logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20232 veces)

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2020, 21:19:35 »
Los inseparables: 5
Terraforming Mars: 3
Juego de Tronos (tablero): 2
Lorenzo il Magnífico: 8 (5 partidas a 2 jugadores)
Scythe: 2
Agrícola: 2
Alta Tensión: 1
Keyflower: 3 (más otras 5 por BGA)
Símbolo Arcano: 1
Smallworld: 1

Un escaso Lorenzo y otro Keyflower han caído en todo un mes en formato físico. Me voy a permitir meter un bonus track porque todavía no he visto a mis amigos: Aventureros al Tren: 7. Por suerte mañana empiezo a ver a algunos (pero no de mi grupo habitual, que es con quien tengo el reto), así que no creo que avance mucho la cosa hasta julio. Tenemos un Root pendiente para el sábado y la campaña del Arkham LCG para mañana  8)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2020, 01:46:26 »

*Gloomhaven 11+1
*Aeon End 11 +4
Spirit island 6/10 +2
Renegade 8/10 +4
Puertas de Loyang 9/10 +1
Everdell 8/10
Wingspan 7/10 +1
Cartógrafos 6/10

Tonkin 0/10
18xx (una suma de la familia mientras sea en físico) 1 partida / 2 sesiones

Nuevas incorporaciones frescas:
*Batman GCC 11 +6
*Pandemic 11+6

Así empiezo julio:

*Batman 15 +4
*Everdell 12 +4
*Gloomhaven 11
*Aeon End 11
*Pandemic 11
*Puertas de Loyang 10 +1
*Black sonata 10
Spirit island 6/10
Renegade 8/10
Wingspan 7/10
Cartógrafos 8/10 +2

NUEVOS ACELERONES
Crónicas del crimen 7/10
Nusfjord 6/10
Santa Maria 5/10
Posada sangrienta 6/10
Maquis 6/10

BONUS TRACK
*Terminado 12
*Misión cumplida 20
Expansiopolis 6/10
« Última modificación: 01 de Julio de 2020, 01:48:01 por mago_wes »

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2020, 14:49:18 »
Media vida del reto y hemos bajado el pie del acelerador.

Cosas positivas, retomamos Gloomhaven.
Everdell cae alguna que otra vez
Y Marvel Champions es apuesta segura.

Gloomhaven 7/10 +2
Draftosaurus 10/10 +1
Everdell 17/10 +5
Terraforming Mars 7/10
Dinosaur Island 6/10
Valhalla 8/10
Dungeon Universalis 9/10
Tainted Grail 0/10
Marvel Champions 33/10 +6
Spirit Island 7/10 +1

Nuevas entradas.

Machi Koro Legacy es la entrada más fuerte con 9 partidas, nos quedan 2 para acabar la campaña y jugaremos algunas extras.

Dawn of the zeds, he jugado 6 y se esperan muchas más.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2020, 17:19:19 »
Los inseparables: 5
Terraforming Mars: 3
Juego de Tronos (tablero): 2
Lorenzo il Magnífico: 9 (6 partidas a 2 jugadores)
Scythe: 3
Agrícola: 2
Alta Tensión: 2
Keyflower: 3 (más otras 6 por BGA)
Símbolo Arcano: 1
Smallworld: 2

Bonus Track. Aventureros al Tren: 13

Recobra algo de pulso el reto este mes de junio con 4 partidillas del reto más 6 del Bonus Track. A ver si en julio lo mantenemos.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2020, 18:24:24 »
El mes en el que menos he jugado, pero he conseguido grandes logros como sacar a mesa la expansión del rio del Carcassonne, el mes que viene toca abad! También he logrado con éxito sacar Clank! con mis padres y GAHotel con amigos nada jugones. Es curioso porque son tres juegos que tengo muy trillados, pero al jugarlos con gente distinta los he disfrutado como al principio. Pero lo mejor del mes ha sido una partida al Combat Commander, ahora no pienso en otra cosa que jugar a esto, además estoy sufriendo el sindrome de juego una partida y ahora quiero comprarme todas las expansiones jeje.

Lo peor es que no he conseguido jugar una sola partida al Cyclades en medio año  :'(.

- Carcassonne 32. +7
- Grand Austria Hotel 101. +6
- Hero Realms 38. +4
- Clank! 19+3
- Descent 18+0
- Azul 23. +0
- Scythe 9+0
- Robinson Crusoe 16. +0
- Pandemic 12. +0
- Cyclades 0.   +0

Scherzo

Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2020, 01:17:54 »
estoy sufriendo el sindrome de juego una partida y ahora quiero comprarme todas las expansiones jeje.

No te sientas solo, te entiendo perfectamente... jaja.

Fhiros

Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2020, 09:34:00 »
estoy sufriendo el sindrome de juego una partida y ahora quiero comprarme todas las expansiones jeje.

No te sientas solo, te entiendo perfectamente... jaja.
A mi alguna vez me ha pasado que me he comprado el base, me he leido las reglas y he toqueteado los componentes. Eso me ha dado tanto hype que directo he comprado la expansion, sin haber jugado el base primero ni nada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Scherzo

Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2020, 10:01:59 »
estoy sufriendo el sindrome de juego una partida y ahora quiero comprarme todas las expansiones jeje.

No te sientas solo, te entiendo perfectamente... jaja.
A mi alguna vez me ha pasado que me he comprado el base, me he leido las reglas y he toqueteado los componentes. Eso me ha dado tanto hype que directo he comprado la expansion, sin haber jugado el base primero ni nada.

Mi caso más claro fue con Pathfinder... le compré el juego base a una persona de segunda mano, jugué las tres partidas de la aventura de aprendizaje y... Ahora tengo las 4 campañas completas (juego base de cada una de ellas, su caja de personajes extra asociada, y las 6 cajitas de escenarios de cada una de ellas, así como las 31 cajas extra de personajes). En total, 4 cajas grandes y 59 cajitas extra aparte.

Mi único consuelo es que si bien es claramente el juego al que más dinero le he metido (aunque Arkham Horror LCG no se debe quedar mucho más atrás a este paso), es un juego que estoy amortizando porque lo juego bastante y de momento no hay visos de que me vaya a cansar de él a corto plazo.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2020, 11:08:25 »
A mi alguna vez me ha pasado que me he comprado el base, me he leido las reglas y he toqueteado los componentes. Eso me ha dado tanto hype que directo he comprado la expansion, sin haber jugado el base primero ni nada.

Es que destroquelar, oler, enfundar y todo ese proceso es algo casi divino  ;D.

Mi caso más claro fue con Pathfinder... le compré el juego base a una persona de segunda mano, jugué las tres partidas de la aventura de aprendizaje y... Ahora tengo las 4 campañas completas (juego base de cada una de ellas, su caja de personajes extra asociada, y las 6 cajitas de escenarios de cada una de ellas, así como las 31 cajas extra de personajes). En total, 4 cajas grandes y 59 cajitas extra aparte.

Mi único consuelo es que si bien es claramente el juego al que más dinero le he metido (aunque Arkham Horror LCG no se debe quedar mucho más atrás a este paso), es un juego que estoy amortizando porque lo juego bastante y de momento no hay visos de que me vaya a cansar de él a corto plazo.

A mí solo me ha pasado con Descent2e, y aunque he jugado bastante tengo 3 campañas aún sin estrenar. Mi consuelo es que me gusta leerme las campañas, cartas y personajes, tengo que ser de los pocos que se han leído todo el lore posible de Terrinoth  :P.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2020, 12:06:25 »
Resumen de junio. 43 partidas, bastante por debajo de la media y eso que me he esforzado en jugar los últimos días del mes. Hasta el día 20 llevaría unas 10 partidas o así.

  • Sushi Go Party!: 1 (+1, y 8 a Sushi Go!)
  • Keyforge: 20
  • Shadows of Brimstone: 11 (+2, las primeras en multijugador)
  • War Chest: 7
  • 51st State: Set Completo: 1
  • Terraforming Mars: 1
  • Tyrants of the Underdark: 0
  • Suburbia: 2
  • BattleCON: 0 (la edición revisada llega en agosto, parece)
  • Skytear: 3 (se ha planteado su regreso a las mesas)
Bonus tracks
  • Impact: 17 (+4)
  • The Mind: 10 (+1, seguimos a cero en victorias)
  • Fantasy Realms: 15

SoB ya tiene sus 10 partidas, y me gustaría sacarlo algo más. Voy viendo muy difícil cumplir el 10x10, creo que hay varios juegos que se van a quedar sin completar... pero no estoy descontento, estoy jugando bastante y si no lo consigo será porque habré dado partidas a muchos juegos diferentes de mi ludoteca y de BGA. Para julio, si puedo, me encantaría retomar Skytear con cierta intensidad y sumar alguna partidilla suelta a cualquiera de los que están en rojo todavía.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2020, 08:54:50 »
Cayó la primera partida al Cyclades, pero a dos de los tres nuevos jugadores no les gustó mucho (decían que es que no podían hacer nada y que el juego se les hizo lento) así que va a ser complicado sacarlo mucho más (ya los engañaré :P). Además esta semana han descubierto el Hero Realms y están enganchados. Por la parte familiar el Clank! sigue triunfando.

- Clank! 38. +19
- Hero Realms 48. +10
- Pandemic 18. +6
- Carcassonne 37. +5
- Grand Austria Hotel 103. +2
- Cyclades 1. +1
- Azul 24. +1
- Scythe 10. +1
- Descent 18. +0
- Robinson Crusoe 16. +0

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2020, 10:06:27 »
Gloomhaven 8/10 +1
Draftosaurus 10/10
Everdell 20/10 +3
Terraforming Mars 7/10
Dinosaur Island 7/10 +1
Valhalla 8/10
Dungeon Universalis 10/10 +1
Tainted Grail 3/10 +3
Marvel Champions 35/10 +2
Spirit Island 8/10 +1

Llegamos a Agosto a falta de solo 19 partidas a falta de 152 días.

Seguimos avanzando a pasitos cortos, este mes también han entrado novedades que hemos probado. Y por fin inauguramos el contador de Tainted Grail.

Fuera de este top destacan La tripulación con 12 partidas/misiones, It's a Wonderful World con 8, Misión cumplida con 6, y Hero Realms que este mes han sido 9 partidas y este año suma ya 25.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2020, 19:00:56 »
Julio ha sido muy flojito en cuanto a partidas, 31 (mi media ahora está en las 50 partidas mensuales casi exactas). Me fui de vacaciones una semana y el verano no acompaña demasiado a los juegos, la verdad. También he jugado más videojuegos este mes. Me he propuesto jugar al menos una partida diaria durante todo el mes de agosto, porque además quiero probar algunos juegos con modo solitario que no he explotado. A ver si lo puedo mantener y hasta cuándo.

  • Sushi Go Party!: 1 (8 a Sushi Go!)
  • Keyforge: 25 (+5)
  • Shadows of Brimstone: 11
  • War Chest: 7
  • 51st State: Set Completo: 2 (+1)
  • Terraforming Mars: 1
  • Tyrants of the Underdark: 0
  • Suburbia: 2
  • BattleCON: 0 (se supone que la edición revisada me llega este mes)
  • Skytear: 6 (+3, y este mes me gustaría cerrar las 10)
Bonus tracks
  • Impact: 27 (+7)
  • The Mind: 14 (+4, ninguna victoria, debemos ser realmente malas)
  • Fantasy Realms: 20 (+5)

Skytear ha vuelto y con ganas, esta semana espero darle un par de ellas más. También veo posible sacar una o dos de Suburbia este mes porque en mi familia gusta y vamos a compartir mucho tiempo. 51st State me sigue gustando mucho, pero es el tipo de juego que me cuesta sacar a mesa. Aún así me gustaría echarle también alguna este mes, dentro de esa meta de jugar todos los días que me he marcado. Y lo mismo vale para War Chest, que además también puedo sacar con mi madre.

A falta de 4 meses, veo muy difícil que los juegos que siguen en rojo lleguen a 10. No entiendo como no he jugado ni una partida a Tyrants of the Underdark o solo una a Terraforming Mars, pero así está siendo. Y la versión renovada de BattleCON tiene pintaza, pero no es un juego fácil de sacar y aunque intentaré un lanzamiento por todo lo alto habrá que ver que tal funciona. Mi objetivo con todos estos ahora mismo es sacarlos del rojo y que lleguen al naranja (5-9 partidas), porque no creo que vaya a conseguir más a pesar de que me encantan.

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2020, 12:09:22 »
Actualizamos con las partidas pre-agosto:

Símbolo Arcano x3
Smallworld x3
Terraforming x4
Agricola x3
Inseparables x5
Scythe x3
Keyflower x9 (7 online, 6 a dos jugadores)
Lorenzo x10 (7 a dos jugadores)
Alta Tensión x3
Juego de Tronos x2
Bonus Track: Aventureros al Tren x15

A ver si mañana se juega a Alta Tensión, que somos 4 o 5... Scythe cada vez me da más pereza, se me desinfla bastante. Terraforming también pero luego es muy entretenido y encima se me da bien 😅 pero hay que hacer el esfuerzo cuando somos tres.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2020.
« Respuesta #89 en: 21 de Agosto de 2020, 08:25:38 »
Actualizamos con las partidas pre-agosto:

Símbolo Arcano x3
Smallworld x3
Terraforming x4
Agricola x3
Inseparables x5
Scythe x3
Keyflower x9 (7 online, 6 a dos jugadores)
Lorenzo x10 (7 a dos jugadores)
Alta Tensión x3
Juego de Tronos x2
Bonus Track: Aventureros al Tren x15

A ver si mañana se juega a Alta Tensión, que somos 4 o 5... Scythe cada vez me da más pereza, se me desinfla bastante. Terraforming también pero luego es muy entretenido y encima se me da bien pero hay que hacer el esfuerzo cuando somos tres.
Keyflower se "puede" jugar a 2?? Al haber subastas....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk