logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68027 veces)

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #240 en: 18 de Mayo de 2020, 12:54:44 »
A quien pertenece esa carta?
Al elementalista, el que tiene el símbolo como de la trifuerza

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #241 en: 20 de Junio de 2020, 01:11:29 »
Animo al autor a que, si las erratas últimas están confirmadas, actualice el primer mensaje para tenerlas todas juntas.

Gracias anticipadas ;)

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #242 en: 24 de Junio de 2020, 19:58:57 »
Animo al autor a que, si las erratas últimas están confirmadas, actualice el primer mensaje para tenerlas todas juntas.

Gracias anticipadas ;)
Sí, perdonad. Se empezaron a colar comentarios sobre insertos y otras dudas fuera de las erratas... y desconecté un poco. Jeje.

Añadidas las dos erratas en cartas de acción.
La segunda indicáis que es en la carta "Angry Face" pero no sé cómo la han llamado en castellano ni ponéis de qué personaje es. Lo he puesto tal cual.

 Se ha comentado alguna cosa más, pero parece que es algo susceptible de interpretarse mal si te pones puntilloso, pero que no creo que sea realmente errata.

Si veis que falta algo me decís y lo añado. Gracias.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #243 en: 26 de Julio de 2020, 17:59:11 »
Al final ha dicho la editorial si va a mandar las cosas que venian mal? Se sabe si en esta nueva hornada que llega en septiembre tendra los mismos errores?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Antonio11282

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #244 en: 31 de Julio de 2020, 02:39:23 »
Buenas, qué tal!!
Hace un par de días que abrí la caja, ya que la tenía sin estrenar aún, cuando por sorpresa, vi que me faltaba una carta de modificador de ataque de monstruos estandar, concretamente una de (+0), siendo 19 cartas en vez de 20 que son los de modificadores de ataque.
A algunos os ha pasado?? Contarlas a ver si os falta alguna.
Otra pregunta, a fecha de hoy, ?las erratas son las que de momento se han comentado por aqui o hay algunas más?
De todas las que aquí hay citadas, todas están también en mi copia del juego.
Un saludo.

Antonio11282

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #245 en: 31 de Julio de 2020, 11:52:39 »
La lista es esta



He comprobado el contenido de las cajas de personajes (abiertas y selladas) y me coinciden con la lista. Tal y como pone en el reglamento hay 504 cartas (+1) de capacidad de personaje. Y las cartas de modificador de ataque sumadas, 457, las de las cajas (que ya digo, coinciden con la lista que colgó @Ingeniero), en total 312, más 4 mazos básicos de 20 para los personajes, 1 mazo de 20 para los monstruos, 10 de maldición para Héroes y 10 de maldición para monstruos, 10 de bendición, y 15 de -1.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, a mí me falta la carta 376 también. Las estoy revisando todas, ya no me quedo tranquilo.
Una pregunta, la carta (+1) que mencionas, no será por casualidad la 376, si es así, dónde está??

Antonio11282

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #246 en: 31 de Julio de 2020, 14:55:23 »
La lista es esta



He comprobado el contenido de las cajas de personajes (abiertas y selladas) y me coinciden con la lista. Tal y como pone en el reglamento hay 504 cartas (+1) de capacidad de personaje. Y las cartas de modificador de ataque sumadas, 457, las de las cajas (que ya digo, coinciden con la lista que colgó @Ingeniero), en total 312, más 4 mazos básicos de 20 para los personajes, 1 mazo de 20 para los monstruos, 10 de maldición para Héroes y 10 de maldición para monstruos, 10 de bendición, y 15 de -1.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, a mí me falta la carta 376 también. Las estoy revisando todas, ya no me quedo tranquilo.
Una pregunta, la carta (+1) que mencionas, no será por casualidad la 376, si es así, dónde está??
Reportado a Asmodee. A ver lo que tardan en responder...

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #247 en: 31 de Julio de 2020, 21:02:10 »
Al final ha dicho la editorial si va a mandar las cosas que venian mal? Se sabe si en esta nueva hornada que llega en septiembre tendra los mismos errores?

Me uno a la pregunta. Yo compre dos copias y tuve problemas con ambas y tengo dos casos abiertos. Les comente todas las erratas aquí expuestas pero no se si las habran arreglado para la nueva tirada.
Mirare yo tambien esto ultimo que comentan los compañeros.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #248 en: 31 de Julio de 2020, 22:56:18 »
Creo haber encontrado una errata no reportada.

Escenario 52

en la preparación no dice que no se puedan saltar los obstáculos de la primera sala. Sólo que limitan la visión y no se pueden destruir. En cambio, en inglés si dice que no se pueden atravesar.

Cambia radicalmente el escenario, porque tal y cómo viene en castellano, a 2 jugadores se puede superar el escenario sin tener que enfrentarte a ningún enemigo ni sufrir daño (saltando a las dos zonas sin enemigos) 

Antonio11282

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #249 en: 04 de Agosto de 2020, 14:31:19 »
Al final ha dicho la editorial si va a mandar las cosas que venian mal? Se sabe si en esta nueva hornada que llega en septiembre tendra los mismos errores?
Buenas a todos.
Acabo de recibir la contestación de Asmodee referente a las cartas y tokens que me faltan, y dicen:

""Disculpa las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de recibir la nueva remesa para disponer de los componentes solicitados. Mantenemos la incidencia abierta y, en cuanto recibamos la nueva tirada, procederemos con el envío.

Un saludo y sentimos no poder ayudarte inmediatamente.""

La nueva tirada era en Septiembre??
Habrá que esperar...

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #250 en: 04 de Agosto de 2020, 20:31:44 »
Al final ha dicho la editorial si va a mandar las cosas que venian mal? Se sabe si en esta nueva hornada que llega en septiembre tendra los mismos errores?
Buenas a todos.
Acabo de recibir la contestación de Asmodee referente a las cartas y tokens que me faltan, y dicen:

""Disculpa las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de recibir la nueva remesa para disponer de los componentes solicitados. Mantenemos la incidencia abierta y, en cuanto recibamos la nueva tirada, procederemos con el envío.

Un saludo y sentimos no poder ayudarte inmediatamente.""

La nueva tirada era en Septiembre??
Habrá que esperar...

Es el correo tipo que suelen mandar. Si es verdad que van a mandar solucionadas todas las erratas un 10 para ellos pero no se yo.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #251 en: 10 de Septiembre de 2020, 00:36:25 »
Buenas noticias.
Parece que en la reimpresión las planchas de troquel vienen corregidas, y en el libro de escenarios también han corregido lo de la puerta. Mañana repasaré el resto de erratas.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #252 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:39:32 »
Buenas noticias.
Parece que en la reimpresión las planchas de troquel vienen corregidas, y en el libro de escenarios también han corregido lo de la puerta. Mañana repasaré el resto de erratas.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿Ya lo tienes? ¿No salía el día 24? A ver como nos lo solucionan.

dessmond

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #253 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:44:18 »
respuesta del departamento de calidad


"Lo sentimos pero no disponemos de componentes para reponer las erratas de la primera impresión de este juego.

Un saludo y sentimos mucho no poder ayudarte.Respuesta del departamento de calidad"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #254 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:46:59 »
 Bienvenido al club. Por suerte no son muy graves.