logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6408 veces)

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabernas de Valfonda ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2020, 23:57:11 »
A mi pareja y a mi nos ha encantado, le hemos dado unas 7 partidas y deseando de darle más, pocos juegos me han dado tanto pique y eso que no gano ni una partida, se me da como el culo. Es un juego muy dinámico, sin entreturno, con su pizca de azar y con bastante rejugabilidad gracias a sus modulos, un juegazo

mmm286

Re:Tabernas de Valfonda ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2020, 00:02:07 »
Más opiniones por ahí?

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabernas de Valfonda ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2020, 00:18:10 »
 Yo lo tengo, y la verdad que a quien se lo he enseñado le ha gustado mucho.
 A mi también me gusta pero creo que es un juego que si lo vas a jugar bastante se puede llegar a quemar.
 Era un juego que tenía previsto dejar en la estantería pero en estos días que he jugado alguno de los que tenía en mente vender, han puesto a este casi en la casilla de salida, hasta que lo juegue otra vez si antes no le pongo a la venta jajaja.
 Por cierto siempre lo he jugado con todos los módulos, al no ser que juegues con niños muy pequeños es fácil jugar con todos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabernas de Valfonda ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2020, 13:06:04 »
Lo hemos estado jugando esta semana varias partidas. Me ha resultado un juego agradable que mezcla bien la gestión de dados y creación de mazo propio. No creo que aguante decenas de partidas seguidas sin quemarlo, me parece más un juego interesante para jugar una partida de vez en cuando, es rápido de jugar 30,40 minutos 2 jugadores, sin apenas entre turno, fluido, bonito, bastante multi solitario (cosa que a mi me gusta), la única interacción es que te quiten un dado que te venía bien.

Sobre los módulos es cierto que aportan mas miga al asunto y más estrategia pero como opinión totalmente personal, no se porque pero me estoy divirtiendo más con la sencillez del modulo básico. Supongo que serán épocas de cada uno.

Resumiendo, no siempre nos apetece quemarnos el cerebro y este juego nos parece una buena opción para jugarlo de vez en cuando no muy seguido, nos divierte y eso es lo que vale. Volvería a comprarlo sabiendo que no es el juego de mi vida.