logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68055 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #165 en: 08 de Enero de 2020, 17:11:40 »
A parte, el problema es que los tokens que les solicitas no los tendrían ni aunque tuviesen copias disponibles, porque en nuestra impresión directamente no vienen. Yo por eso los compré a parte.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #166 en: 08 de Enero de 2020, 17:13:06 »
A parte, el problema es que los tokens que les solicitas no los tendrían ni aunque tuviesen copias disponibles, porque en nuestra impresión directamente no vienen. Yo por eso los compré a parte.
Ya, me da que me llegarán en 20 años, con la 10 reimpresión

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2020, 18:14:07 »
La lista es esta



He comprobado el contenido de las cajas de personajes (abiertas y selladas) y me coinciden con la lista. Tal y como pone en el reglamento hay 504 cartas (+1) de capacidad de personaje. Y las cartas de modificador de ataque sumadas, 457, las de las cajas (que ya digo, coinciden con la lista que colgó @Ingeniero), en total 312, más 4 mazos básicos de 20 para los personajes, 1 mazo de 20 para los monstruos, 10 de maldición para Héroes y 10 de maldición para monstruos, 10 de bendición, y 15 de -1.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2020, 19:14:12 »
Vamos, que están todas. Muchas gracias por el aporte compañero :)

Aranbe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2020, 21:25:01 »
.Perdón por si este mensaje no debería ir aquí, soy novato. A mi me falta el Libro de anales de la ciudad. He revisado todo concienzudamente y ni rastro. Supongo que será un caso aislado porque que no he visto que nadie se haya quejado de esto.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2020, 21:29:35 »
.Perdón por si este mensaje no debería ir aquí, soy novato. A mi me falta el Libro de anales de la ciudad. He revisado todo concienzudamente y ni rastro. Supongo que será un caso aislado porque que no he visto que nadie se haya quejado de esto.
Sí, nadie ha dicho nada, será algo puntual, comunicaselo a Asmodee, lo normal es que te lo envíen.

http://www.asmodee.es/home/contact

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #171 en: 12 de Enero de 2020, 15:19:36 »
Anoche jugamos el primer escenario y al terminarlo encontré una errata en el libro de escenarios: la nueva ubicación que se desbloquea al terminar el primer escenario debería ser la de #2 Guarida del Túmulo, pero en el libro pone "Túmulo negro #2", que es el nombre del primer escenario.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2020, 19:33:57 »
Los de Asmodee me han respondido esto respecto a los tokens:

"Disculpa las molestias ocasionadas. Este producto se ha agotado en distribuidora y no disponemos del componente solicitado. Mantenemos la incidencia abierta y en cuanto recibamos nuevas unidades, procederemos con el envío. Tenemos previsto (si todo va bien) recibir nuevas copias en primavera.


Un saludo y sentimos no poder solucionar la incidencia inmediatamente."

¿Alguien ha comprobado lo de que estén todas las cartas de las cajas cerradas?


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

¿Alguien más les ha escrito y le han contestado? Yo les escribí por una carta que me venía mal, les comente lo de los tokens y lo de las erratas y todavía no me han contestado y me parece raro porque suelen responder rapido.

holmes70

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #173 en: 15 de Enero de 2020, 00:21:04 »
A mi me han contestado y han dicho lo mismo que al compañero, que no tienen unidades hasta primavera y entonces resolverán las incidencias.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #174 en: 15 de Enero de 2020, 17:06:28 »
A mí me faltaba un token de escalera/enredadera, así que también les he escrito para que me lo repongan cuando puedan

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #175 en: 16 de Enero de 2020, 10:25:06 »
A mí me faltaba un token de escalera/enredadera, así que también les he escrito para que me lo repongan cuando puedan
Ayer después de un escenario fallido, al ordenar (menudo infierno ordenarlo ) volvimos a contar las piezas de terreno y me salen 155 como pone en el reglamento. Cuantos tokens de escalera/enredadera tienes y cuántos debería haber?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2020, 11:43:03 »
Deberían venir 4 y a mí me vienen 3. El problema es que faltaba el token porque solo estaba el agujero en la plancha. Me di cuenta en el momento que me puse a destroquelar todo para meterlo en el inserto de e-raptor que compré.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2020, 12:01:04 »
Deberían venir 4 y a mí me vienen 3. El problema es que faltaba el token porque solo estaba el agujero en la plancha. Me di cuenta en el momento que me puse a destroquelar todo para meterlo en el inserto de e-raptor que compré.
Ah, vamos que se les destroqueló al empaquetarlo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #178 en: 16 de Enero de 2020, 13:08:17 »
Sí. Se quedó en China la escalera

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #179 en: 17 de Enero de 2020, 16:59:05 »
A mi me han contestado y han dicho lo mismo que al compañero, que no tienen unidades hasta primavera y entonces resolverán las incidencias.

Si vamos, la respuesta tipo que dan a todos pero sobre las erratas y los tokens que faltan no dicen nada por lo que se ve. Yo les voy a volver a escribir porque siguen sin contestarme.

Edito: Me acaban de contestar hoy. Que dejan la incidencia abierta y que cuando lleguen mandan lo que he solicitado. No hacen mención ninguna a las erratas y los tokens que faltan.
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 11:55:15 por zizux »