logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11504 veces)

txus

  • Visitante
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2008, 13:48:31 »
mmm...  si hay flechas y ocultacion de indios no hay duda, es tactico...  ;D  ;D  ;D

y si hay zombies mutantes ?? :o :o

CarlosI

  • Visitante
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 15:25:23 »
Quizas seria interesante para no enredarnos clarificar que es un wargame de iniciación...  ;)

En términos relativos me parece que no tiene mucha complicación: Simplemente son los wargames en los cuales el realismo y dificultad de las reglas es inferior al 80% del total de wargames o dicho de otra manera ocupan el percentil veinte o inferior.

En términos absolutos ya no seré yo el que entre en semejante berenjenal  ;)

« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 15:42:47 por Peiper »

Erwin

Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2008, 16:47:16 »
Sería aquel juego que através de sus reglas no complejas ni muy extensas ( no tiene sentido unas reglas muy largas para explicar mecanicas simples)  el neofito consigue familiarizarse con el vocabulario, mecanismos y desarrollo de los juegos de simulación historica o de recreación de conflictos reales o hipoteticos.

pero estoy seguro que hay quien pude aportar una mejor......

uy....me parece que nos hemos ido del hilo ?  ;)



pues si.  ;)

volviendo al hilo. Para el que no haya caido, la foto del mapa que aparece en GMT se puede ver en grande, solo hay que ir a esta url:
http://www.gmtgames.com/normandy44/N44-AtStart.jpg

Viendo este mapa con fichas y sabiendo que se parece al A44, parece una buena opción de jugar Normandía sin tirarse excesivas horas, ni tener que leer un manual extenso. Yo no lo veo mal.

Erwin

Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2008, 09:24:32 »
Preordeado!!
Aunque me llama más la atención the Battle of Normandy, se lo que pasa al final con los monster games, jamás salen de la cueva. Y como el Ardennes'44 me gustó, pues éste lo veo una muy buena opción.

Además si no me equivoco es de Mark Simonitch, lo cual es bueno.

Tashiro

Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2008, 22:17:35 »
Nada como el Killing ground+Overlord :)

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

txus

  • Visitante
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2008, 23:55:50 »
mira, usurpando el hilo, como es habitual en un gañan de mi tamaño....me gustaria ver el BLODY OMAHA de tgamers ( o el titulo es OMAHA sólo).

creo Dreaper es jugador de esta serie, es uno de los juegos que calificariamos de monstruo, pero no se que tal es.

lo cierto es que el NORMANDIA 44 se encuandra en juegos de otro tamaño, duración y dificultad a tenor de la información aportada.

hoy que, cuando el espacio y el tiempo son parametros tan importantes como la salud el dinero y el amor, podemos ver en este tipo de juego como los fillers de los wargamers.

a mi dado que no tengo tiempo de jugar cada semana o mes a lo que querria, me dan la posibilidad de jugar en breve espacio de tiempo y espacio, sin caer en principio en la simpleza y poca profundidad de otro tipos de juegos.

saludos,

txus

DReaper

Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2008, 01:54:19 »
Me temo que no, Txus: el Bloody Omaha es de la serie TCS, de la que tengo un juego (GD '40) y aun no he estrenado. Yo soy jugador de SCS y (novato de) OCS. ;)

Sobre el Killing Ground... mira que se me cruza una y otra vez, pero es que no lo tengo nada claro, y es carísimo. Tengo claro que si algún día lo consigo será en algún cambio, pues los $200 que pide la gente por ahí, ni de coña (el juego vale algo más de $100).

txus

  • Visitante
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2008, 09:30:19 »
vaya yo te tenia por jugador de TCS, a mi me cuesta un poco meterme yo tengo el Black wednesday.

tbien tengo el Killing Ground, de la casa NES tengo todo por que me gusto su primer titulo, y me encantan lo napoleonicos, aunque al parecer su Dresden en un mejora del Dresden antiguo de SPi, pero a mi me va.

no se si jamas jugare al KG+overlord, pero bueno esta ahi.

hace poco estuve a punto de cambiarlo por el Streets of Stalingrad unpunched, pero no hubo acuerdo en.....los portes.

saludos,

txus

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2008, 02:54:30 »
Alguien sabe si el juego consta de diferentes escenarios o es todo el desembarco de un tiron ¿?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Speedro

Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2008, 10:56:04 »
Y a mi que el KG no me llama nada...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2008, 11:00:54 »
Alguien sabe si el juego consta de diferentes escenarios o es todo el desembarco de un tiron ¿?

Supongo que algún escenario traerá.

Pero con esa escala no creo que los escenarios sean poco más que tutoriales o versiones reducidas de la campaña.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2010, 15:57:42 »
Apuntado al Normandy '44.

Alguien sabe para cuando seria la fecha de salida? Hay alguna noticia al respecto?

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2010, 16:34:27 »
en abril era no? Yo aun estoy en la duda sobre si lo pido o si lo pido ..  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2010, 18:34:34 »
Exelente si es en abril :D.

A mi me convence por que al parecer no es muy cumple, tiene un alto grado de posibilidad de jugarse en solitario (suelo hacer muchas partidas en solitario con mis wargames) y ademas el diseño es muy bueno.


Saludos y gracias.

Sam Spade

  • Visitante
Re: NORMANDY '44 (GMT)
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2010, 13:20:40 »
Para los que estén interesados en este juego, GMT ha comunicado que hoy mismo comienzan a cargar en tarjeta el juego y que seguramente a principios de agosto empiecen a enviarlos.
Un saludo