logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68043 veces)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2020, 22:35:26 »
Los tokens 24,22€ y las pegatinas 8,74€

Tienes el link de las pegatinas? Por ese precio no las veo! Cobran como 30 euros de envio :(

Por menos de once libras puestas en casa, tardaron alrededor de una semana en llegar.

https://www.sinisterfish.com/product/gloomhaven-removable-sticker-set-retail/

 ;)

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2020, 04:10:12 »
Bueno, lo prometido es deuda, al final me he liado y he acabado las cartas, dejo también un enlace para bajarlas en pdf. He intentado que fueran lo más fieles a las originales posibles, si veis que alguna tiene algún fallo comentadlo y lo modifico.

https://drive.google.com/file/d/1tGB6u1qklYKL7sPc2_XXiZepa_7bdt3I/view?usp=sharing




Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #137 en: 04 de Enero de 2020, 10:10:08 »
Muchas gracias compañero :)
Por decir algo, creo que la fuente del número (514) en la carta "estudios de anatomía" debería ser la siguiente mayor

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #138 en: 04 de Enero de 2020, 10:43:48 »
Gracias por las cartas. ¿La fuente que has usado para el texto de la carta es High Tower Text? entiendo que no porque la que has usado tu es exactamente la misma que la de la carta y esta fuente que es la que comentan en la bbg no es exactamente igual, se ve claramente en el 1.

Yo quizas el unico "fallo" que veria en tu carta es que la veo como más clara y debería ser un poco oscura. De todas formas esto que comento hasta que la carta no este impresa no se puede ver exactamente ya que puede ser el como tengamos tu o yo calibrados nuestros monitores.
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 10:51:30 por zizux »

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #139 en: 04 de Enero de 2020, 11:37:39 »
He hecho en Word (A4) una hoja con lo que voy a imprimir en papel adhesivo para pegar sobre los tokens mal impresos.
Esta todo hecho en el tamaño en el que tiene que ir.
Aun no lo he probado, pero en estos dias me paso por alguna tienda para imprimirlo y comentarles.

Lo dejo en este link por si quieren hacerlo. Les recomiendo descargarlo y abrirlo con la aplicacion de Word y no con el editor de Google Drive.

https://drive.google.com/file/d/1FI3XIaPIzdvrg6srPyUrqqjKctMNUylf/view?usp=sharing

Un saludo y feliz año!

Saludos.

¿Es solo a mi o el sombreado del texto (el de la carta de evento) no ocupa toda la frase?

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #140 en: 04 de Enero de 2020, 13:00:51 »
@Ingeniero Es verdad, el 514 es algo más pequeño, lo cambiaré
@zizux  la fuente es la "Sakkal Majalla", respecto a lo del color, supongo que es por lo que dices, el archivo de fondo es tal cuál venía en el creador pack.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #141 en: 04 de Enero de 2020, 13:07:38 »
Las he impreso y me he dado cuenta de que el tipo de fuente es más grueso en la carta original que en estas. A ver si cuando las imprimáis vosotros podéis confirmarlo.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #142 en: 04 de Enero de 2020, 13:10:02 »
Las he impreso y me he dado cuenta de que el tipo de fuente es más grueso en la carta original que en estas. A ver si cuando las imprimáis vosotros podéis confirmarlo.
Sí, lo intenté por activa y por pasiva pero no había forma de cuadrarlas exactamente, supongo que han usado una variante de la fuente que no he encontrado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2020, 14:42:23 »
No será que está en negrita?

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #144 en: 04 de Enero de 2020, 18:06:24 »
No será que está en negrita?

No estaba en negrita, pero el estilo tenía activado por defecto un "outlined" lo he quitado, a ver que tal ahora. También he aumentado el número de la carta que era un poco pequeño.

https://drive.google.com/file/d/1X8wYbKK9fF0Az-hP9uGTOvw3JdKmNEsL/view?usp=sharing




zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #145 en: 04 de Enero de 2020, 18:14:17 »
No será que está en negrita?

No estaba en negrita, pero el estilo tenía activado por defecto un "outlined" lo he quitado, a ver que tal ahora. También he aumentado el número de la carta que era un poco pequeño.

https://drive.google.com/file/d/1X8wYbKK9fF0Az-hP9uGTOvw3JdKmNEsL/view?usp=sharing





¿Lo estas haciendo todo a ojo? Lo mejor, que es lo que estoy haciendo yo, es escanear una carta y trabajar encima de esa carta para dejarlo todo cuadrado.

Las he impreso y me he dado cuenta de que el tipo de fuente es más grueso en la carta original que en estas. A ver si cuando las imprimáis vosotros podéis confirmarlo.

¿Notas diferencia en el color de las cartas con las originales?
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 18:38:03 por zizux »

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2020, 18:58:06 »
No será que está en negrita?

No estaba en negrita, pero el estilo tenía activado por defecto un "outlined" lo he quitado, a ver que tal ahora. También he aumentado el número de la carta que era un poco pequeño.

https://drive.google.com/file/d/1X8wYbKK9fF0Az-hP9uGTOvw3JdKmNEsL/view?usp=sharing





¿Lo estas haciendo todo a ojo? Lo mejor, que es lo que estoy haciendo yo, es escanear una carta y trabajar encima de esa carta para dejarlo todo cuadrado.

Las he impreso y me he dado cuenta de que el tipo de fuente es más grueso en la carta original que en estas. A ver si cuando las imprimáis vosotros podéis confirmarlo.

¿Notas diferencia en el color de las cartas con las originales?
Sí, a ojo, bueno midiendo con un cuentahilos y una regla, imprimiendo y comparando, en plan artesanal , es que no tengo escáner en casa y se me olvidó llevármelas al trabajo para escanearlas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #147 en: 05 de Enero de 2020, 21:04:21 »
Antes de nada deciros que he encontrado una errata en las pegatinas, no se si sera solo fallo en mi juego. En concreto en la número 78 que no sale el nombre de la localización.


Bueno aquí os dejo un pdf con lo que me hecho yo para las erratas. Los tokens he escaneado uno y en base a ese he creado los otros para que sean lo mas parecidos posibles. En cuanto a las cartas he preferido solamente modificar la parte del texto para mantener la carta original queda apañado para los que no queremos tener toda la carta modificada. He creado varios textos y fondos pero a la hora de imprimir no creo que noteis mucho la diferencia, en photoshop si la habia y puse todos para elegir el que mas me cuadrara. Os dejo el enlace por si lo quereis bajar.
De todas formas me pondre en contacto con Asmodee para comunicarles las erratas.



« Última modificación: 05 de Enero de 2020, 21:08:01 por zizux »

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #148 en: 05 de Enero de 2020, 21:38:52 »
En mi copia tampoco viene el nombre de la localización 78

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #149 en: 06 de Enero de 2020, 14:00:04 »
Sabemos que nombre le corresponde?