logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4322 veces)

condemor

Re:Devir confirma que se termina su contrato con Lookout Spiele
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2020, 16:44:06 »
Yo coincido con muchos. Que asmode lo compre todo es muy mala noticia. Con tanta absorbción van a hacer lo que les de la gana( que yo lo hacen).Devir porque es gorda pero maldito, que es la homoludicus de ahora,.....

blackwar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2020, 17:34:02 »
Desgraciadamente no van ha hacer los que le dé la gana sólo por el tema de las absorciones, sino porque la gente está pagando eurogames a 120 euros (on mars) y juegos de miniaturas a 160 (nemesis)...y así sucesivamente hasta que esto explote...

toni

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2020, 18:02:41 »
Me parece mala noticia. No por Devir, cuya política editorial cortoplacista me cae fatal, sino porque la concentración en manos de una megaempresa cotizada perjudicará a la calidad de los juegos que se publican, y a la larga a la afición. Saldrán títulos dirigidos a las masas con mucho marketing, mucha sobreproducción, mucho fuego de artificio y por supuesto un precio abusivo, pero sin ninguna chicha. Es lo que pasa siempre que los señores de los despachos se interfieren en el diseño de un producto para exprimirlo económicamente al máximo y tener contentos a sus inversores.

Por cierto que Fantasy Flight Games, que es filial de Asmodee, acaba de anunciar despidos masivos la semana pasada.

Leumas

• Ocasional
  • **
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2020, 18:23:07 »
Cuánto Drama Queen....

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2020, 02:55:45 »
La posibilidad de que juegos como Agrícola o Caverna vuelvan al mercado siempre es una estupenda noticia.

En cuanto al crecimiento de Asmodee, a mi no me preocupa demasiado (más bien al contrario). Últimamente las nuevas editoriales y juegos salen más rápido de lo que Asmodee podría comprarlas.
Además, no será mi editorial favorita pero sacaron la cuarta edición del Twilight Imperium así que máximo respeto