logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1541 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« en: 19 de Diciembre de 2019, 10:30:41 »
¡Hola, jugadores!

Hoy volvemos a tener a dos invitados, Marco y Alex, socios del club Mecatol Rex. Con ellos vamos a hablar de exprimir los juegos, jugar muchas partidas a un solo juego, un juego que les apasiona, les gusta y con el que no se les agota la diversión. Hoy en día muchos de nosotros, jugadores de nicho, apenas pasamos el puñado de partidas a cada juego y nos cuesta centrarnos y exprimir los juegos que ya tenemos, así que nuestros invitados vienen a contarnos su experiencia habiendo jugado muchas partidas a pocos juegos.

Tendremos nuestras secciones habituales:

–Cápsula de escape– 00:06:00

Planteamos algunos temas y reflexiones del mundo de los juegos de mesa.

–Campo de asteroides– 00:27:10

Vamos a hablar con nuestros invitados sobre exprimir juegos.

–Torre de control– 01:06:25

Hablamos de los juegos a los que hemos jugado ultimamente: Marvel Champions, Western Legends, Set and Match, Codex, Guerra del anillo, Race of the Galaxy, Donning the purple: Votos y virtud, Paladines del reino del oeste y Maracaibo.

–Sala de comunicaciones– 01:46:28

Con vuestros comentarios de los dos últimos programas.

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/45649708

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2019, 23:34:48 »
Wenas.

Pese a que el capítulo lleva varios días colgado me lo he reservado para acabar mi año de "escuchas" lúdicas.

Gracias por todo el esfuerzo dedicado para seguir con  el podcast después de tantos años. Sois fijos en mi lista y una fuente de gasto como bien podcast de juegos.

Un abrazo.

Fley

Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 13:44:28 »
Wenas.

Pese a que el capítulo lleva varios días colgado me lo he reservado para acabar mi año de "escuchas" lúdicas.

Gracias por todo el esfuerzo dedicado para seguir con  el podcast después de tantos años. Sois fijos en mi lista y una fuente de gasto como bien podcast de juegos.

Un abrazo.

Muchísimas gracias , jorge!! estos mensajes son gasolina, de verdad. un fuerte abrazo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2020, 14:21:56 »
Gasolina la que os vamos a.meter.los carabancheleros para quemaros el club, que cada vez aceptais ge te mas siniestra. Con lo que era este barrio en los ochenta!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fley

Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2020, 14:37:10 »
Gasolina la que os vamos a.meter.los carabancheleros para quemaros el club, que cada vez aceptais ge te mas siniestra. Con lo que era este barrio en los ochenta!!!

Vente tu también y en vez de echarnos gasolina nos la bebemos, Gelatto !!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 115 - Exprimiendo partidas
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2020, 20:36:23 »
MEcatol esta encima de una tienda de pinturas acrilicas.

El pegamento y el tolueno han hecho estragos.

A Chechu cada vez se le ve mas mirada de los mil metros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)