logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68028 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #150 en: 06 de Enero de 2020, 14:35:40 »
Pozo del sacrificio o algo así


Seneku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #151 en: 07 de Enero de 2020, 09:34:22 »
Antes de nada deciros que he encontrado una errata en las pegatinas, no se si sera solo fallo en mi juego. En concreto en la número 78 que no sale el nombre de la localización.


Bueno aquí os dejo un pdf con lo que me hecho yo para las erratas. Los tokens he escaneado uno y en base a ese he creado los otros para que sean lo mas parecidos posibles. En cuanto a las cartas he preferido solamente modificar la parte del texto para mantener la carta original queda apañado para los que no queremos tener toda la carta modificada. He creado varios textos y fondos pero a la hora de imprimir no creo que noteis mucho la diferencia, en photoshop si la habia y puse todos para elegir el que mas me cuadrara. Os dejo el enlace por si lo quereis bajar.
De todas formas me pondre en contacto con Asmodee para comunicarles las erratas.




Muchas gracias! Perdón la ignorancia, se imprime directamente en hoja A4?

Y solo a modo de agregado, faltarían los tokens de veneno y de la bola de fuego (que reemplazan otros).

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #152 en: 07 de Enero de 2020, 10:07:34 »
Copio mensaje del foro de gloomhaven de la página de Asmodee que ha escrito un usuario para que reviséis contenido también o por si sabéis si es una errata en el manual.

"En el manual pone que hay 457 cartas de modificador de ataque y a mi me vienen 458 y que hay 504 cartas de capacidad de personajes y a mi me trae 477. La pregunta es sencilla,¿es una errata en el manual de reglas o a mi me faltan cartas de capacidad de personaje"?

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #153 en: 07 de Enero de 2020, 10:33:23 »
Copio mensaje del foro de gloomhaven de la página de Asmodee que ha escrito un usuario para que reviséis contenido también o por si sabéis si es una errata en el manual.

"En el manual pone que hay 457 cartas de modificador de ataque y a mi me vienen 458 y que hay 504 cartas de capacidad de personajes y a mi me trae 477. La pregunta es sencilla,¿es una errata en el manual de reglas o a mi me faltan cartas de capacidad de personaje"?
Buf, pues si faltan cartas ya es más grave, en el manual en inglés el número de cartas es el mismo que en el nuestro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #154 en: 07 de Enero de 2020, 11:33:45 »
La lista es esta




zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #155 en: 07 de Enero de 2020, 12:55:18 »
Antes de nada deciros que he encontrado una errata en las pegatinas, no se si sera solo fallo en mi juego. En concreto en la número 78 que no sale el nombre de la localización.


Bueno aquí os dejo un pdf con lo que me hecho yo para las erratas. Los tokens he escaneado uno y en base a ese he creado los otros para que sean lo mas parecidos posibles. En cuanto a las cartas he preferido solamente modificar la parte del texto para mantener la carta original queda apañado para los que no queremos tener toda la carta modificada. He creado varios textos y fondos pero a la hora de imprimir no creo que noteis mucho la diferencia, en photoshop si la habia y puse todos para elegir el que mas me cuadrara. Os dejo el enlace por si lo quereis bajar.
De todas formas me pondre en contacto con Asmodee para comunicarles las erratas.




Muchas gracias! Perdón la ignorancia, se imprime directamente en hoja A4?

Y solo a modo de agregado, faltarían los tokens de veneno y de la bola de fuego (que reemplazan otros).


Imprimes directamente y ya luego recortas si. Los tokens que comentas hay otro compañero que si los ha puesto, yo por el momento no los voy a imprimir hasta que vea que realmente me sean necesarios.

Copio mensaje del foro de gloomhaven de la página de Asmodee que ha escrito un usuario para que reviséis contenido también o por si sabéis si es una errata en el manual.

"En el manual pone que hay 457 cartas de modificador de ataque y a mi me vienen 458 y que hay 504 cartas de capacidad de personajes y a mi me trae 477. La pregunta es sencilla,¿es una errata en el manual de reglas o a mi me faltan cartas de capacidad de personaje"?

Otra vez a revisar...  :-\

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #156 en: 07 de Enero de 2020, 16:03:03 »
Yo he revisado los 6 personajes iniciales, y al menos ahí están todas las cartas.

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #157 en: 08 de Enero de 2020, 07:03:53 »
Aun no tengo el juego, pero he visto un par de cosillas:

Sobre la carta 514 de misión personal he leído que al final creo que se dejó en 15.

El POST publicado por Isaac Childres donde menciona las correcciones para la segunda edición tiene fecha de 12 de abril de 2017, sin embargo más tarde, en otro POST posterior (diciembre del mismo año), cuando le preguntan que en la revisión aún pone 15 en vez de 12 contesta:

"Parece que decidí no cambiar esto. Es lo que dice en la carta."

Igual es que lo he entendido mal o mi inglés no da para tanto, pero me queda la duda.

También he visto una chorrada en los títulos de las hojas de pegatina.
En una pone Pegatinas de ubicación - Hoja 01 y en la otra Pegatinas de localización - Hoja 02.

Como digo, esto último es una tontería ...
« Última modificación: 08 de Enero de 2020, 07:10:07 por lehnax »

Arcan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #158 en: 08 de Enero de 2020, 08:08:00 »
"Parece que decidí no cambiar esto. Es lo que dice en la carta."

Sí, tu inglés es correcto, es exactamente lo que dice.
A mí me suena más bien como una excusa del autor de haber pasado por alto una corrección en su reedición jejeje pero bueno, podemos segir con el 15. Simplemente erá la misión un pelín más larga, tampoco pasa nada en este caso. Miradlo para el lado positivo: mientras más tardáis en retirar un personaje a más nivel lo podréis llevar.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #159 en: 08 de Enero de 2020, 10:05:36 »
Pues nada, se queda con el 15 entonces

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #160 en: 08 de Enero de 2020, 10:19:25 »
"Parece que decidí no cambiar esto. Es lo que dice en la carta."

Sí, tu inglés es correcto, es exactamente lo que dice.
A mí me suena más bien como una excusa del autor de haber pasado por alto una corrección en su reedición jejeje pero bueno, podemos segir con el 15. Simplemente erá la misión un pelín más larga, tampoco pasa nada en este caso. Miradlo para el lado positivo: mientras más tardáis en retirar un personaje a más nivel lo podréis llevar.
Pues casi mejor, una errata menos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2020, 11:54:49 »
A mí me acaban de llegar las pegatinas, y efectivamente el 78 trae nombre. Así que utilizaré esa en el juego




Grome

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2020, 12:37:28 »
A mí me acaban de llegar las pegatinas, y efectivamente el 78 trae nombre. Así que utilizaré esa en el juego




¿Cuándo lo pediste? Yo hace una semana y media y aun no me ha llegado  :(

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2020, 12:43:22 »
El 24 de diciembre. Yo lo compré por ebay

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #164 en: 08 de Enero de 2020, 16:36:58 »
Los de Asmodee me han respondido esto respecto a los tokens:

"Disculpa las molestias ocasionadas. Este producto se ha agotado en distribuidora y no disponemos del componente solicitado. Mantenemos la incidencia abierta y en cuanto recibamos nuevas unidades, procederemos con el envío. Tenemos previsto (si todo va bien) recibir nuevas copias en primavera.


Un saludo y sentimos no poder solucionar la incidencia inmediatamente."

¿Alguien ha comprobado lo de que estén todas las cartas de las cajas cerradas?


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk