logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68774 veces)

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #180 en: 24 de Enero de 2020, 18:53:40 »
Información para el que le pueda interesar (aunque creo que un compañero posteo algo):
Removable Sticker Set para Gloomhaven y la expansión Forgotten Circles 18,74 € con envío incluido. Tiempo de espera unos 13 días hábiles.

También se pueden encontrar en Amazon a 16,39 € (solo las del juego base).

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #181 en: 24 de Enero de 2020, 23:08:51 »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2020, 00:51:24 »
Es así. En la copia en inglés viene igual
#78: Storm blade
#79: Inferno blade
#80: Tremor blade
« Última modificación: 25 de Enero de 2020, 10:28:00 por Ingeniero »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2020, 11:27:02 »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las cartas de diseño tienes que meter en el mercado la propia de diseño y la que busques en el mazo de objetos (trasera azul y trasera roja).

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2020, 12:33:12 »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las cartas de diseño tienes que meter en el mercado la propia de diseño y la que busques en el mazo de objetos (trasera azul y trasera roja).
Pero por ejemplo cuando encuentras el "yelmo con cuernos" te dice que cojas el diseño y en realidad no hay carta de diseño (trasera azul) de "yelmo con cuernos" y sí dos cartas de objeto de mercado (trasera roja) de "yelmo con cuernos"

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #185 en: 25 de Enero de 2020, 12:46:15 »
Primero, yo juego con la versión en inglés.

En el caso que dices, coges la carta de diseño 79 (Inferno Blade) y buscas en las cartas rojas la carta 79 (Inferno Blade). No tienes que buscar la siguiente en el número pequeño que aparece en la carta, es el mismo número de objeto.

De esta forma no te haces spoiler de los demás objetos.  :P
« Última modificación: 25 de Enero de 2020, 12:52:45 por bowie »

humakt

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2020, 15:27:13 »
Ayer encontré el yelmo de cuernos y si son dos cartas de las rojas. Lo mismo es porque son objetos más comunes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2020, 17:50:12 »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las cartas de diseño tienes que meter en el mercado la propia de diseño y la que busques en el mazo de objetos (trasera azul y trasera roja).
Pero por ejemplo cuando encuentras el "yelmo con cuernos" te dice que cojas el diseño y en realidad no hay carta de diseño (trasera azul) de "yelmo con cuernos" y sí dos cartas de objeto de mercado (trasera roja) de "yelmo con cuernos"

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Es que una cosa es ganar un diseño y la otra es ganar un objeto. En el primer caso sacas una carta azul al azar y buscas las cartas rojas con el mismo número, para añadirlas todas al mercado.

En el caso de ganar un objeto buscas UNA copia de ese item con la trasera roja y se la queda el personaje que haya abierto un cofre (en caso de ser una recompensa de escenario los jugadores deciden quién se lo queda). Si hay más copias de esa carta se quedan en la caja, no van al mercado.

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2020, 18:30:17 »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las cartas de diseño tienes que meter en el mercado la propia de diseño y la que busques en el mazo de objetos (trasera azul y trasera roja).
Pero por ejemplo cuando encuentras el "yelmo con cuernos" te dice que cojas el diseño y en realidad no hay carta de diseño (trasera azul) de "yelmo con cuernos" y sí dos cartas de objeto de mercado (trasera roja) de "yelmo con cuernos"

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Es que una cosa es ganar un diseño y la otra es ganar un objeto. En el primer caso sacas una carta azul al azar y buscas las cartas rojas con el mismo número, para añadirlas todas al mercado.

En el caso de ganar un objeto buscas UNA copia de ese item con la trasera roja y se la queda el personaje que haya abierto un cofre (en caso de ser una recompensa de escenario los jugadores deciden quién se lo queda). Si hay más copias de esa carta se quedan en la caja, no van al mercado.
Sí, sí, eso es lo que yo entendí, y acabo de mirar las reglas y está bastante claro, si al saquear un tesoro indica el nombre de un objeto en concreto te quedas una copia de ese objeto inmediatamente, si el nombre va precedido de "diseño", se añaden las dos copias a la reserva de la ciudad, y si simplemente indica "diseño de objeto" sin ningún nombre concreto se roba una carta "azul" al azar y se añade esta y la copia "roja" a la reserva de la ciudad. ¿Correcto?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #189 en: 26 de Enero de 2020, 18:25:10 »
OJO!!!! SPOILER DE LA CAMPAÑA!!!!




Alguien me puede decir donde se encuentra la ubicación 31 (Plano de la noche). Pone las coordenadas A-16, pero en esas coordenadas aparece el zoom de Gloomhaven y no viene el número 31. Es una errata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 18:40:08 por Byron1980 »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #190 en: 26 de Enero de 2020, 19:04:21 »
OJO!!!! SPOILER DE LA CAMPAÑA!!!!




Alguien me puede decir donde se encuentra la ubicación 31 (Plano de la noche). Pone las coordenadas A-16, pero en esas coordenadas aparece el zoom de Gloomhaven y no viene el número 31. Es una errata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la indicación es correcta: A16 (Traveler's District). Si no está en el mapa es una errata.

Ferran.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 2020, 18:01:26 »
En mi copia al menos sí viene


ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 2020, 20:26:04 »
En mi copia al menos sí viene

En el mío también está el 31

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #193 en: 01 de Febrero de 2020, 10:30:38 »
Sin hacer mucho spoiler, el escenario 76 hay una carta que pone que esta en L-2. Sin embargo, sino me equivoco, está en L-4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #194 en: 07 de Febrero de 2020, 13:17:57 »
Sabéis si en las copias que se van a distribuir ahora en marzo estarán corregidas las erratas?
Pensaba comprarlo pero con tanta errata a uno se le quitan las ganas.