logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11161 veces)

DvDreamer

Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« en: 04 de Enero de 2020, 12:14:40 »
Marvel United se acaba de convertir en el nuevo proyecto insignia de la editorial CMON Games.

El anuncio de la editorial se ha producido hace apenas unas horas, donde se puede ver el primer video de su próximo juego de miniaturas.

CMON Games ha alcanzado un acuerdo por el cual editará un juego de miniaturas ambientado en el universo Marvel, en el que parece que utilizará el sistema de juego y estéticas de Arcadia Quest.

Marvel United vera la luz a través de campaña de Kickstarter, pendiente de fecha concreto de inicio.

El anuncio de la editorial, claro y directo, viene acompañado de un video donde se puede ver la estética de alguno de los personajes que incluirá el juego:

Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Spinmasters Games y CMON están orgullosos de presentar Marvel United, nuestra próxima campaña de Kickstarter. ¡Estén atentos para obtener más información!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias https://www.elclubdante.es/marvel-united-el-golpe-de-cmon-directo-al-corazon/
« Última modificación: 04 de Enero de 2020, 14:30:13 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2020, 12:45:46 »
Lo malo del anuncio es que CMON nunca lanza sus Kickstarter en Castellano, solo en inglés  :'(

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2020, 14:26:25 »
Lo malo del anuncio es que CMON nunca lanza sus Kickstarter en Castellano, solo en inglés  :'(
Pues sí... Saldrá en castellano por Edge /Asmodee pero sin todos los extras del Kickstarter.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2020, 17:31:43 »
Y, mientras, Marvel Héroes, que era un juego archimajo de los autores de La guerra del anillo, perdido en el olvido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2020, 18:11:42 »
Otia, vaya aspecto de las minis. Son como los cabezones esos Pop!que están por todas partes.
Qué bajonazo...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2020, 13:01:54 »
Como se lo monten bien y pongan add-ons exclusivos molones (Los 4F, por ejemplo), servidor hará su primer all-in en un KS  ::)

lluribumbu

Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2020, 16:53:05 »
Al ver los dichosos cabezones se me han quitado las ganas...

Scherzo

Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2020, 13:09:59 »
Ostrás, no me gustan en general las figuritas en los juegos, pero ya las de cabezones es que me parecen feas de cojones (hasta rima, por algo será).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2020, 13:52:59 »
Lo van a petar con esta campaña. Muchísima gente seguidora de los cómics les gustan este tipo de variaciones sobre sus personajes y si le sumamos que están de "moda" gracias al cine y la horda de "fanboys" de CMON pues éxito asegurado a no ser que se suban a la parra con los precios y en ese supuesto caso aún así creo que sacarían un buen pellizco.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2020, 14:18:28 »
CMON + MARVEL + MODA = a preparar la billetada

ferran

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • cardexius gaming institute - Cofradia porpra
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2020, 16:16:14 »
No me compré el arcadia quest por los muñecos cabezones y me han hecho un favor -y  me duele a la vez- porque por el mismo motivo no voy a caer en la trampa y no va a derivar en sangria de dinero  ;D ;D ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2020, 13:18:44 »
Pero si son monísimos.

Qué os pasa.

Dónde tenéis los sentimientos ;D

Scherzo

Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2020, 13:28:23 »
Pero si son monísimos.

Qué os pasa.

Dónde tenéis los sentimientos ;D

Si de pequeño ya me gustaba decapitar a los Clicks con su propio tren, éstos cabezones han tenido suerte de no conocerme en mis mejores tiempos, jaja.

eldibujante

Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2020, 17:42:24 »
Me parecían mucho más chulas y con más sentido las minis del Arcadia Quest o del Krosmaster Arena.
Esta "cabezonización" de Marvel la veo muy forzada, con poco estilo. Y eso que como dicen está de moda meter cabezones por todas partes, pero creo que no les ha quedado bien.

Por otra parte, no sé hasta qué punto se puede estirar tanto el fandom de Marvel en los juegos de mesa... es que sale un juego de marvel cada pocos meses, y además todo muy centrado en los vengadores + spiderman (universo cinematogáfico). igual están adelantando a Star Wars e incluso al propio Chtulhu.
No sé, mira que soy marvelita y le estoy empezando a coger tirria.

Eric Draven

Re:Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2020, 17:58:00 »
Como estilo de figuras, me gustan más las de Disney Infinity por ejemplo. Aún así, habrá que seguirle la pista. Pero todo apunta a dineral.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal