logo

Etiquetas: 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 3402 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dreamscape (Reseña en Solitario)
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2019, 16:19:31 »
Ayer probé el juego con unos compis y no pinta mal.
Fue en modo normal y se echó de menos más competición por fichas o más reto. Quizá el modo pesadilla arregle esto (no lo preparé) o quizá hicimos alguna cosa mal (hilo de dudas he abierto). Pero no me arrepiento de la compra. A ver si está noche puedo darle yo solo  ::)

Hombre, puedes ir a joder un poco, pero entonces quizás desatiendas lo que a ti mejor te viene.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dreamscape (Reseña en Solitario)
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2019, 21:27:09 »
Ayer probé el juego con unos compis y no pinta mal.
Fue en modo normal y se echó de menos más competición por fichas o más reto. Quizá el modo pesadilla arregle esto (no lo preparé) o quizá hicimos alguna cosa mal (hilo de dudas he abierto). Pero no me arrepiento de la compra. A ver si está noche puedo darle yo solo  ::)

Hombre, puedes ir a joder un poco, pero entonces quizás desatiendas lo que a ti mejor te viene.
No le vi mucho sentido a intentar putear. A falta del modo pesadilla,no hay mucha interacción.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dreamscape (Reseña en Solitario)
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2019, 21:54:07 »
  Probablemente yo, al estar acostumbrado a jugar en solitario, no es algo que eche en falta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario