logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16049 veces)

Ximo_Valencia

Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2020, 22:21:57 »
Decían por otros canales que podría retrasarse hasta mediados de julio. A ver qué dice la gente de dig

closcar

Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2020, 20:48:07 »
Se sabe algo de como van estos juegos? Se esperaban para la semana pasada, creo

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2020, 09:11:12 »
En algunas tiendas lo fechan para el 30, junto al Undaunted.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2020, 09:37:18 »
Hola,

Los juegos ya han llegado a nuestro almacén y vamos a empezar a enviar los preorders esta semana, para tiendas empezaremos a enviar a partir del 27 Julio

Perdonad no había visto los mensajes hasta hoy :-(

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2020, 11:08:36 »
Hola,

Los juegos ya han llegado a nuestro almacén y vamos a empezar a enviar los preorders esta semana, para tiendas empezaremos a enviar a partir del 27 Julio

Perdonad no había visto los mensajes hasta hoy :-(

¡Que bien! A ver ese tapete :)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #65 en: 27 de Julio de 2020, 17:22:57 »
Hola @doit!. He recibido hoy los dos juegos. Os he escrito un correo referente al Julius Caesar.

Un saludo!!

seth_22

Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2020, 16:57:09 »
Yo lo he recibido hoy...el Julius Caesar está destrozado, parece que Correos lo haya usado de punching pall. Nunca he recibido nada en un estado tan lamentable. @doit! tenéis que usar cajas de cartón, usar bolsas de plástico aunque forreis los juegos con burbujas no sirve porque por la suciedad de la bolsa se deduce que Correos las tratan de pena. Al menos con la caja de cartón tienen que disimular porque se nota si llega hecha polvo.

seth_22

Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2020, 17:20:46 »
Yo lo he recibido hoy...el Julius Caesar está destrozado, parece que Correos lo haya usado de punching pall. Nunca he recibido nada en un estado tan lamentable. @doit! tenéis que usar cajas de cartón, usar bolsas de plástico aunque forreis los juegos con burbujas no sirve porque por la suciedad de la bolsa se deduce que Correos las tratan de pena. Al menos con la caja de cartón tienen que disimular porque se nota si llega hecha polvo.

PD: Doit ya ha contactado conmigo. Son gente seria y muy amable, realmente este tipo de trato ayuda a digerir cuando pasan estas cosas y creo que merece ser reconocido

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2020, 18:08:30 »
Yo lo he recibido hoy...el Julius Caesar está destrozado, parece que Correos lo haya usado de punching pall. Nunca he recibido nada en un estado tan lamentable. @doit! tenéis que usar cajas de cartón, usar bolsas de plástico aunque forreis los juegos con burbujas no sirve porque por la suciedad de la bolsa se deduce que Correos las tratan de pena. Al menos con la caja de cartón tienen que disimular porque se nota si llega hecha polvo.
Uff, miedo me da leer eso. A ver como llega el mío. Si después de tanta espera y el error del transportista, que esta haciendo que se retrase más, me llega abollada o rota la caja, me da algo!. Con las ganas que tengo de estrenarlo.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2020, 22:39:53 »
Fer,

Hemos contactado inmediatamente con el afectado, 1 minuto después de recibir el email, y le mandaremos un juego nuevo, además para los envíos que no se han hecho vamos a meter bolsa + burbujas + caja. parece ser que correos express no trata del todo bien las cajas en según qué zonas.

Por eso mismo paramos los envíos  de preorder, y los metemos en una caja adicional, no queremos problemas. (No os preocupes es una demora de 1 dia) pero vale la pena.


 Realmente el juego estaba en tal mal estado que aunque hubiera estado envuelto en amianto se hubiera destrozado, realmente no se que han podido hacer con el juego, da mucha rabia de verdad :-(

Saludos
« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 23:13:52 por doit games »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2020, 12:21:31 »
Genial. Muchas gracias. No dudo nada de vuestro buen hacer, los que me preocupan son los mensajeros.

Por cierto, con el fallo ese que tuvo el transportista, el numero de seguimiento que nos llegó no vale, no?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #71 en: 04 de Agosto de 2020, 10:41:50 »
Ya me ha llegado. Sano y salvo.

Genial la edición. Y el tapete de neopreno una gozada, y el arte nuevo de las cartas me gusta más que el original. Ya lo tengo pegado y enfundado, este finde lo estreno.
Menudo juegazo nos acaba de caer en castellano.  ;)

albertobe72

Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2020, 13:35:59 »
Una edicion muchisimo mejor que la de Columbia Games.
Ademas en un juego que se puede enseñar facilmente y se puede jugar entre dos y tres horas.
El Julius Caesar y Hammer of the scots son muy buenos, gran acierto de la editorial.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2020, 18:35:55 »
Muchísimas gracias !!!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pre venta Julius Caesar + Hands in the sea
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2020, 19:05:53 »
A mí también me ha llegado el envío y por lo que me cuentan en perfecto estado, ahora solo necesito dos semanas para volver a casa y abrirlo, de momento me conformo con verlo en fotos :P.