logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5561 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2020, 16:42:25 »
Bus de splotter. Un buen filler con chicha. Hicimos 3 partidas en 2 horas y algo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2020, 18:47:00 »
En mi casa nos hemos hinchado a jugar a los juegos que nos hemos regalado los unos a los otros en Navidad. El último juego del año en mi casa sería el Brass: Lancanshire, con una aplastante victoria de Tigrónidas empleando la estrategia algodonera frente a dos jugadores que se pegaban entre sí para construir astilleros.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2020, 20:52:09 »
Battle Line (edición Mediaval); una partida con cartas de táctica, y dos sin ellas. En la última hemos utilizado el reverso de dos de las cartas de terreno (o bandera) para dar algo de variedad al asunto en cuanto al modo de conquistarlas o beneficios que proporcionaba hacerlo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2020, 20:55:03 »
Poco antes de las campanadas me estaba echando un Age of Steam en solitario en el mapa de Barbados... que es justo lo que he vuelto a hacer esta mañana mientras la cría se echaba la siesta del borrego. Ayer 21 PV y hoy 8 PV. Hay que volver a la estrategia inicial  ???
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Olza

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2020, 21:15:53 »
Dice Hospital y Mahjong hasta 10 minutos antes de las campanadas

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2020, 22:24:37 »
War Chest el 29, los últimos días del año no han sido para jugar. Igual mañana repito, fue un autorregalo de Navidad y me lo paso muy bien jugándolo últimamente :)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2020, 22:26:21 »
Un Samurai contra mi hermano veinte minutos antes de las campanadas... victoria local por dos mayorías  8)
La primera partida del 2020 ha sido un Lorenzo il Magnifico con la expansión... 140-135. Tenso y divertido a más no poder.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2020, 22:29:01 »
Un Innovation online contra Maese Deinos.
Redescubrimiento de un juego que no debería haber dejado pasar durante tantos años. Para 2 jugadores (no lo jugaría ni a 3 salvo gente muyyyy ducha en el juego) es de lo mejor que hay. Lo malo es que necesita cocerse a fuego lento, un buen explicador y muchas partidas. Muchas. Casi nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2020, 08:02:47 »
lo ultimo jugado del 2019 fue el viernes pasado (27 de Diciembre), asi que, con lo que busca este hilo... lo primero que he jugado en año nuevo ha sido Optimus, Nova Luna y Cryptid  ;)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2020, 08:42:24 »
Dos partidas de ajedrez, terminando la segunda casi con los cuartos, como si fuera de esas partidas de ajedrez rápido, con una tensión increíble y no solo por la presión del reloj. Hacia años que no jugaba al ajedrez y debería retomarlo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2020, 13:09:21 »
El 31 por la tarde de juegos viejunos: El Gran Dalmuti a 7 jugadores y luego un Space Hulk navideño a 4 jugadores. Con victoria tyranida y momentazos de griterío hooligan cuando sobrevivía un último terminator ;D
Cardexius Gaming Institute

Melko

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2020, 13:25:01 »
Varias partidas al código secreto entre porrones de cerveza en un bar de mala muerte. La vida puede ser maravillosa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2020, 13:35:00 »
Varias partidas al código secreto entre porrones de cerveza en un bar de mala muerte. La vida puede ser maravillosa.
Esa es una imagen para el recuerdo, claro que si.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2020, 10:19:17 »
Un Patchwork unas horas antes de las campanadas, en Lisboa de vacaciones con la parienta. Gran partida en la que mi novia cada dos piezas colocadas, me pedía con cara de perrillo con hambre si podía recolocar de nuevo las piezas (por supuesto todas sus peticiones son retóricas).

En fin, tras varias recolocaciones llegó un momento en que no tenía manera de encajar ese caos de ninguna manera y empezó a cambiar las piezas de su tablero por las del círculo sin mediar palabra, entrando en trance y jugando ella sola... en fin, que se hizo la "manta" perfecta, le sacó una foto y ya pude recoger... sólo uno de los dos bebió alcohol.

kaizox

Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2020, 11:12:48 »
Yo un Concordia, Underwater Cities, Unlock y Cryptid.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.