logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1166 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
01x16: Especial Navidad. La Zona de Confort, Bombardeo de juegos en 2019 y deseos lúdicos para 2020. ¡Que lo disfrutéis y Felices Fiestas!

https://t.co/9aZ5aLNq0W?amp=1








Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos]01x16, La zona de confort, bombardeo de juegos y deseos lúdicos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2019, 12:32:11 »
Buen resumen exprés del año, usando el método "picadito" de Ilustres Ignorantes.
60 juegos, quién tuviera la suerte de poder probar tantos juegos diferentes a lo largo del año.

Me hubiera gustado que hubierais hecho un resumen exprés de las convivencias/convenciones/jornadas a las que habéis asistido durante este año, pero es cierto que es un tema que puede no interesar tanto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos]01x16, La zona de confort, bombardeo de juegos y deseos lúdicos
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2019, 14:10:37 »
Buen resumen exprés del año, usando el método "picadito" de Ilustres Ignorantes.
60 juegos, quién tuviera la suerte de poder probar tantos juegos diferentes a lo largo del año.

Me hubiera gustado que hubierais hecho un resumen exprés de las convivencias/convenciones/jornadas a las que habéis asistido durante este año, pero es cierto que es un tema que puede no interesar tanto.

Jajajja, qué galán estás hecho. ¿Cómo va tu 1 x 365? En el programa apostamos porque vas con superavit.

Es muy buena idea lo del resumen de convivencias-jornadas, creo que un futuro un programa especial lo vamos a hacer de ello ;)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 14:24:07 por Reuner »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Polos Opuestos]01x16, La zona de confort, bombardeo de juegos y deseos lúdicos
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2019, 14:24:41 »
Jajajja, qué galán estás hecho. ¿Cómo va tu 1 x 365? En el programa apostamos porque vas con superavit.

Ya lo conseguí, me he quedado en 374 juegos, con posibilidad de añadir alguno más antes de que acabe el año.
No vuelvo a repetir un reto así, tengo la cabeza que no da de sí. No recuerdo las reglas ya ni de lo que he jugado hace dos meses.  :P