logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7970 veces)

Fhiros

Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2020, 20:02:14 »
Me acabo de comprar el juego y tengo una duda antes de empezarlo.
¿Puedo empezar por cualquier carta de cualquier personaje o hay que respetar el orden que trae el mazo?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2020, 22:03:15 »
Me acabo de comprar el juego y tengo una duda antes de empezarlo.
¿Puedo empezar por cualquier carta de cualquier personaje o hay que respetar el orden que trae el mazo?

En principio por cualquiera, aunque en la práctica veras que hay requisitos en algunas previos.
El orden lo marca el tiempo cronológico. Si te fijas en el panel de Turing en los tres personajes te lo va marcando.

Eric Draven

Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2020, 10:32:24 »
Hola, creéis que se puede jugar con el resto de jugadores por email?

Pasando la carta escaneada, o similar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2020, 10:34:10 »
Hola, creéis que se puede jugar con el resto de jugadores por email?

Pasando la carta escaneada, o similar.

Sin problema, pero pierde la gracia de resolverlo todos juntos.
Si todos tienen acceso a la cuenta de email con la que se vaya interactuando con Turing podrán leer las respuestas o incluso consultar el panel.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2020, 11:31:54 »
Hola, creéis que se puede jugar con el resto de jugadores por email?

Pasando la carta escaneada, o similar.
Yo estoy jugando en solitario y está genial. Ahora, no es un juego de media horita u hora y media, es para ver una serie de fondo e ir haciendo el juego en sus 8 o 10 horitas. Yo llevo ya un par de pelis y la mitad del juego resuelto.

Por otro lado creo que si todos tenéis whatsappweb y una videoconferencia en el movil (o en la tele del salón si podéis); bastaría con uno de vosotros con acceso al email y cada vez que llegue un mensaje de tourin, le remandais al chat en el momento y todos los podéis ver. Y por supuesto ir mandando las cartas al chat.

Los mensajes de Tourin son del tipo: https://panel.estasjugando.com/9d735a9cdf484b3da5cb060923ae4fc7

Whatsapp web: https://web.whatsapp.com/


Otras opciones de escaperoom gratuito online para 6: https://www.cocolisto.com/producto/escape-room-multiconferencia/

Eric Draven

Re:Diáspora (reseña)
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2020, 11:56:33 »
Muchas gracias. Puede ser interesante.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal