logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5617 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« en: 01 de Enero de 2020, 10:19:43 »
Feliz 2020 a todos !!

Siguiendo la tradición iniciada en años anteriores por otros compañeros, abro el hilo de qué es lo último que habéis jugado en 2019 antes de comeros las uvas.

En mi caso han sido:

Primero una ronda de partidas al Código Secreto con la familia (mi mujer, mi hijo, mi hermana y mis dos sobrinos). Seis partidas en total. El juego triunfó.

Luego se me ocurrió probar de sacarles el Q.E. a mi hermana y mis sobrinos diciéndoles que el juego estaba muy bien y era muy divertido. Fail total :P . Mi hermana y mi sobrina, que no son nada jugones, ni siquiera casuales, no le vieron la gracia al juego por ningún lado... Mi sobrino si que juega algo más y entró más en la partida. Total, que me pusieron a parir, mi hermana con especial saña ::) ;D ;D ;D

Y para rematar, mi sobrino se ofreció a reparar los daños jugando un Memoir 44 (juego al que jugamos juntos con relativa asiduidad). Aquí si que salió una buena partida, que acabó practicamente cuando ya estaban sonando los cuartos. Directos de Corredor Este de Bastogne (escenario adecuado para las fechas ya que nos situa en los días 30-31 de diciembre del 44 ;D ) a engullir uvas y desearnos toda la familia un Feliz Año Nuevo :D
« Última modificación: 01 de Enero de 2020, 10:48:17 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JVidal

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 10:37:51 »
Mi última partida fue el dia 30 al Ticket to Ride, como muestra la reseña http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2078797#msg2078797

Online me jugué 2 al Not Alone y un par más al 7 Wonders el 31 por la mañana

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2020, 11:24:12 »
Yo consegui que parte de mi familia jugara al "Mal Trago", echamos varias partidas hasta 2 minutos antes de las uvas, meaditos de risa con LOZ GOBLINZ BORRACHOZ asi que algo es algo, porque normalmente no juegan a nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2020, 12:06:57 »
Mi ultima partida del 2019, justo antes de la cena, ha sido una partida a Ghost Stories en modo iniciación, con sorprendente victoria sobre Wu Fen sobre la bocina..... La verdad es que me ha quedad un sabor de boca genial y he estado toda la cena con la sonrisilla boba.... tanto me ha gustado que creo que antes de comer me voy a volver a echar otra al GH pero en modo normal, no sea que vuelva a ganar y deje de ser un reto con mayúsculas.

Feliz año a todos!




Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2020, 12:16:51 »
!Feliz Año!
Mis últimas partidas fueron el día 31, por la mañana jugué en solitario tres partidas a Misión Cumplida, todavía no he logrado superar el reto de las 18 misiones y luego jugué 1 partida en solitario a 1920 Wall Street, ya por la tarde saqué el Arkham Noir (Los Asesinatos del Culto de la Bruja) para empezar a darle sin la ayuda del contacto profesional
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2020, 12:25:50 »
Los tres primeros escenarios de la campaña El legado de Dunwich para Arkham LCG, con fiasco incluido en la tercera. Intentaremos seguirla hoy.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2020, 12:38:30 »
Yo en mesa los últimos que he jugado han sido el Cuzco y el Time's up!, y por internet el 1858, 1817 y 1830.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2020, 12:49:43 »
Feliz año!! En mi caso pude probar el denostado Tapestry.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2020, 12:55:23 »
Feliz año!!

En nuestro caso, el día 29 empezamos la campaña de Gloomhaven, que tiene muchos números de ser muy protagonista en nuestra casa este año. Ahora en un ratito le vamos a dar la segunda partida  :D

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2020, 13:23:54 »
Feliz año.

En nuestra casa cayeron partidas a Happy Salmón, palabrea y mal grato.

Juguemos 3 generaciones en la mesa. Lo que está muy bien.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Scherzo

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2020, 15:16:30 »
Con un par de amigos estuvimos jugando juegos ligeros antes de las uvas: al Fantasma, y luego al Timeline: Eventos y al Toma 6.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2020, 15:56:58 »
El 30 por la noche al after the virus en solitario
Un Saludo.
Iluvatar.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2020, 15:59:13 »
Pues lo último antes de las campanadas fue The Terrifying Girl Disorder y después de las uvas, un Irish Gauge.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2020, 16:29:44 »
Timeline
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2020, 16:38:54 »
He terminado el año jugando al mismo juego con el que lo empecé: through the ages.