logo

Etiquetas: medieval 

Autor Tema:  (Leído 2271 veces)

clasharmies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clash of Armies: Medieval
« en: 08 de Enero de 2020, 04:08:30 »

Clash of Medieval Armies - Choque de ejércitos medievales

Juego Tipo Deckbuilding Con temática medieval.

El juego posee 10 tipos de cartas, 108 cartas en total con la que se desarrolla el mismo. El sistema es Deckbuilding, se parte de un mazo básico que con el correr del tiempo uno va reforzando. el objetivo es lograr generar los puntos de daño suficiente al enemigo para considerar ganada la partida.

Como dije el juego tiene 10 tipos de cartas diferentes donde tendremos Soldados Comunes, soldados de facciones (Existen 6 facciones de fantasia en el juego pero manteniendo un criterio historico), Posee Heroes en cada una de dichas facciones, tambien un rey o una reina. Se complementan a estos cartas de recursos, unidades especiales como asesinos y mercaderes. Por parte de armar una buena defensa, existen Fortificaciones y tambien armas de asedio.






Todo rematado por una serie de carta de situaciones que iran modificando las estrategias de los jugadores.



Un juego Dinámico que tiene su version 1vs1 y 2vs2, Demora unos 15 minutos por cada jugador (30 min un 1vs1) y una curva de aprendizaje rapidisiama. En la 2da partida uno ya tiene capacidad para desarrollar sus propias estrategias.



Se puede probar ya si tienes Tabletopia y buscas Clash of medieval armies en los Workshops. Por ahora se esta probando la versión en ingles, pero la española cae de madura desde el momento que comencé a transitar estos sitios.

El mazo por ahora es Prototipo por ello la mayoría de las ilustraciones tienen copyrights, PERO el juego ya tiene 2 ilustradores que decidieron embarcarse en la aventura por lo que cuenta con ya mas de 10 Ilustraciones propias.

Aguardo sus comentarios y espero que les guste.... Espero para mitad de Año el juego este listo para ingresar a los Crowfunding.

Un pequeño adelanto de como seran las cartas impresas.


« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 21:04:18 por clasharmies »
Clash Of Medieval Armies
Juego de Cartas Deckbuiling
de temática medieval.
Copyright 2019/2020

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Clash of Medieval Armies - COMA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2020, 12:46:44 »
Tiene buena pinta. El la última imagen que has puesto te diría que el texto desmerece mucho el resto de la carta: buscad una fuente con un poco más de gracia, hay montones de sans serif un poco más monas para darle personalidad al cuadro de texto. En general, también es buena idea poner un fondo sólido (sin la sutil transparencia que tiene este) y algo más claro, para poner cambiar el texto a negro que resulta mucho más legible. Dejad un margen mayor encima y debajo del texto, eso es clave. Los márgenes laterales están bien pero igual podríais probar a poner el cuadro de texto a sangre, es más moderno que esa disposición enmarcada en el centro que habéis hecho.

Digo todo esto porque el arte tiene muy buena pinta y los iconos no están mal, aunque podrían tener más personalidad y un estilo más unificado y definido. A nivel gráfico, una grata sorpresa esto que nos traes ;D

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Medieval Armies - COMA
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2020, 02:20:40 »
A mi la verdad me gusta más la disposición de los iconos en la primera versión que en la segunda. 

clasharmies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Armies: Medieval
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2020, 21:12:37 »
Hola quería Contarles que en un mes hemos avanzado muchísimo en este juego. Que ahora se llama Clash of Armies: Medieval. Ha habido una cantidad ENORME de mejoras en este mes desde que publique aquí.

Primero que nada, Si quieren seguir la evolución, pueden hacerlo en Instagram a https://www.instagram.com/clasharmies/, ademas pueden ver la pagina de Board Game Geek https://boardgamegeek.com/boardgame/295195/clash-armies-medieval

El juego lo estaremos mostrando en su versión Final Final en Julio en la GenCon de Indianapolis . Y en Agosto, El juego sale por Kickstarter.

El trabajo de los ilustradores es hermoso, el sitio web esta terminando de publicarse Y ya la gente que prueba el juego le encanta! la verdad que creemos que ya estan todas las condiciones dadas para lanzarlo.

Pueden ver las ilustraciones en la pagina de BoardGameGeek, como por ejemplo esta

La verdad que el juego anda muy bien, Se puede probar en Tabletop Simulator, Pueden inclusive enviarme un email así coordinamos una partida de prueba. Hoy estuve presente en una partida de dos jugadores que rápidamente entendieron el juego y fue realmente fenomenal. El juego gusta mucho.

A mi me encanta no solamente porque los ilustradores estan dandole forma a algo que estuvo mucho tiempo en mi mente, sino que quienes juegan realmente se entusiasman al hacerlo.

Cualquier consulta a disposicion. Saludos!

« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 21:17:00 por clasharmies »
Clash Of Medieval Armies
Juego de Cartas Deckbuiling
de temática medieval.
Copyright 2019/2020