logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 845 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
[Punto de victoria]EP74 - Especial Follow Unfollow 2019
« en: 20 de Diciembre de 2019, 11:45:29 »
Buenas a todos,

Llega el resumen del año lúdico donde hacemos balance y repartirmos follows y unfollows a dolor. Y sobre todo nos reimos mucho.

Descargar



00:05:45 - Especial Follow Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.

Saludos
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2019, 11:53:28 por Meeplechef »

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de victoria]EP74 - Especial Follow Unfollow 2019
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2019, 22:30:09 »
Wola:

Gran programa una vez más. Me encanta este especial que hacéis cada año. Aunque lo mejor ha sido la explicación de porque el programa especial de fin de año no tiene porque ser el último programa del año :)

Espero que tengáis un gran 2020 y por favor, seguid así con el podcast. Mi top 2 personal y cada vez más cerca de poneros primeros.

Por cierto, tras el fichaje pensé en dejar de oíros porque algo no me cuadraba, pero pensé "son muy buenos, a lo mejor el "nuevo" no estropea tanto el programa". Y me alegro de haber seguido escuchándoos, la tercera parte del podcast cada vez me gusta más. Además le tengo cierto cariño por los vídeos de novedades del 221b 😜

Un saludo.