Alguien está trabajando en un juego sobre este tema, que sea mediante fichas y no cartas. Que influya más la estrategia que la suerte de las cartas. Que se puede cambiar el curso de la historia.
Estoy pensando en lo que dijo un compañero.El tener la opción de que las provincias puedan elegir bando. Se podría hacer de dos formas. Aleatoriamente mediante un mazo de cartas que representen a cada una de las provincias. O cada jugador va eligiendo una a una las provincias con las cuales quiere jugar, primero elige un jugador y luego el otro. Al final se decidirá que bando será el sublevado y que bando el republicano.
Cita de: Dragón Cromático en 11 de Enero de 2020, 17:24:16 Estoy pensando en lo que dijo un compañero.El tener la opción de que las provincias puedan elegir bando. Se podría hacer de dos formas. Aleatoriamente mediante un mazo de cartas que representen a cada una de las provincias. O cada jugador va eligiendo una a una las provincias con las cuales quiere jugar, primero elige un jugador y luego el otro. Al final se decidirá que bando será el sublevado y que bando el republicano.Totalemente falto de valor histórico y sin sentido de la simulación, el equilibrio y la jugabilidad. para eso se tira un dado al principio y Par ganan los nacionales, Impar, los republicanos y te ahorras un montón de trabajo. Decidir por ejemplo que Sevilla, Barcleona o Madrid se sublevan o no con un dado, con los combates y táctica que hubo en cada lugar es como mínimo totalmente irreal.ACV
Entonces seguiré la línea que tenía al principio, disposición inicial de todas las provincias tras el golpe de estado, sin elección de bando, siguiendo la historia pero no significa que no cambie, esto se lo dejo a los jugadores.