logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2037 veces)

Kratos

¿Moder Art o High Society?
« en: 27 de Diciembre de 2019, 19:38:41 »
Cual me recomendais para tener un juego de subastas?
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2019, 23:33:05 por Kratos »

supergraci

Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2019, 21:02:32 »
Pues tengo los dos y me gustan ambos. El High Society es corto y no penaliza el jugar sólo 3 jugadores.

Modern Art, mínimo 4 para no tener que utilizar el jugador fantasma.

Si quieres un juego corto, 15 minutos, fácil de explicar montar y recoger, además de caja pequeña HS.

Si quieres un poco más de profundidad, combinación de distintos tipos de pujas MA.

En mi entorno sale más a mesa el High Society por lo que te he comentado.

Si permites otras opciones te las indico. Pero no me gusta desviarme de la pregunta original.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2019, 21:04:52 por supergraci »

Jooor

Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2019, 21:19:22 »
Los dos son juegazos, a 3 el Modern Art no funciona aunque si yo tuviera que elegir uno me pillaría los dos elegiría el Modern Art, para mí el mejor juego con la subasta como mecánica exclusiva.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2019, 21:21:46 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Kratos

Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2019, 23:35:13 »
Ufff... no habia tenido en cuenta lo del numero de jugadores. Normalmente somos 4 y a veces 6. Imagino que a ese numero de jugadores no habra problema.

En cuanto a sensaciones, son parecidas?

supergraci

Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2019, 23:48:58 »
Ufff... no habia tenido en cuenta lo del numero de jugadores. Normalmente somos 4 y a veces 6. Imagino que a ese numero de jugadores no habra problema.

En cuanto a sensaciones, son parecidas?
No,  Modern Art es más "temático" porque tienes más variantes de puja y el simular galerías de arte le va como anillo al dedo. Vamos, que te metes más en el papel.

High Society tiene bastante tensión, sobre todo cuando salen las cartas de desgracia.

En cuanto a número de jugadores ambos son  de 3 a 5, aunque juraría que MA tiene una variante de hasta 6 jugadores.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2019, 23:51:17 por supergraci »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2019, 13:03:46 »
Los dos son buenos pero prefiero el modern art. Otro de subastas y del mismo autor es Se vende, pero no quiero liarte más la cabeza

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2019, 13:12:47 »
Pues tengo los dos y me gustan ambos. El High Society es corto y no penaliza el jugar sólo 3 jugadores.

Modern Art, mínimo 4 para no tener que utilizar el jugador fantasma.

Si quieres un juego corto, 15 minutos, fácil de explicar montar y recoger, además de caja pequeña HS.

Si quieres un poco más de profundidad, combinación de distintos tipos de pujas MA.

En mi entorno sale más a mesa el High Society por lo que te he comentado.

Si permites otras opciones te las indico. Pero no me gusta desviarme de la pregunta original.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues yo venía a escribir esto pero se me han adelantado. Suscribo 100%. Ambos es la respuesta correcta.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2019, 14:15:35 »
Los dos son buenos pero prefiero el modern art. Otro de subastas y del mismo autor es Se vende, pero no quiero liarte más la cabeza
"Se vende" no es de Reiner Knizia, sino de Stefan Dorra.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2019, 14:26:02 »
Si fuera un editor y publicara "se vende" esa sería mi frase promocional.

"Un juego tan bueno que parece de knizia"

Jooor

Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2019, 15:25:42 »
Es así!!! Yo también pensaba q era de Knizia hasta que vi que no...
Juegazo también.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Moder Art o High Society?
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2019, 16:14:31 »
Los dos son buenos pero prefiero el modern art. Otro de subastas y del mismo autor es Se vende, pero no quiero liarte más la cabeza
"Se vende" no es de Reiner Knizia, sino de Stefan Dorra.
Pues es verdad, error mío, en cualquier caso es otro juego divertido de subastas