logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3977 veces)

Uan

  • Visitante
Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« en: 30 de Septiembre de 2008, 10:14:28 »
Despues de su exito en Zuntzuniacos, se decidio crear la version Española de este juego tan entretenido.
En breve, aparecera tambien en Zuntzuniacos preparado para jugar online.

Para uso y disfrute de todo el mundo, aqui teneis la version Print & Play.

Comprimido en formato zip el P&P, reversos y reglas.

Notas : Hay un fichero llamado "  Traseras Pelis.pdf " que no es necesario ser impreso, son la parte trasera de las pelis que se reparten al principio del juego y no se vera en toda la partida su parte trasera, si aun asi se quiere imprimir y pegar a ellas, con imprimirlo a blanco y negro sobra.

A la espera de que el unico que por ahora lo tiene montado cuelgue fotos..  >:(

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 13:50:58 por Uan »

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:23:50 »
  ¡ Vaya curro Uan !

  Debe haber sido laborioso buscar las imágenes y seleccionar las películas y actores para tu versión. Hay que rebuscar bastante para encontrar películas españolas que sean medianamente conocidas  y de esos géneros....

  No conocía este juego pero ya me lo he descargado. Gracias por compartirlo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:41:39 »
Muchas gracias Uan.

Siempre pensé en un Spañis oolivud, pero con películas americanas (un Titanic dirigida por Santiago Segura, con Ana Obregón y Fernando Esteso tenía que ser la leche  ;D )
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Uan

  • Visitante
Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:29:56 »
  ¡ Vaya curro Uan !

  Debe haber sido laborioso buscar las imágenes y seleccionar las películas y actores para tu versión. Hay que rebuscar bastante para encontrar películas españolas que sean medianamente conocidas  y de esos géneros....

  No conocía este juego pero ya me lo he descargado. Gracias por compartirlo.

Thankes mil, tengo k decir k me ayudaron Bartlevy, Dan Titan y Willynch con la seleccion de personajes, estrellas y alguna k otra imagen para hacer el juego. Toda responsabilidad de seleccion de estrellas para los personajes recae sobre Dan Titan ( mira k ponerle 0 a la bruja Lola y a Chimo Bayo, grrrrrrrr ).... Lo demas pozy, curro a sio.. xD

Muchas gracias Uan.

Siempre pensé en un Spañis oolivud, pero con películas americanas (un Titanic dirigida por Santiago Segura, con Ana Obregón y Fernando Esteso tenía que ser la leche  ;D )

Mientra jugamos al original por zuntzu si k salieron mas de una idea de esas, pero al final se opto por todo español, es mas, al tenerlo terminado, cai en que podia haber sustituido los ayudantes de camara por localizaciones de rodaje ( almeria x ejemplo pa los westers ... xD ) pero ya era suficiente curro el exo como para cambiar cosas.. xD

Uan

  • Visitante
Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 13:54:02 »
Por fin me paso Dan Titan las fotos del juego montado... Van paya :








Uan

  • Visitante
Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:50:40 »
Nuevo enlace de descarga puesto que Orbitfiles paso a ser de pago o simplemente de almacén sin poder descargar mas de 1 GB por mes o incluso menos.

Comprimido en formato zip el P&P, reversos y reglas.

Gracias zappa por avisar del enlace roto.  ;)

zappa

Re: Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:40:27 »
Nuevo enlace de descarga puesto que Orbitfiles paso a ser de pago o simplemente de almacén sin poder descargar mas de 1 GB por mes o incluso menos.

Comprimido en formato zip el P&P, reversos y reglas.

Gracias zappa por avisar del enlace roto.  ;)

Descargando ya mismo,

Muchas gracias por subirlo tan rápido  :)

Un saludo!!

Vibagon

Re:Hollywood Blockbuster = Spañish Ooliboo
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2015, 17:09:43 »
Hola,

¿Alguien sigue teniendo una copia de esta versión? Me parece muy curioso, y dado lo complicado que es encontrar el juego original, me encantaría probarlo.

Saludos!