logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1614 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« en: 24 de Diciembre de 2019, 10:27:02 »
Somos Ruta 66, un club de rol de nueva creación afincado en el espacio vecinal Calàbria 66 de Barcelona.

Existen diversos clubs de rol y lugares donde jugar en Barcelona pero casi todos se encuentran localizados fuera del centro, en Sants, Les Corts, Sagrera, Poblenou... Esta iniciativa intenta acercar el rol a los que vivimos o trabajamos por el centro y para los que la necesidad de desplazarse resulta en que muchas veces nos quedamos sin hacer nada porque todo nos queda lejos.

Nuestra intención a corto plazo es darnos a conocer a través de partidas abiertas, que al principio serán de una sola sesión, para dar a conocer el rol y las distintas ambientaciones a aquellos que nunca hayais jugado, pero esperamos crecer lo suficiente como para poder ofrecer un espacio en el que desarrollar historias y campañas que se extiendan en el tiempo.

¿Porqué Ruta 66?

Primero de todo como homenaje y reconocimiento al centro que nos acoge, Calàbria 66, un espacio aglutinador de actividades sociales, educativas y culturales en el barrio de Sant Antoni.

Y segundo, porque nos parece un nombre muy sugerente, que evoca espacios abiertos, una ruta que nos llevará allá donde nos quiera llevar la imaginación y en la que encontraremos nuevos y maravillosos compañeros de viaje con los que hacer ameno el camino.

Cada mes colgamos un calendario con las diferentes partidas disponibles y tambien vamos haciendo posts sobre los juegos que estamos preparando. En cada calendario tendreis enlace a los formularios de inscripción pero tambien podeis escribirnos a nuestro correo.



blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2019, 11:11:15 »
Papá puerco nos ha traido de regalo para la vigilia el calendario de partidas de rol de  Ruta 66 para enero.

https://ruta66rol.blogspot.com/2019/12/calendario-enero-2020.html

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2019, 12:11:05 »
Fantástico, Blackonion, muy buena iniciativa y a ver si cunde el ejemplo.

Entiendo que solo hay partidas de rol. Si abrís el tema a temáticos y otros juegos de tablero, avisa que seguro que me paso por ahí.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2019, 19:07:37 »
Tematicos y juegos de mesa en principio no, porque no hay mucho espacio.

Pero juegos narrativos ya hemos jugado un par y no me importaria repetir con ellos. El dia diez hacemos tambien una partida de Vast porque me llegó la expansión sin haber estrenado el básico y queria estrenarlo.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2019, 20:17:25 »
Viernes/Sabado por la noche (sobre las 20-20:30) montáis partidas normalmente? O son sesiones de tarde?

Me gustaría mucho rememorar viejos tiempos con el rol, pero la vida es lo que es y sólo tengo disponible esos horarios...

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ruta 66: Nuevo Club de rol en barcelona
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2019, 17:59:14 »
De momento son todo sesiones de tarde, pero con esos horarios tienes opciones en barcelona, como las jornadas nocturnas de Kritik o el rol online.

Yo juego habitualmente online y es ahora, que he encontrado este local, que me planteo volver a jugar en mesa de forma habitual.