Junio de 2020, 18:48:08 »
     Bueno chicos, al final me he decidido a maquetar y mejorar en cositas la traducción de Castrol y Kratos. Es la version 3.0 que me mando el propio Kratos y tiene las faqs de febrero de 2020. Si veis fallos y demás, decirlo y se corrigen ( pero sin prisas jejeje).

Disfrutarlo.

Cuando pueda lo subo a la BGG también para el uso publico.

https://mega.nz/file/pgAQnY5Q#tFoy7e2LvhqIY0knsbHnqV06oBY099bBSoCjTGQZsHk
Ains, ya no está?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #252 en: 21 de Junio de 2020, 18:48:23 »
Muchas gracias compañero

Paparruchas


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #253 en: 21 de Junio de 2020, 20:09:26 »
Muchísimas gracias por el curro, compañeros!

Sois gente grande  :D

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #254 en: 25 de Junio de 2020, 16:15:09 »
Ya esta subido el archivo a la BGG.

He actualizado el archivo allí.