logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68038 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #255 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:47:13 »
respuesta del departamento de calidad


"Lo sentimos pero no disponemos de componentes para reponer las erratas de la primera impresión de este juego.

Un saludo y sentimos mucho no poder ayudarte.Respuesta del departamento de calidad"

Pues a mi me han respondido esto. Les reenvie el ultimo correo que me mandaron diciendome que hasta que no saliera la reimpresión no podian hacer nada.

"Servicio de Atención al Cliente (Soporte Asmodee)
15 sept. 2020 13:54 CEST

Buenas,

Sí, ahora empezaremos a solucionar las incidencias que tenemos sobre este juego.

Un saludo y disculpa la espera.

Servicio de Atención al Cliente de Asmodee"

dessmond

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #256 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:38:34 »
Pues si hay algún cambio avisa ;D ;D

Sir Koke

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #257 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:25:22 »
Recibí la semana pasada la segunda reimpresión pero no la he abierto. ¿Algún problema reseñable?

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #258 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:50:51 »
Recibí la semana pasada la segunda reimpresión pero no la he abierto. ¿Algún problema reseñable?
Vete al primer mensaje y está resumido todo lo que se ha ido encontrando.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #259 en: 24 de Septiembre de 2020, 13:41:57 »
Recibí la semana pasada la segunda reimpresión pero no la he abierto. ¿Algún problema reseñable?

En mi caso que también tengo la segunda reimpresión y, por ahora, ninguno (que nosotros hayamos visto, claro), aunque acabamos de comenzar la campaña. He chequeado las erratas que se enumeran en el primer mensaje de este hilo y:


- Libro de escenarios -> Primer escenario "Túmulo Negro": está corregido, ya que aparecen las dos fichas de puerta  :)


- "Fichas de referencia de escenario": corregido: vienen 10 fichas de Referencia de escenario  :)


- No sobra ni falta ningún monstruo  :)


- Fichas de Estado: vienen 10 de Veneno, 10 de Herida, 10 de Confusión, 6 de Fortalecimiento, 6 de Inmovilización, 6 de Aturdimiento, 6 de Desarme y 6 de Invisibilidad. TOTAL = 60 fichas. No hay fichas de Bendición ni de Maldición (no se utilizan).  :)


- Carta de misión personal 514, ha de poner "12" en lugar de "15" (errata ya conocida): pues, por desgracia, esta errata no está corregida, ya que dice "15" en vez de "12"  :(


- Cartas de habilidad de monstruos:
635-> afectaría a un hexágono vacío (no aparece la palabra "vacío"): está corregida, pues aparece la palabra "vacío".  :)
652-> pone que cura a los héroes, y obviamente se refiere a los enemigos: está corregida, ya que dice "toma como objetivo a todos los aliados dentro del alcance".  :)


- Carta de habilidad de Pícara "Oportunidad Siniestra": la acción inferior indica primero "Mover 3" y después "Mover 3" de nuevo. Este segundo movimiento debería ser "Mover 1": esta no sé si está corregida, ya que dice "Movimiento 3" y después dice "Obliga a 1 enemigo adyacente a realizar Movimiento 3 y tú controlas esta acción, que debe acabar en un hexágono adyacente a ti". Es decir, lo que entiendo es que primero te mueves a la Pícara y después mueves a un enemigo hasta 3 casillas hacia ti (no sé si deberían ser 3 casillas o 1...).


- Carta de habilidad "Angry Face": falta el punto a la derecha de "Ataque 2" que permite mejorar dicha acción. Ni idea, ya que esta no he conseguido verla aún.


- Pegatina de localización 78, no se ve el texto: sería "Pozo del Sacrificio" si lo traducimos de la versión en inglés. Sí se ve el texto, aunque la letra es extremadamente pequeña y dice "Foso de los Sacrificios".  :)


¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #260 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:43:27 »
¿Alguien ha recibido alguna noticia? Han pasado dos semanas desde que me contestaron y no se nada.

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #261 en: 30 de Septiembre de 2020, 00:31:03 »
Hola,¿alguien tiene las hojas de los personaje en A4? Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


dessmond

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #262 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:48:05 »
¿Alguien ha recibido alguna noticia? Han pasado dos semanas desde que me contestaron y no se nada.

Yo ya comenté hace un par de semanas, que me comentaron que no había reemplazos para subsanar erratas de la primera edición

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #263 en: 30 de Septiembre de 2020, 18:21:18 »
¿Alguien ha recibido alguna noticia? Han pasado dos semanas desde que me contestaron y no se nada.

Yo ya comenté hace un par de semanas, que me comentaron que no había reemplazos para subsanar erratas de la primera edición

Ya, y por eso ando mosca porque en el mensaje que puse mas atras ya visteis lo que me respondieron a mi.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #264 en: 05 de Octubre de 2020, 19:33:23 »
Bueno pues despues de tres semanas sin saber nada les he vuelto a mandar otro correo. No se si soy yo el unico que les esta dando la brasa con esto porque no veo a nadie postear sobre el asunto.

Glaurung

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #265 en: 05 de Octubre de 2020, 20:39:06 »
He recibido hoy este correo:

Sentimos comunicarte que la empresa original no nos ha enviado componentes extras corregidos para poder reponer las erratas de la primera impresión.

Sentimos no poder ayudarte en este caso y esperamos que disfrutes del juego pese a ello.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #266 en: 06 de Octubre de 2020, 11:00:33 »
He recibido hoy este correo:

Sentimos comunicarte que la empresa original no nos ha enviado componentes extras corregidos para poder reponer las erratas de la primera impresión.

Sentimos no poder ayudarte en este caso y esperamos que disfrutes del juego pese a ello.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Entraba para contaros lo mismo. Lamentable y por esto es el último juego que me compro de salida visto lo visto. Los que se lo compren ahora lo tendrán bien y nosotros a jodernos. Yo desde luego y aunque no sirva de nada lo voy a escalar a consumo.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #267 en: 06 de Octubre de 2020, 11:26:34 »
Al menos entiendo que deberian de subir las cartas corregidas en pdf de manera que los que tengan la primera tirada puedan corregirlo. De hecho he entrado en la pagina de Asmodee para ver si han introducido algún documento adicional mas allá de las reglas (fe de erratas, por ejemplo) pero no veo nada...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Antonio11282

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #268 en: 06 de Octubre de 2020, 15:16:07 »
He recibido correo de Asmodee, y sí me van a enviar las cartas que me faltan.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #269 en: 06 de Octubre de 2020, 15:33:54 »
Entiendo que una cosa es que te falte una carta y otra que las tenga todas y que en algunas tengas alguna errata, que es lo que no quieren reponer.

Ahora me veo a todo el mundo diciéndoles que les faltan las cartas en las que curiosamente tenían las erratas.